viernes, 26 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 6:Caidas e Iluciones

Hola. Her vuelto despues de batallar contra docenas de examenes ¡La peor epoca del colegio! bueno al menos para mi. Como se que les e dejado con mucha intriga y espera hoy les presento otro capitulo con un nuevo personaje. Es en este episodio donde la mente de Tyler se aclara pero un nuevo desafio podria costarle la vida a alguien. Es pero que les guste
Capitulo 6: Caidas e Iluciones
Narra Tyler:
Ya habían pasado unos días, mas bien diría que transcurrieron unas cuantas terribles semanas después de haberle pedido a Alice que se alejara de mí. Estos últimos momentos o ciclos solares se volvían cada vez más torturantes. Solo deseaba encontrar de nuevo esa luz que decidí alejar de mi ser.
Las cosas en el internado Luna plateada no iban para nada bien, cada vez mas todos creían y me acusaban de la muerte de Justin, y claro no tenia las pruebas para demostrar lo contrario. Solo oír esas acusaciones traía a mi mente los cuchillos de mi pasado, los terribles recuerdos de mi lado oscuro.
La clase de matemáticas había terminado y me encontraba solo en los pasillos elegantes de Luna Plateada. ¡Mike! No, últimamente a estado muy alejado casi no me hablaba, siempre tenia aquella actitud distante y fría, estaba seguro que era por los comentarios de todos. Salí del castillo del internado mientras sus paredes grisáceas se alzaban a mis espaldas, me dirigí a los jardines que rodeaban aquella institución. Todos dirigieron la mirada hacia mis y comenzaron con aquellos murmuros, baje la mirada demostrando debilidad. Camine hacia la sombra de un árbol y me senté apoyando la espalda sobre su tronco, el hecho del porque estaba tan solo no es necesario repetirlo. Quizás mi destino era estarlo.
-Esta bien ya es momento de que pagues-grito una voz ronca frente a mi- es momento que tengas tu merecido.
Levante la mirada confundido para ver a quien era quien levantaba la voz. Resultaba ser Mark, con unos ojos llenos de odio y rabia, junto con sus dos mejores amigos. Me levante torpemente para estar a la altura de su discusión.
-¿Según tu que debo Pagar?- dije con un tono paciente.
-La muerte de mi hermano- grito- tú lo mataste y debes pagar el precio.
Su mano se envolvió en un puño dirigiéndose a mi rostro, golpeo mi mandíbula volteándome la cara. El quería pelea y yo se la iba a dar. Una rabia increíble comenzó a correr por mis venas, moví mis manos a tal rapidez que hasta yo quede sorprendido le tome el cuello a Mark y comencé a ahorcarlo, sus amigos retrocedieron mientras el con sus manos trataba de zafarse, pero era imposible.
-Yo no lo mate-le dije con un tono desafiante- ten en cuenta esto si te metes conmigo no hay vuelta atrás.
Continúe apretando mi mano en su cuello hasta causarle dolor. Me encantaba oírlo gritar al no poder respirar, sin duda ya no era Tyler.
-Si claro que no la hay- dijo una voz tras de mi.
Sentí aquella terrible chispa en mi costilla, recorriendo mi cuerpo dolorosamente. Solté el cuello de Mark y caí al suelo, no me di cuenta de que uno de los secuaces de mi contrincante estaba a mis espaldas con un aturdidor de defensa contra robos, el cual lo utilizó para inmovilizarme por completo. Los terrible corrientasos recorrían ferozmente mi ser oportunidad perfecta para ser el imán de golpes ¿No lo creen?
-Así te quería ver imbécil- grito Mark- ahora sabrás lo que es lastimar a alguien, chicos es todo nuestro.
Allí fue cuando recibí aquella golpiza. Golpes en mi rostro, cabeza, estomago, espalda de hecho hasta me golpearon la entrepierna, el núcleo débil del hombre; al recibir ese golpe fue cuando mis piernas se durmieron y me encorve en posición fetal pero los puños y patadas no paraban de darme su visita.
-Alto con esto- grito una voz grave- Mark basta
Mark y sus secuaces se detuvieron y miraron aquel que les ordeno detenerse. Yo por mi parte seguía adolorido, encorvado y con las manos en la entrepierna.
-Te gustaría que yo te hiciera esto a ti- volvió a gritar esa voz- les gustaría que los golpeara a los tres.
