martes, 23 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 4:Advertencia de un Misterio

Hola... muchisimas gracias por los comentarios del capitulo anterior. Vi que les alivio mucho que varias cosas se aclararan bueno como me gusta dejarlos con intriga aca les traigo otro capitulo aun mas intrigante, espero que les guste
Capitulo 4: Advertencia de un misterio
Narra Tyler
Corría, a la velocidad que mis piernas me permitían hacerlo ¿Por que lo hacia?, la verdad no estaba seguro la causa de mi apuro. Sentía que cada vez mi ritmó disminuía, mi cuerpo se hacia mas pesado y los pulmones me ardían. La oscuridad de la noche dificultaba mi visión, aunque podía notar el césped bajo mis pies. Quizás estaba en una pradera o llanura, el caso es que no habían arboles a mi alrededor.
-Creo que la perdimos- Dijo una voz detrás de mí.
Voltee la mirada sin dejar de correr, Mire que Justin también venia al mismo ritmo que yo a mis espaldas. Me detuve de cansancio y fue cuando mis piernas se partieron de tanto correr haciéndome caer de rodillas a la grama. No aguantaba el dolor en mis pulmones dificultándome la respiración. Me tire por completo al suelo presionándome el pecho mientras trataba de respirar. Estaba teniendo un ataque de asma.
-Amigo ¿Estas bien?- dijo Justin al llegar a mí, yo no conteste.
Comencé a torcer sin parar. Sentía que me ahogaba por dentro, Como si algo me quitara el aire por diversión.
-¡Hay no!- exclamo Justin con un tono de temor.
En ese momento presencie una vez mas esa presencia, tan oscura y siniestra, era presenciar a la misma muerte a solo pasos de ti. Me levante del suelo con toda la fuerza que pude, el dolor en mi pecho no se calmo. Justin temblaba de terror al ver lo que estaba frente a nosotros. Un gran montón de niebla estaba acercándose a nuestra posición, parecía una nueve negra, que provocaba un terrible sonido que podían hacer sangrar los oídos.
-Tyler-grito Justin a mi lado.
De inmediato voltee hacia su dirección, pero no lo halle. Comencé a dar vueltas, sin dejar de apretar mi pecho, buscando a Justin pero no lo encontré. La única visión que tenía eran aquellas sombras que aun se acercaban a mí siniestramente.
-Justin-grite desesperado buscándolo a mí alrededor-¡Justin!
Abrí mis ojos con extensa velocidad. Me di cuenta que me encontraba en mi habitación acostado en mi cama, mire desorientado la habitación entendiendo que todo fue una pesadilla. Me toque el pecho y respire profundo, quede con la sicosis del dolor en mi mal sueño. Observe por la ventana, que por donde entraba la luz solar indicándome que era de día.
-¿Tyler?- dijo confundido Mike al entrar en la habitación, me miro y sonrió- hermano despertaste.
-¿Dónde esta Justin?-Dije rápidamente, Mike me miro confundido-Dime donde esta.
-¿Que no lo recuerdas?- pregunto aun confuso.
-¿Qué debo recordar?- pregunte levantándome de la cama.
Dirigí mi mirada hacia el suelo, mire mi camisa manchada de sangre seca. Coloque cara de impresión y confusión a la vez; no sabia de que me hablaba Mike, tampoco de cómo llego la sangre a mi camisa.
-¿Qué es esto?- dije señalando mi camiseta, Mike no contesto-Mike de que hablas que fue lo que paso.
-Yo no lo se Tyler- contesto decepcionado- esperaba que tu lo supieras.
-¿Qué tendría que saber?
-¿Mike?- dijo aquella voz tan melódica y dulce, Mire de inmediato a la puerta esperando que aquella hermosa persona entrara a la habitación.
-Acá estoy Alice- respondió Mike
Y así fue, Alice entro por la puerta con un rostro tímido pero lleno de dulzura. Miro a Mike y el volteó hacia mi luego le dio una sonrisa a Alice. Yo me quede parado aun confundido, no hallaba explicación a lo que Mike se refería.
-Mira quien despertó- Dijo Mike señalándome.
Alice dirigió la mirada hacia mi, de inmediato se dibujo una gran sonrisa en su bello rostro. Yo la mire algo indiferente, no podía quitarme de la mente lo que le había sucedido a ella aquella noche.

-Tyler- dijo Alice aun sonriendo- ¿Cómo estas? ¿Me recuerdas?
-Si claro, como olvidarte- conteste sonriendo.
-Al menos no olvidaste a alguien- Interrumpió Mike- Alice, Tyler olvido todo lo que paso- le dijo a ella con tono decepcionado. Yo aun no terminada de captar el mensaje que envió Mike.
- Dios que mal- dijo ella sorprendida.
-Esta bien me pueden terminar de explicar de que tanto hablan de mi que no entiendo- grite algo desesperado.
Ellos se miraron mutuamente, como si lo que fuera a decir no seria para nada agradable. Trague saliva esperando a que Mike tomara la palabra y me diera a descubrir eso que según había olvidado.
-Lo que pasa Tyler es que- suspiro- encontramos a Justin muerto y tú estabas inconsciente a su lado.
Mis ojos se abrieron como platos y el corazón llego a mi garganta. Me senté en la cama tratando de calmarme, no solo me di cuenta que mi sueño se había cumplido en una parte. Pero mi cabeza no tardo en preguntarse acaso hice lo mismo con Justin lo que Hice hace años con mis padres.
Alice camino hacia mí, pero yo retrocedí haciendo que todo mi torso cayera al colchón. Me tape el rostro con las manos tratando de ocultar mis ojos humedecidos.
-Nosotros esperábamos que tu despertaras para que nos dijeras que sucedió- continuo Mike- pero como no recuerdas no sabemos que hacer.
-Tyler ¿estas bien?- pregunto delicadamente Alice.
Yo no conteste la pregunta de Alice. Mi mente estaba invadida por miles de preguntas pero con un gran vacio para las respuestas. Pero era una incógnita domínate la que se hacia notar, ¿Yo mate a Justin o fue otra cosa?
-Lo ultimo que recuerdo es que estaba caminado por los pasillos después que tuve el problema con Damon- dije destapándome la cara- ¿Como encontraron a Justin?
- Pues Mark nos dijo- contesto Alice.
- Cuando los encontramos Justin tenia dos cuchillos clavados en el pecho y los ojos en blanco y tú estabas a su lado inconsciente.
- Espera ¿Dijiste ojos totalmente en blanco?- pregunte levantándome de la cama
-Si- Mike meneo la cabeza de arriba abajo.
Solo pensé que lo que mato a Justin dejándole los ojos así no era un asesino normal común y corriente, sino algo sobrenatural, y en ese grupo caía yo.
-Mike la directora le dijo a Treisy que cuando Tyler despertara- Alce se dirigió a Mike- que vayan juntos a la dirección a hablar con ella.
- Esta bien, vamos Tyler- yo lo mire confuso pero luego le asistí.
Salimos de mi habitación en dirección a la dirección. No recuerdo muy bien el motivo del porque baje la mirada de vergüenza, lo ultimo que quería en un día como este era exponerme ante los chicos del internado. Alice venia justo a mi lado derecho, de una vez en cuanto me miraba con suma ternura; Mike estaba a mi izquierda quien sabia que quería que esta ida a la dirección no era nada agradable para mi. Además tenía toda la ropa manchada de sangre.
-Alice y donde esta Stefanny-pregunto Mike, yo mire al suelo confundido, no sabia de quien hablaban.
- Esta con Treisy, la pobre esta horrible por lo de su novio.
De inmediato capte que era Treisy estaba mal por la muerte de Justin.
Legamos al pasillo principal del internado. Mi temor aumentó aun más al ver a todos los alumnos a mí alrededor, unos lloraban y otros consolaban, pero no todos eran estudiantes y no todos estaban mal por eso.
-Solo mírenlo- dijo aquella voz que hacia que mi sangre hierva- tan inocente como un niño pero resulta ser todo lo contrario.
Me detuve al instante de oír el terrible sonido de su voz, Mike y Alice también se detuvieron un poco después que yo. Solo miraba al suelo.
-Vamos Tyler por que no cuentas lo que paso- grito Damon con su voz juvenil a mis espaldas, todos a nuestro alrededor voltearon a mirar- o es que tienes algo que ocultar para no decir nada.
Muchas veces se preguntaran por que soy enemigo de Damon, un profesor contra un alumno eso no se ve todos los días. El hecho es que Damon no nos lleva mucha edad a los alumnos del internado, es u7n profesor muy joven digamos unos 25 años de edad.
-Vamos Tyler cuéntanos que nos paso- volvió a gritar.
Mi rostro pasó de un gesto de tristeza a una mirada de furia, levente la cabeza y mire a Alice quien me miro sorprendida de mi cambio de ánimo. Estaba dispuesto a voltearme para enfrentarme a Damon hasta que.


-Tyler no lo hagas- dijo Mike- no es el momento.

Tome el consejo de Mike y decidí calmarme. Di un primer paso para continuar el rumbo hacia la dirección. Pero creo que esto no acabaría hacia de fácil.
-¿Por que no hablas Tyler?- Damon hablo desafiadamente-¿Acaso fuiste tu quien le clavo los cuchillos a Justin?
-¡Urrr!- gruñí con fuerza, me di la vuelta con rapidez Mike también volteo ya que sabia que haría- ya no lo soporto- grite furioso.
Comencé a caminar hacia Damon con esperanza de golpearlo. Mike me tomo por detrás los brazos me jalo hacia el y luego me inmovilizo en un abrazo.
-Suéltame Mike- Grite.
-No Tyler no lo are, no dejare que te pelees con el- dijo el a mi espalda
- si el quiere hablar de mi que hable de cómo le partí la cara- grite de furia.
-¡Wow!- exclamo Damon después de una risa- se descontrolo el niño inocente.