¿Tres? La verdad jamás me di cuenta la cantidad de personas que me golpeaba.
-Pero Chace…- Alzo la voz Mark
-Pero nada- entro una vez mas en la batalla de gritos Chace- se largan de aquí, y si vuelvo a ver que intentan algo contra Tyler, verán lo que es ser golpeado.
Mark y sus compañeros desaparecieron como por arte de magia. Chace se acerco a mi y se agacho para ver mi rostro, yo abrí los ojos y lo mire borrosamente.
-Dios mío amigo que te demacraron-Me dijo.
Por supuesto que lo hicieron, no solo nada más tenia la boca partida, la nariz ensangrentada sino que también tenia moretones hasta en la pupila. Aun paralizado en el suelo y totalmente indefenso no comprendía quien era Chace y que hacia allí a mi lado.
-¿Por qué me defendiste?- le pregunte.
-Mark quiere tomar venganza porque piensa que tu mataste a su hermano Justin- contesto- pero yo se que tu no lo asesinaste, eres demasiado inocente y bueno como para hacerlo.
-Si claro- dije irónicamente.
-¿Puedes levantarte?- me pregunto, yo negué con la cabeza. El miro mis manos apretando mi entrepierna- oh te golpearon en el núcleo.
-Si- dije con voz ida.
-Dios que dolor, bueno te ayudo a ir a tu cuarto.
Me dio su mano y me jalo hacia arriba para intentar levantarme, algo difícil cuando no sientes las piernas, cuando lo logre rodee mi brazo en su cuello para apoyarme en sus hombros y así caminar. La velocidad que íbamos era lenta pero no podía ser más rápida, recorriendo los pasillos de Luna Plateada solo esperaba llegar a mi habitación para ver a Mike, de seguro pensé que el me levantaría el animo ya que lo tenia por los suelos.
-Tyler quiero que sepas que puedes contar conmigo y Mike-Dijo Chace a mi lado.
-¿Conoces a Mike?- pregunte en susurro.
- Si es un gran amigo.
Pasillo tras pasillo, minuto tras minuto; era agonizante no llegar a mi dormitorio. Tras las palabras de Chace, el chico de cabello castaño y ojos verdes que estaba a mi lado; el camino estaba dominado de silencio. Bueno al menos hasta que levante la mirada y observe a mi frente la puerta de mi habitación.
-Bueno ya llegamos- acoto Chace
- Gracias por ayudarme- dije con un pequeño susurro de dolor.
- De nada, cuando quieras amigo- dijo y se marcho de mi presencia.
Abrí la puerta con esperanza de que Mike estuviera allí mirara mi presencia ensangrentada y se comportara como mi hermano mayor. Pero en su lugar me encontré con todo lo contrario. Aquella maleta sobre la cama de mi compañero de cuarto, abierta mostrando su contenido; la ropa de Mike. Mire la figura de mi hermano cerrando su maleta cuando el nudo en mi garganta apareció. Cerré la puerta y Mike noto mi presencia, volteo a mirarme y sus ojos se abrieron como platos.
-Hermano que te paso- dijo sorprendido luego de cerrar la maleta
-¿Qué pasa?- lo interrumpí
El me miro y luego bajo la cabeza apenado, sabia de que estaba hablando.
-Te vas verdad- dije con dificultad.
-Mira Tyler yo te iba explicar pero…- se detuvo.
-¿Pero que?- dije irónicamente-¿Qué me ibas a explicar?
-Yo…
-Es por lo de Justin ¿no?- lo volví a interrumpir- es por lo que todos dicen verdad.
-Yo lo lamento hermano-susurro.
-Lo lamentas, hermano- dije con ironía-Te da vergüenza estar conmigo o tienes miedo a que te asesine a ti. Sabes estoy cansado de las ilusiones, estoy cansado de todos en este internado. Si te quieres ir vete
-Hermano…- dijo tomando su maleta.
-No lo digas otra vez, sabes mi hermano una vez me dijo “No te dejare” pero que es lo que esta haciendo- abrí la puerta y me aparte para darle paso- adelante vete y no digas nada
Mike en silencio y la mirada caída salió por la puerta, yo la cerré de golpe. Me volvía a enfrentar a la terrible soledad. Lo único que me repetía en mi mente era “No quiero volver al mundo de la soledad” solo pensarlo hacia que mi corazón estallara. Me di la vuelta con lágrimas en mis ojos para enfrentarme a una nueva amenaza para darle al día un toque más oscuro.
-Lo lograste Justin- le dije- lograste que volviera a estar solo.