Intente zafarme de Mike pero era imposible, siempre considere que la fuerza de “Mi hermano mayor” era superior a la mía, aun así pataleara.
-Déjame sentir el gusto de patearle el trasero a ese imbécil- le grite a Mike.
Mi fuerza aumentó aun mas, comenzaba a perder el control en mi cuerpo. La furia y odio se había adueñado de mi liberando en mi interior una energía tan oscura que podía hacer cualquier cosa. Si mi rabia aumentaba en ese lugar habría otro homicidio.
-No basta- grite cuando intente luchar contra mi furia, contra la oscuridad dentro de mi- no quiero que paso detente.
Me encorve, Mike me soltó y yo caí al suelo de rodillas. Mi humillación empezó al oír la risa de Damon al verme sufrir por dentro. Sentía que algo torturaba mi mente, quizás hallan sido las sombras dentro de mi. Alice de inmediato se dirigió hasta mí y se arrodillo para estar a mi estatura.
-“Déjame salir Tyler, debo acabar con el”- dijo una voz oscura en mi cabeza.
- No, no pasara de nuevo- conteste.
-Tyler ¿estas bien?- Alice pregunto levantándome la mirada y mirándome a los ojos.
Allí fue cuando todo ocurrió muy rápido. Los ojos oscuros y llenos de paz que tenia Alice en ese momento fueron los que me dieron otro motivo por detenerme. Increíblemente esa chica me contagio la tranquilidad y esperanzas con solo mirarme, era como encontrar la luz en la oscuridad o un lucero en la noche. La voz en mi cabeza no paraba de pedirme que la liberara. Pero el dolor corrió por mi cuerpo sumado que comencé a temblar, no solo estaba enfrentándome a la humillación frente a todo el internado, sino que también estaba luchando para impedir que la oscuridad se liberara
-Alice no me dejaras ¿verdad?- susurre mirándola a los ojos- no me dejes.
- no claro que no-contesto ella.
Me abrazo fuertemente, como si me protegiera de algo, parecía un niño en los brazos de una gran mujer. Mike miro la ocasión y sonrío alegremente. En cambio Damon provocaba un alboroto con su risa hasta que aquella voz autoritaria dio su aparición.
-Prof. Edevans- dijo la directora.
Damon callo su riza y volteo sorprendió, quizás pensó que todo le había salido al revés. Todos miraron hacia la máxima del internado, excepto Alice y yo que aun seguíamos en nuestro momento.
-¿Qué sucede en este lugar?- dijo la directora Yenny- acaso usa el trauma y la tristeza de un chico para hacer un teatro.
-no señora- dijo el alegando, pero ella interrumpió enfadada.
-Entonces que hace acá. Todos se dirigen a sus habitaciones- grito al público- ya tenemos un día muy duro para tener más problemas. Tyler esta mal con la muerte de Justin necesita tranquilidad.
Y como dice el dicho “Llego el insecticida y las cucarachas corren”. Todos en el pasillo salieron de inmediato, Mike se quedo parado con rostro preocupado mientras Alice aun me abrazaba en el suelo. Mi cuerpo aun temblaba y aun seguía oyendo esa terrible voz. La directora llego a donde estábamos nosotros y se arrodillo, Alice la miro y ella le sonrío
-Tyler ¿Estas bien?- Dijo Yenny, yo no conteste.
-No creo que lo este- contesto Mike- además no recuerda nada de lo sucedió con Justin.
-Esta bien- dijo ella amablemente- Bajan a su cuarto deben descalzar, hoy no a sido un buen día, pero ¿Tu quien eres hija?- le pregunto a Alice.
- es una amiga de nosotros, muy cercana a Tyler- contesto Mike.
-Que bien- sonrío Yenny- bueno puedes estar acá Alice, a Tyler le vendría bien, vayan a sus habitaciones.
-Quien mato a Justin no lo hizo a propósito- dije yo.
-¿Qué Tyler?- pregunto Yenny.
-Justin no debía morir era yo quien debía morir.
-¡Que!- exclamo Alice.
-Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo.
Todos se miraron mutuamente, yo aun continuaba con mis temblores. Me di cuenta que por mi culpa había muerto alguien mas. Como lo supe pues la voz horrorosa en mi cabeza me lo había acotado, y por una razón u otra sabia que era cierto.
La directora se fue a su despacho. Alice y yo nos levantamos del suelo después de que todo en mi regreso a su normalidad. Mike comenzó a caminar pero en sentido contrario que la vez anterior y luego nosotros lo seguimos.
-Tyler estas sangrando por la nariz- Dijo Alice preocupada.
Mike volteo a verme. Coloque mi mano en mi nariz y luego la mire, note que realmente estaba sangrando. Comencé a tener grandes mareos y la visión se me nublo. Pero hubo algo que pude notar fácilmente. Justin frente a mí, con los ojos en blanco y la cara ensangrentada y claro sin omitir los agujeros en su pecho. Abrí los ojos como platos al verlo muerto frente a mi.
-Ya vienen Tyler- me dijo con voz de ultratumba Justin- prepárate ya están llegando y vienen por ti.
-Hermano ¿que pasa?- pregunto Mike.
Justin se desvaneció. Los mareos en mi cabeza se fueron más fuertes y ya no veía nada. Al momento de caer Mike me sostuvo y al final me desmaye por causa desconocida.

Bueno hasta aqui, espero que les alla gustado. porfavor comenten digan sus criticas y alagos, todas seran bienvenidas. muchisimas gracias por leer, ustedes son la inspiracion principal para escribir esta historia. sin mas que decirles mas que Opinen me despido
attm:Darkness

martes, 16 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 3:En Busca de Secretos

Hola...Muchisimas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior, Veop que les provoco un alto indice de desesperacion por tanta intriga que le deje. Por eso este capitulo es un poco mas relajado, eso digo yo. Aprovecho para agradecerles a los que me estan botando en el concurso de Destiny new 99, Muchas gracias por hacerlo. para mi es un gran honor competir con grandes blog como los que estan inscritos en el concurso. bueno sin mas que decirles aca les presento el capitulo



Capitulo 3: En Busca de Secretos

Narra Alice.

Mi mente no dejaba de dibujar su rostro; la mirada hipnotizaste que te hace querer mirarlo todo el tiempo, los ojos turquesa tan profundos como el mar, la sonrisa prefecta y contagiosa. No podía dejar de pensar en el, solo lo vi unos quince minutos y ya se había vuelto una obsesión para mi. Necesitaba volver a oír su voz tan melodiosa y dulce, volver a sentirme en sus brazos, quería ver a mi salvador, Tyler.

Me encontraba frente al monitor de mi computador. Buscaba al menos un dato del paradero de Tyler. Solo conocía su nombre y apellido, pero eso no me servía de mucho. Después de colocar su nombre en el buscador “Google”, mis nervios se agitaron por unos momentos. Stefanny, que estaba justo a mi lado, también veía con atención a la pantalla; ya ella sabía todo lo que había ocurrido hace algunas noches.

-Alice mira- dijo Stefanny apuntado a la pantalla.

Dirigí la mirada a donde me señalo mi mejor amiga. Mis ojos se abrieron como platos al ver el titular de unas de las páginas que “Google” consiguió referidas con Tyler.

-“Una Explosión deja a un Niño Huérfano”- leyó Stefanny el titular, donde el nombre de mi salvador resaltaba en el contenido.

De inmediato abrí la página que tenia publicado esa noticia. Resultaba ser el sitio web de un diario (Periódico) del país. El artículo se abrió y yo con la voz titubeante y llena de nervios comencé a leer.

-“Una explosión, cuyo origen es desconocido, provoco un terrible incendio en una de las casa cercana al pueblo de Mistury. Las llamas acabaron con las estructuras de la casa y también desafortunadamente con la vida de dos personas, El señor Brian Landers y la señora Taylor Landers. La muerte de los propietarios de la casa es desconocida, ya que sus cuerpos no mostraron señales de quemadura, pero por desgracia dejaron a su hijo Tyler Landers, único sobreviviente, huérfano. Tyler dice no recordar nada de lo sucedido dándole así mas misterio al caso. La tutela del niño será enviado a tribunales, pero el chico se refugiara en uno de los internados mas prestigiosos del país, el internado “Luna Plateada”. Publicado el 15 de abril de 1999
-Pobre chico- susurro Stefanny, yo no conteste.

Sentí que me llenaba de confusiones. Un nudo se me formo en la garganta, quizás de nostalgia por lo acabado de leer, el hecho es que me di cuenta que según el articulo la vida de Tyler no es muy buena. Pero una pequeña idea llego a mi cabeza.

-Stefanny- dije con un tono de esperanza- ese internado Luna Plateada no es el internado donde estudia Treisy.
-Si tienes razón.
-Y si llamo a Treisy a ver si Tyler aun estudia allí- acate algo emocionada.
-¡Wow! Estas algo ilusionada con este chico Alice-sonrió pícaramente.
-¡NO! Este yo…- me detuve y baje la mirada.
-Ya Alice fue solo un decir. Es mejor que no llames a Treisy ¿Qué tal si esta en clases ahora?
-Si quizás tengas razón.
-Te propongo algo mejor ¿Porque no vamos a ese internado? Yo se donde queda- dijo sonriente.
-Pues claro- Sonreí.

Una nueva luz de esperanza dio su resplandor. Tenía la oportunidad de encontrar a Tyler, sin duda alguna todo comenzaba a tornarse color alegría. Sabía que las posibilidades que Tyler estudiara en ese internado eran de una en un millón pero aun así no me iba a darme por vencida.
-Alice te parece si salimos de una vez para el internado- Pronuncio Stefanny de manera incitante.
-Si claro vamos. Que suerte que no tuvimos clases hoy- sonreí una vez mas.

Salimos de mi habitación. Bajamos a la sala de mi casa para así salir de la misma, pero algo obstaculizo el paso de nosotras.

-Mama voy a salir con Stefanny- le dije a mi madre con una pequeña sonrisa.
-Claro ¿A donde van?- pregunto con su vos llena de simpatía
- Iremos en busca de Tyler-Respondió Stefanny.
-¡AHH! El joven que te salvo del secuestro- sonrió mi madre
-Si es que no agradecerle pude dar las gracias por hacerlo- dije con un tono serio- bueno mama nos vamos hasta luego-Abrí la puerta y Salí junto a mi amiga.
-Hasta luego hija.

Nos dirigimos hacia mi auto, oí la puerta de mi hogar cerrarse cuando salimos. Mi Nissan 350Z estaba estacionado justo en el frente de mi casa, me dispuse abrir la puerta del conductor, Stefanny se dirigió al asiento del copiloto.


-Alice por favor espera- Dijo aquella voz profunda.

El terrible agujero se volvió a ser presente en mi corazón. No solo me iba a enfrentar a los recuerdos de mi tristeza sino también a estar frente a frente a la persona que provoco toda esa tristeza.

Me di la vuelta, después de tomar un fuerte respiro, Stefanny me miro preocupada mente y dispuesta de ir a mí rescate. Y allí estaba Jack, parado frente a mí con su postura erguida y la frente en alto; como la de una persona que presume su físico, mirándome con sus ojos tan tiesos y brillantes. Mi corazón comenzó a sufrir al ver su rostro, comenzó a extrañar que ese rostro fuese el de mi exnovio.

-¿Qué Quieres Jack?- Dije tratando de ocultar mi dolor.
-Regresar contigo-dijo muy tranquilo.
-¡QUE!-exclame impresionada.
-Como oíste Alice quiero volver contigo- Sonrió galantemente.

Quede sorprendida al ver la valentía que tenia Jack. Stefanny quedo boquiabierta al ver la conducta tan tranquila de mi exnovio, solo esperaba mi señal para salir al rescate.

-¿Cómo se te ocurre venir así tan tranquilo, sabiendo que me engañaste?-Eleve el tono de voz.
-Bueno yo se que aun tu me quieres, pues quería darte otra oportunidad.
-Darme otra oportunidad-Grite- acoso fui yo la que izo mal. Ósea ¿tu piensas que me estas haciendo un favor al querer regresar conmigo?
-Pues yo…- lo interrumpí.
-Pues no es nada-Dije furica, mientras trataba de ocultar mi dolor- Tu fuiste quien se fue con otra .Dime ¿Valió la pena? ¿Valió la pena estar con ella? Y ahora vienes a creerte el galanaso a pedirme que vuelva contigo. Pues no Jack, no regresare contigo ¡Búscate otra tonta!

La mirada de Jack cambio por completo, de una sonrisa que derrite a cualquier chica a unos ojos apuñalantes como cuchillos. Mi corazón cada vez sufría más y más por los hechos que cometía Jack, ya esto se había convertido en muerte lenta. Me voltee hacia mi auto, mire a Stefanny quien aun estaba parada esperando mi socorro mientras miraba a Jack de forma desafiante.

-Stefanny vamos- dije de manera veloz
-Claro-Respondió ella
-Alice por favor espera- Jack tomo mi brazo a mis espaldas.
-Suéltame- me zafe- ya es hora que deje de sufrir por ti- dije con voz pausada- sabes yo te quise como a nadie pero fuiste tu que perdiste todo, no yo.

Me monte en mi auto, Stefanny hiso lo mismo. Cerré la puerta, prendí el motor y pise el acelerador. Jamás pensé en la cara de Jack después de haberle dicho todo eso, por conocer su conducta solo imagine que estaba totalmente sorprendido pero no de manera positiva más bien todo lo contrario. Trataba las ganas de no hacer notar que sufría por lo ocurrido, no dejaba de repetirme mentalmente “Prometiste no llorar, no llorare por ese idiota”.