Justin me miro con aquellos ojos blancos mientras que mirar los agujeros en su cuerpo me provocaba escalofríos. Una vez mas el fantasma de aquel chicos estaba frente a mis ojos.
Grite cuando una fuerza increíble me lanzo a mi cama, una fuerza oscura y fría. Caí en el colchón con los ojos cerrados mientras la voz espantosa en mi mente me decía “No te des engañar”. Desperté la mirada y note a Justin a centímetros de mí observándome siniestramente.
-Se acercan Tyler- me dijo- están llegando.
-De que hablas- grite- que se acerca
-Las sombras Tyler- contesto- la verdadera oscuridad se acerca.
Un escalofrió recorrió mi espalda, el miedo corría por mis venas asustándome por completo. Selle mis glóbulos oculares con fuerza.
-No van a llegar- grite con deseo- no lo aran
-Claro que si- dijo la voz que nunca quise oír en mi vida.
Solo escuchar el sonido oscuro de esa voz me hacia temblar, ya no solo era sentir a la muerte a centímetros de mi sino era oírla. Abrí los ojos y me encontraba en uno de los pasillos de Luna Plateada.
-¿Cómo llegue aquí?- me pregunte.
Luego sentí aquella mano helada tocando mi hombro, los escalofríos se volvieron más frecuentes e intensos. Me encontraba en una pesadilla hecha realidad, con temor al saber que estaba a mis espaldas y hasta que hacer.
-“Corre”- me ordeno la voz en mi cabeza.
¿Y que hacer? Comencé a huir de lo que estaba a mis espaldas mientras que los recuerdos de lo sucedido con Justin rondaban mi mente. Levante la mirada y mejor no haberlo hecho, a mi frente estaba un ángel de la muerte esperándome con su manto negro tapándole el rostro. Intente frenar para irme hacia el lado contrario pero la misma fuerza me saco volando hacia atrás. Caí al suelo una vez más en el día
-¿Quieres recordar?- dijo irónicamente el ser oscuro cuando apareció frente a mi- Pues yo te enseño que paso.
Me levante del suelo mientras el hombre del manto estaba a mi lado. Mis ojos se abrieron como platos al verme parado a centímetros de mi mismo. Pero estaba cometiendo lo que no quería ver, era yo quien le estaba clavándole los dos cuchillos a Justin yo era quien lo estaba matando.
-No- me grite a mi mismo.
-No te oyes Tyler- me dijo la muerte a mi lado- ya lo mataste.
-No es cierto yo no lo hice- dije cayendo al suelo de rodillas.
-“NO te dejes engañar”- volvió a repetirme la voz en mi cabeza.
-Esta bien no lo creas- me dijo el hombre quitándose la capucha yo lo mire impresionado al darme cuenta que era Damon- pero cree una cosa, eres el ser mas oscuro de este mundo así que mereces morir.
-Adelante mátame Damon- grite- todo esto es una ilusión yo no lo mate tu si- al oírme quedo sorprendido- si ya lo recordé todo tu mataste a Justin no yo, tu secuestraste a Alice y eres tu quien merece morir.
-¡Oh! no moriré antes de destruirte pero primero te quitare lo mas preciado que tienes- dijo con furia- are tu vida miserable, iré por eso que es lo que te hace vivir.
Damon desapareció y voli a aparecer en mi habitación. Caí en mi cama de cansancio y una terrible jaqueca atacaba mi cabeza. Pero no dejaba de preguntarme cual era el objetivo de Damon, Tras quedar claro en todo lo que había olvidado me encontraba en otro desafío de la oscuridad. Temía que algo le sucediera a eso que según era mi vivir para Damon. Mire al Techo y allí mi respuesta. Escrito en sangre sobre mi estaba el nombre de aquella persona que me hacia vivir y ver la luz. Alice.
Me levante apresurado y ansioso a la vez que mi corazón latía a millón. Tenia la clave de todo pero primero
-Debo salvar a Alice- me dije
Y es asi como la vida me deja solo una vez mas, me aclara los recuerdos oscuros que torturaban mi corazon pero tambien pone en riesgo la vida de la persona que sin duda alguna era lo unico que tenia, aunque estuviera lejos era tenerla cerca. La otra parte de mi corazon estaba en las manos de la presa, pero la savaria asi tuviera que morir en el intento
Bueno hasta aqui espero que les haya gustado. Porfavor comente recuerden que sus comentarios son importantes. Mil gracias por visitar mi otro blog algo que me motiva a continuarlo. Muchisimas gracias por leer me despido
attm:Darkness