-Alice ¿Estas bien?- me pregunto Stefanny con su voz contagiosa de alegría.
-Si estoy bien- conteste sonriendo.
-¿segura?
-Si Stefanny-reí- no pienso llorar por ese tonto. Me quiero concentrar en Tyler.
-Ese chico te atrae y solo lo viste una noche- dijo ella en tono burlón- lo único que me incomoda son los números que te dije que vi cuando te toque aquella noche- su vos se torno mas débil, como si temiera que algo sucediera.
-Alice se que esos números no tienen nada de malo, 13 14 15 ¿Qué tienen de malo esos números?
-¿Cómo te sabes los números?
-Los repetiste toda la noche que estuviste en mi casa ¿Acaso viste algo mas con esos números en tu visión?- le pregunte curiosa.
-Si
-¿Qué?
- No quieres saberlo- contesto susurrando.
-Dime Stefanny, no me ocultes nada, recuerda nada de secretos.
-Es que vi una silueta- su voz comenzó a temblar- era una persona envuelta en un manto negro era como la muerte, y a su alrededor estaban 2 chicos tirados en el suelo. Alice no quiero que eso tenga algo que ver contigo pero si lo vi es por algo, mis poderes casi nunca fallan.

Un escalofrió recorrió mi espalda al oír las palabras de Stefanny. Junto a ella e vivido muchísimas cosas, no solo como amigas sino también cosas inexplicables. La familia de mi mejor amiga se caracteriza por eso, ser totalmente inexplicables, pero Stefanny es un espécimen peculiar en el mundo; ella puede ver cosas que no vemos las personas como yo.

-Da la vuelta aquí en la derecha- me indico al llegar a una curva en el camino.
- Stefanny que crees ¿Que signifique eso que viste?
-No lo se-contesto ella con voz temblorosa

El camino se volvió un poco más rural, el rumbo por el que íbamos no lo conocía.

-Allí esta El internado Luna Plateada- dijo Stefanny a mi lado.

Frente a mi auto apareció un increíble Mansión, parecida a un castillo de terror, no tenia otra explicación para describirla. Muchos chicos estaban alrededor de la mansión, unos hablaban entre si mientras otros caminaban por el lugar, sin duda era un día de clases ya que todos estaban uniformados. Estacione mi auto y me baje de inmediato, Stefanny tomo mi ejemplo. Camine con un poco de rapidez junto a mi amiga, esperaba encontrar a dos almas entre muchos cuerpos, a Treisy o a Tyler.

-Alice allí esta Treisy- me indico Stefanny Apuntado a una chica.

Dirigí mi mirada a donde me apuntaba Stefanny. Pude mirar a Treisy sonriente mientras hablaba con un chico en las escaleras de la entrada del internado. Comencé a caminar en su dirección tan rápido que parecía que estaba apresurada, Stefanny me siguió mientras sonrió; Quizás se reía de mi manera de actuar en ese momento.

-Hola Treisy- dije sonriente al llegar hasta ella.
-¡Alice! Hola. Tanto tiempo sin verte- me abraso agradablemente.
-Hola Treisy- saludo Stefanny a mis espaldas.
-Hola Stefanny, también tenia tiempo sin verte-La saludo con una sonrisa.

Mire al chico que estaba charlando con ella, el también me miro mostrando una sonrisa, tenia una estatura considerable que tenia que levantar la mirada para ver su rostro; ojos marrones y cabello corto color café.

-Chicas el es Mike- Dijo Treisy- es un amigo.
-Es un placer chicas- anuncio el con una voz grave pero agradable.
-Alice ¿Qué haces aquí?- me pregunto Treisy algo confundida, pero sin borrar la sonrisa de su rostro- no te veía desde el campamento el año pasado.

Stefanny me miro mientras carcajeaba, ella sabia que me daría algo de pena de decir que había venido por una razón distinta a solo venir a ver a Treisy.

-Pues vine en busca de un chico llamado Tyler Landers- Dije algo apenada- me dijeron que estudiaba acá ¿Lo conoces Treisy?
-A Tyler, claro que si Alice- movió su cabello color marrón claro- es mas estamos con su compañero de cuarto-dijo refiriéndose a Mike.
-¿Tu eres su compañero de cuarto?-pregunte a Mike con mirada de sorpresa.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro. No solo sabía que Tyler estudiaba en este internado sino que ya conocía a su compañero de cuarto.

-Si soy yo-Sonrió educadamente.
-Alice ¿y como conoces a Tyler?-Pregunto Treisy, yo no conteste.
-Lo conoció cuando era niños- respondió Stefanny por mí.
-¿Y Donde esta el?-Pregunte dirigiéndome a Mike.
-Pues no lo se-Contesto el con la mirada perdida- tuvo un problema en clases y se salió y no lo volví a ver.
-Si no es raro el paliándose con el Profesor de Historia-Anoto Treisy.

Un grito llego a mis oídos, bueno no solo a los míos, también a los de Mike. Voltee a donde provenían los gritos que se hacían notar.

-¡MIKE!- gritaba un chico mientras corría hacia Mike.
-¿Qué sucede Mark?-pregunto el con cara de preocupación.

Nosotras también mirábamos al chico quien tenía la respiración acelerada y el rostro sudado.

-Son Tyler y Justin- Pare la oreja al oír el nombre de mi salvador- En el pasillo de las habitaciones de los chicos…-Mike lo interrumpió.
-Mark ve al grano
- Creo que están muertos- contesto Mark con voz angustiosa.
-¡QUE!- todos dijimos en coro.

Mike salió corriendo rumbo que no conocía; las chicas, Mark y yo salimos corriendo detrás de el. Mi corazón palpitaba con muchísima rapidez y mis nervios estaban de punta. Solo oír que creían que Tyler estaba muerto me hacia un nudo en la garganta. Mire a Treisy quien se miraba tan preocupada como yo mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas, Stefanny iba tras de mi.

Tras cruzar pacillos y pasillos Mike se detuvo en seco. Llegue a donde estaba el, y mi corazón se detuvo por un instante. Dos chicos estaban tirados en el suelo y uno de ellos tenía dos cuchillos clavados en su pecho, eran Justin y Tyler.

-¡Justin!-Grito sollozando Treisy mientras corría al cuerpo de su novio, Mike la tomo por un brazo y la jalo hasta el.
-No Treisy, Esta muerto.

Treisy abrazo a Mike y el apretó su cabeza a su pecho. Era Justin quien tenía los cuchillos clavados en el pecho y los ojos totalmente en blanco. En cambio Tyler solo estaba tirado en el suelo pegado a la pared. Mire las puertas del pasillo cercana a nosotros y mis ojos se abrieron como platos

-Stefanny mira los números de las puertas- señale una de las puertas.
-“13 14 15”-dijo ella con voz temblorosa, su visión se había cumplido

Mis nervios aumentaron, comencé a caminar hasta el cuerpo de Tyler con esperanza de que no estuviera muerto. Oía tras de mi el llanto de Treisy y a Stefanny pronunciar mi nombre mas un “¿Qué haces?”. Me agache al llegar a Tyler, mire su rostro lleno de sangre al igual que sus manos, aunque eso no le quitaba para nada su belleza natural. Con mis manos temblorosas coloque mis dedos índice y anular en el cuello de mi salvador buscando su vena yugular, sentí esos pequeños toques en mis dedos. El corazón de Tyler aun latía.

-Esta vivo-Dijo con unas lágrimas en mis ojos

Bueno hasta aca. Espero que les alla gustado el capitulo, Vuelvo agradecer sus comentarios y les pido que sigan haciendolo, sus comentarios son muy importantes para mi, como criticas construptivas u opiniones. me gusto mucho el anterior comentario de las chicas de Hey Disney Rock, ya que hicieron una muy buena critica, que me llevo a tomar en cuenta los errores que cometi y se los agradesco muchisimo...bueno sin mas que decir

attm:Darkness

sábado, 6 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 2: Frente A Mis Ojos

holaa!!! Aca estoy una vez mas despues de muchas semanas, por mi auncencia de estos ultimos tiempos y mi falta de publicaciones por causa de fuertes tareas y examenes, hoy les traigo un capitulo algo extenso lleno de misterio y suspenso. espero que les guste.

Capitulo 2: Frente a mis Ojos

Narra Tyler.

Las mismas cuatro paredes de siempre, las cuatro paredes del internado privado del pueblo de Mistury. Uno de los internados mas prestigiosos del estado canadiense. Se preguntaran como un chico como o, de un estatus económico bajo y al decir bajo es muy bajo, estaba en el internado “Luna Plateada” pues solo les diré que fue un golpe de suerte.

Estaba parado frente a la ventana de mi habitación, con el uniforme del internado y listo para otro día de clases, miraba los jardines bañados por la luz del sol.

-Bueno. Tyler ya estoy listo-Pronuncio Mike detrás de mi- ¿Nos vamos a clases?
-Si Claro- Dije con una manera desanimada típica en mi manera de ser.

Me di la vuelta y tome mi bolso que estaba sobre mi cama, Mike hiso lo mismo y procedió a dirigirse a la puerta, la abrió pero se detuvo. Yo me detuve y mire su rostro, la ojeras se dibujaban en sus ojos al igual que yo, solo que las mías eran aun mas oscuras. Al ver su cara ya sabía que iba a decir.

-¿Qué sucedió anoche?
-¿De que hablas?-Fingí estar perdido en la conversación.
-Tú sabes de que estoy hablando Tyler, ¿Adonde fuiste anoche?
-La verdad no entiendo que dices Mike-refunfuñe- ¿Ya nos podemos ir a clases?
-No Tyler. Podre tener cara de tonto pero tú más que nadie sabes que no lo soy. Anoche te fugaste del Campus del internado-Dijo con un tono más fuerte
-Pues si Mike anoche me fugue- alce la voz- pero a donde fui no es de tu incumbencia.
-OHH si claro que lo es Tyler-Cerro la puerta de golpe.
-Mike déjame salir si no quiero hablar-camine hacia la puerta con un paso apresurado.
-Pues tendrás que hacerlo- Coloco su mano en mi pecho y me empujo suavemente, yo retrocedí y lo mire de manera desafiante- Si no me dices, tendré que hacerle saber a la directora que te fugaste de la institución, y sabes que te pueden expulsar por eso.
-¿Me estas amenazando Mike?- Lo mire con rabia en mis ojos.
-Pues si quieres tomarlo como una amenaza tómalo así- bajo el tono.
- Mira Mike tú más que los demás sabes que no soy un niño que se deja debilitar por los demás- dije enfadado- si quieres irle a decir a la directora adelante, igual si me expulsan me expulsaron además este internado solo me tiene hasta la mayoría de edad, el resto de mi vida lo pasare en la calle, así que si tu quieres que eso suceda lo mas pronto posible eso queda en tu conciencia- Lo mire con rabia en mis ojos- ahora déjame salir- le ordene.

El se aparto de mi camino y yo camine con un paso apresurado, la furia corría por mis venas sin motivo alguno. Abrí la puerta y la cerrar de golpe sin importarme que Mike venia justo tras de mi, seguro habrá sentido que le cerré la puerta en la nariz.
-Tyler por favor espera- oí la voz de Mike detrás de mí.
-NO gracias para que me sigas amenazando, ¿Por qué mejor no vas a donde la directora y le cuentas todo?-dije sarcástico y con rabia en mi voz.
-Tyler no lo hare.
- oh se supone que debo celebrar- me detuve.
- ¡Ehhh! No pero…-corrió y se coloco frente a mi, yo lo mire fingiendo confusión- mira perdón por tratar de amenazarte, pero es que…- se detuvo.
-¿Pero es que?- dije frunciendo el ceño.
- Es que pensé que te había pasado algo, Tyler tu para mi eres como el hermano menor que nunca tuve y pues me preocupe.

Baje la cabeza avergonzado, al oír esas palabras mi rabia se calmo por completo, sentía que por lo menos a alguien le importaba.