martes, 16 de marzo de 2010

Un Nuevo Blog. Una Nueva Historia

Asi es, estoy preparando para ustedes una nueva novela, aparte de Entre las Sombras, esta sera un tanto mas romantica y menos tetrica. Pido paciencia al publicar ya que manejar dos blogs es un tanto complicado. ya esta publicado el prefacio de la historia asi que les invito a que comenze a visitarlo http://alasbajolalluvia.blogspot.com/ Porfavor comenten, espero que este nuevo proyecto les guste. Sin mas que decir me despido

attm:Darkness

viernes, 12 de marzo de 2010

Mi Primer Premio

Mil gracias: La verdad no se como agradecer a Destiny New 99 por entregarme el primer premio del blog, vale mucho saber que te gusta "Entre las Sombras" y es por eso que este blog sigue en pie, gracias Destiny

Quien mas se merece este premio:

Hey Disney Rock- ya se que ya tienes este premio, pero te lo doy por partida doble porque eres mi blog de diseños y son las mejores jamas las cambiaria por otra wed, siempre seran mis preferidas

Pokemon Azul ezmeralda- es el blog de mi hermanito, se merece este premio por su imaginacion y gran ezperanza. "hermano eres nuevo en esto de los blog y aqui te presento tu primer premio"

Porque me pasa esto a mi??- Es un blog totalmente genial se merece este premio por que ademas es una gran amiga y una exelente escritora

El Diario de Madeline- porque es una hermosa historia, llena de misterio y amor, cande eres una gran seguidora y te mereces este premio no solo por este unico blog sino por todos

It Only Time- Es otro blog sensacional, una hermosa historia llena de amor y secretos ademas de que su escritora es totalmente experta en lo que hace por eso se merece esto y mucho mas.

El Diario de Selena Gomez- es otro gran blog que me gusta muchisimo, tambien otra gran seguidora de mi blog. Felicidades

Algo en que creer- otro super sensacional blog, otra gran historia

Cosas interesantes de mi

-Soy un muchacho lleno de imaginacion y deseos
-Adoro la musica .Me gusta cantar y mi sueño pricipal es ser cantante
-Compongo canciones que pronto veras en los capitulos de "Entre las Sombras"
-Adoro escribir historia y novelas, es mi pasion
-E tenido una vida tranquila pero sin olvidar el lado oscuro de ella
-Soy algo solitario pero cuando soy amigo soy muy fiel
-Si me enamoro es con todo mi corazon, hago todo por esa chica que esta reinando en mi mente
-Soy muy parecido a Tyler
-Amo a demi lovato y a todas las chicas que estan en las fotos

Como nacio mi blog

"Entre las Sombras" llego a mi en un sueño, una historia llena de misterio y oscuridad, le agregue mas cosas inspirandome tanto en mi vida como en la de los demas. despues de muchas insistencias de mis pocos amigos la suvi a la wed para que el mundo la conociera. Sin duda me encantaria ser Tyler, vivir su vida me parece facinante. Por esto este blog esta hecho solo para ustedes, para que disfruten de la magia de la lectura y saber apreciar lo que tenemos y lo que debemos hacer con nuestras vidas. Gracias por visitar esta wed me hacen ser un chico feliz con tan grandes seguidores