-yo…-susurre- jamás pensé que significaba un hermano para ti.
-Pues si- susurro- se que tu no confías en nadie y que siempre has estado solo en tu vida, pero como siempre me despertabas con los gritos de tus pesadillas y como siempre te asustabas, yo decidí protegerte como un hermano mayor, por eso me preocupe por ti ayer.

Levante la mirada con una suave sonrisa en mi rostro, mire a Mike y varias imanes recorrieron mi mente en especial una, cuando el fantasma de mi madre se apareció en mi cuarto y mis lagrimas corrían por mis mejillas; Mike despertó y se dirigió a calmarme y yo lo rechace y el dijo “No Tyler no te dejare”.
-gracias por cuidarme…-Volví a susurrar- hermano- solté una sonrisa.
- No hay de que hermanito- el se rio.

Caminamos hacia el salón mientras hablábamos tranquilamente. Como dijo Mike nunca confié en nadie y por eso jamás me di cuenta que podía contar con un hermano mayor. Desde la muerte de mis padres, sumando los traumas que vivo diariamente, decidí apartarme de todos pero desde ese momento decidí no hacerlo más.

Entramos al salón. Todos los demás estudiante estaban dispersos por el aula, todos hablando entre ellos. Mike y yo nos sentamos en una mesa como siempre, solo que esta vez hablábamos sin parar.

-Tyler y como te cae la música- dijo entusiasmado.
-Pues creo que la música es lo que mas me gusta de la vida-dije sonriendo.
-Genial-rio- y tienes algún talento en la música-dijo con cara de curiosidad- como cantar tocar guitarra o algo por el estilo.
-pues no lo se.

Nuestra conversación se interrumpió cuando el profesor de historia entro al aula. Todos los demás estudiantes se sentaron rápidamente.

-buenos días clase- dijo el profesor Damon con su voz seria e irritante.
-Buenos días- contestaron todos los estudiantes.
-Hoy veremos el origen de la brujería en el mundo- Dijo mientras dirigió sus ojos hacia mi- pero antes de comenzar la clase entregare los resultados del ultimo examen.
Damon de su maletín saco los exámenes y se dirigió a entregárselos a cada uno de sus alumnos, entre ellos me incluyo.
-Espero haber aprobado-susurre- estudie para ese examen toda una noche.
-Si lo se-me contesto susurrando Mike- ¿te olvidas que estudie contigo?
-no claro que no.

El tiempo iba corriendo y Damon iba entregando los exámenes, la impaciencia comenzaba a dominarme. Damon llego a la mesa donde estábamos Mike y yo, saco nuestros exámenes de la pila de hojas que tenia en sus manos.

-Mike felicitaciones- dijo mientras nos entrego los exámenes- tu Tyler…- no dijo mas, solo coloco cara de inconformidad

Mike miro su examen y sonrió alegremente cuando vio que aprobó con 10. Yo por mi parte en vez de dar una sonrisa di un suave gruñido e rabia.

-Tyler cuanto sacaste-dijo contento, yo no le conteste, para el solo necesito mirar mi clasificación en el examen para interpretar que me pasaba- Tyler como sacaste esa clasificación.
-pues no lo se- dije con un tono bajo pero furioso.

Mi impotencia de controlarme era devastadora tanto que decidí levantar de mi asiento y golpear la mesa con mi puño. De inmediato todos voltearon a mirar incluyendo a Damon quien seguía repartiendo los exámenes.
-Le sucede algo joven Landers- dijo Damon con su vos desafiante.
-Pues si este 1 en mi examen- dije con furia en mi voz- Por que tengo 1 como clasificación.
-Sera porque solo contesto su nombre joven Landers.

En ese momento mire con más detalle mi examen y efectivamente note que mis respuestas a las preguntas no estaban.

-¿Pero como?- dijo Mike- yo mismo lo vi escribiendo sus respuestas.
-Ósea que usted se copio del Tyler señor Evans.
-Como se pudo copiar de mi si según usted no escribí nada- pregunte sarcástico.
- Bueno yo solo…-Damon se detuvo.

Yo lance una risa sarcástica al aire, como si lo que sucedía me así reír de placer. Todos me miraban de manera extraña al ver mi actuación frente al hecho.

-Ósea que usted pensó-continúe riendo- ósea cayo por el voto del inocente- clame mi risa y dije en un tono mas bajo- usted borro mis respuestas, por que no lo pensé antes.
-Tyler no digas eso yo no lo ice- se quejo Damon levantando la voz.
-Pues entonces por que insinuó que Mike se copio de mí si yo no conteste nada-dije elevando el tono.
-Fue solo un decir-grito- Y te diriges a la dirección por insinuar algo tan grave contra mí.
-¡Ohh! claro que me iré a la dirección Profesor Damon, le diré a la directora que estoy arto de esta situación de que siempre soy yo el chico malo para usted.
-Ya basta Tyler sal del salón-grito de furia, todo el salón voltio a verlo.

Me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta del salón. Llegue a la cerradura de la puerta y la comencé a girar. Pero mi agudo oído cacto aquel susurro, que abrió el vacio más grande en mi corazón.

-“La típica conducta de un adolecente sin padres, es un imbécil”-Susurro Damon

Me di la vuelta y respire profundo, pero era totalmente imposible calmar mi impotencia, mi furia, pero en especial mi tristeza.

-¿Qué dijiste Damon?-susurre tratando de calmarme.

El no dijo nada cuando le enfoque mi pregunta, los demás alumnos del salón miraban lo que sucedía con los ojos abiertos. Damon me abría recordado mi doloroso pasado. Mis lagrimas quería salir de mis ojos pero yo luchaba para no llorar y verme débil ante Damon, trague saliva para detener la nostalgia.

-Repite lo que dijiste Damon- volví a susurrar, el no contesto- dijiste lo que querías decir verdad.
-Yo no dije nada-refunfuño el.
-Si claro esa si no me la creo-dije enfadado- como niegas lo que dijiste, pero lo dijiste pues es que quieres compartirlo con todos.

Me di la vuelta hacia los alumnos, decidido a decir parte de la terrible verdad que me perseguía diariamente. Claro omitiendo la peor parte.

-Lo que nuestro alabado profesor quiso decir es que yo, el chico mas joven de la clases, soy huérfano- todos abrieron sus ojos como platos, bueno todos menos Mike que ya sabia la noticia-¡Si! Mis padres murieron cuando tenia apenas cinco años. Se suponía que nadie, excepto los profesores y Mike, debían saberlo. Pero ya que veo que las personas quieren divulgarlo- voltee a ver a Damon quien me miro con cara de furia- es mejor que lo diga yo en persona. Se dirán que hago aquí es por solo un golpe de suerte- Una de mis lagrimas corrió por mi majilla- buen ya que lo saben me debo ir a la dirección.

Todos quedaron petrificados en sus asientos. Yo me dirigí a la puerta y la abrí la puerta, Salí al pasillo y luego cerré la misma. Mis lágrimas salieron de inmediato, el vacio en mi corazón ya era más grande que mi pecho. Comencé a caminar de forma acelerada, pero no hacia la dirección no quería hacerlo en ese estado. Pero mis lágrimas querían ser vistas por alguien más que yo. Me tropecé con un chico al cruzar de pasillo, nuestros hombros chocaron haciendo que nuestros cuerpos giran hasta que dar frente a frente.

-Lo siento Justin- dije tratando de cubrir mi voz entrecortada por el llanto pero no lo logre.
-No te preocupes Tyler ¿este bien? ¿Qué paso amigo?- dijo al ver mi estado de animo.
-Nada- dije ignorante y seguí caminando.

Camine con mas velocidad, volví a cruzar de pasillo pero aun no tenia objetivo a donde llegar. Allí, en ese pasillo, fue cuando todo se volvió extraño, extrañamente una pesadilla.



Las luces en el pasillo comenzaron a titilar cada vez de manera más siniestra. Me di cuenta que volvería a pasar algo fuera de lo natural. Miraba las luces titilar y comencé a asustarme, no sabia que estaba por venir. La luz que estaba sobre mi estallo, de inmediato me aparte y una lluvia de chispas callo al suelo. Por instinto sabía que las cosas se salieron de control cuando oí aquel gemido de dolor detrás de mí.

Me voltee mientras sentía que mi corazón latía mas rápido, las luces no dejaron de titilar, mis ojos se abrieron de impresión. El gemido era de Justin quien estaba en el suelo agonizando tratando de sacar los dos cuchillos que estaban clavados en su cuerpo, uno en su abdomen y otro en su pecho.



-Justin- grite mientras comencé a correr hacia el.

Sentía que cada paso que daba camino a Justin era un minuto de su vida. El control se escapo por completo de mis manos. Llegue hasta Justin y me arrodille frente a el. No hallaba que hacer en una situación como esta.

-¿Quién te hiso esto?- le pregunte desesperado.
-Tyler corre, sal de aquí-me dijo con un susurro.
-No no me iré.

Otra luz estallo en el pasillo, la situación se voltio a una historia de terror, las luces no dejaban de titilar.
-¡Ya basta no lo lastimen!-grite al aire.

Pero mi grito no funciono. Las luces pararon su titileo, pero el agonismo de Justin no acabo.

-Tyler sal de acá, estas en peligro-me repitió una vez mas.

Una suave brisa tétrica recorrió el pasillo, algo totalmente imposible ya que en el no había ni una ventana. Allí fue cuando sentí aquella presencia, aquella presencia malvada en el ambiente, era como si el aire se volviera venenoso, era como si la muerte estuviera frente a ti. Unos suaves pasos dieron su presencia detrás de mi, clave la mirada fija en los ojos de Justin, sabia que no debía voltear a ver quien se acercaba.

Los ojos marrones de Justin comenzaron a tener un tono blanco, estaba comenzando a morir.

-No Justin no mueras- el no contesto, sus ojos se tornaron completamente blanco- Justin despierta.

El ya había fallecido, murió frente a mis ojos. Los pasos de detuvieron justo detrás de mi, aquella presencia malévola se represento mas fuerte. Quien estaba detrás de mí no solo tenia intenciones de llegar hasta Justin y yo, también tenia intenciones de matarme, lo supe cuando la voz de mi mente me dijo “Corre”

Levante lo más rápido que puede, pase sobre el cuerpo de Justin y comencé a corre. Pero una fuerza inexplicable me empujo hacia una de las paredes de los lados. Caí al suelo y me voltee a ver quien era el ser que estaba causando toda la situación.

Mi corazón llego a la garganta. Era una silueta alta y envuelta en un manto negro descosido en los bordes, una capucha larga tapada por completo su rostro. La silueta rodeo el cuerpo difunto de Justin y luego se paro frente a mí. Allí me di cuenta que estaba a la merced de un ángel del apocalipsis, una sombra.


(pueden imaginarlo asi pero sin el hacha)

-Eres tu quien secuestro a Alice-Dije mirándolo con rabia, el no contesto- no es así ¡Damon!

Una vez mas la fuerza extraña dio su presencia, pero esta vez elevándome contra la pared, esa fuerza solo la podían crear dos tipos de cosas, Las sombras y yo.

-Se que eres Damon-le grite, el no volvió a contestar.

Algo comenzó a ahorcarme. Damon levando su brazo envuelto en la manga del manto asiendo que los cuchillos clavados en el cuerpo de Justin salieran de el. Con su otro brazo se quito la capucha mostrándome su rostro.

-Si Tyler, yo secuestre a Alice, yo mate a Justin y ahora te matare a ti.

Los cuchillos se dirigieron hacia mí a gran velocidad, se clavaron en mi pecho provocándome un dolor insoportable. Caí al suelo comenzando a agonizar mientras Damon se reía de mi sufrimiento. Poco a poco mis ojos se cerraron no se si fue para siempre.

Bueno hasta aca termina este capitulo. Espero que les alla gustado. por favor comenten sus comentarios son muy importantes. sin mas que decir

attm:Darkness