Instrucciones

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

sábado, 6 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 5: Entre Lapidas

Hola,he vuelto para entregarles otro capitulo de esta historia. en el episodio anterior vivieron junto a Tyler y Alice un momento romantico, veremos si ese romance tiene presencia en esta capitulo, donde el misterio nos revela mas de su cuerpo y son tentigos del aparecer de la parte mas oscura de nuestro protagonista.Espero que les guste
Capitulo 5: Entre Lapidas
Narra Alice.
Cada vez me daba mas cuenta que la vida de otros no es tan fácil como la mía. Siempre fui una niña de padre y madre, criada siempre rodeada de dinero y lo que siempre quería. Pero siempre puede notar que soy una chica afortunada, y no todos tienen la suerte que yo tengo.
Muchas personas vestidas de negro estaban a mí alrededor, algunos botaban lágrimas y otros parecían estar serios enfrentando el momento. Juntos veíamos la urna donde estaba el difunto cuerpo de Justin mientras el padre decía oraciones y rogaba a dios, todo en aquel terrible cementerio.
Stefanny consolaba a Treisy a mi lado. Yo tenía el rostro calmado pero un nudo en la garganta por ver como los demás sufrían por la muerte de aquel chico. A veces miraba a diferentes lugares buscando, o más bien esperando, a Tyler y Mike. Solo pensar en todo lo que sucedió el día de ayer era algo impactante para mi, siquiera fui a en busca de Tyler y me encontré con miles de cosas inexplicables. Pero no hallaba la manera de sacarme de la cabeza los recuerdos de aquel momento en que Tyler temblaba de rodillas en el suelo, cuando lo abrace fuertemente y el me pidió que no lo dejara, sin duda ese fue un momento extraño pero tierno.
Sentí miedo de lo que había dicho después de eso “Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo”. Pensar de que Tyler estaba en riesgo era totalmente real me ponía los pelos de punta, la verdad deseaba que todo eso solo fuera un dicho.
Voltee la mirada hacia atrás. Mire a lo lejos al tan famoso Prof. Damon, con su mirada llena de misterio e ira, observando a todos los demás. Sentía que su rostro me recordaba a alguien, la verdad no se a quien pero el extraño recuerdo de su mirada me decía que ya lo conocía.
-¿Qué hace el aquí?-Dijo Treisy con un tono de rabia, y camino furiosa hacia dirección desconocida.
Mire a Stefanny que estaba tan confundida como yo por lo que estaba pasando, me dio un mueca de curiosidad y luego trato de seguir a Treisy. Levante la mirada entre las personas y me di cuanta de quien era el causante del alboroto de Treisy. Tyler y Mike. Me pregunte el porque pero la seguí al igual que Stefanny.
Salí de la multitud vestida de negro y allí mire a Tyler. Con su andar tímido e inseguro, la cabeza mirando al suelo y los ojos llenos de vergüenza. Sin duda llamo mi atención, aun así a punto de caer de rodillas y llorar, era irresistible para mis ojos. A su lado estaba Mike, quien al contrario de el, tenían un andar mas fuerte y postura rígida, la frente en alto como si estuviera preparándose para cualquier problema. Treisy se dirigía hacia ellos y yo no me quede atrás.
-¿Qué haces tu aquí?- grito Treisy cuando llego a la posición de Tyler.
El levanto la mirada y mostro confusión, Mike izo lo mismo. Stefanny y yo llegamos a donde todo ocurría, mire a Tyler quien me miro y me sonrió discretamente.
-¿De que hablas Treisy?- pregunto Mike con su mirada confundida.
- Tyler sabe de lo que estoy hablando- grito ella
-Yo no tengo idea- susurro Tyler con su voz suave.
-Ah ¿No lo sabes?- acoto Treisy sarcásticamente.
-¿Que me quieres decir Treisy?- dijo Tyler con un tono más fuerte.
- Que te quiero decir- grito ella- ¡OH! Tyler tu sabes bien de lo que estoy hablando, todos ya lo sabemos.
- Treisy cálmate- interrumpió Stefanny.
-¿Cómo quieres que me calme si tengo al frente a quien asesinó a Justin?- grito furiosa.
-¿Qué?- dijo Tyler con voz entrecortada- yo.
-Si Tyler tu- Volvió a gritar.
-¿Qué acusación es esa Treisy?- Mike interrumpió.
- La verdadera Mike- grito por si fuera poco- y todavía tienes el descaro de aparecerte muy inocente al funeral de tu victima después de lo que hiciste- se dirigió a Tyler.
Quede sorprendida por la acusación de Treisy. Ella misma vio a Tyler inconsciente al lado de Justin cuando los encontramos. Jamás imagine de donde había sacado esa acusación hacia aquel chico.

- Mira Treisy- grito lleno de rabia Tyler- yo no mate a Justin quien te dijo eso.
-No necesitan decírmelo para saberlo- grito Treisy.
-Pues estas equivocada- alzo la voz Tyler- yo no lo mate y jamás lo hubiera hecho, es tu problema si quieres creer otra cosa.
-Lárgate de aquí- ordeno ella.
- Pues claro que me voy, ya ayer tuve muchas humillaciones como para que tu vengas con tonterías a culparme por la muerde de tu novio- dijo mi salvador con un tono mas calmado- ya hay suficientes problemas como para tener mas, si no me quieres aquí me voy, solo hay que concentrarse en una persona, en Justin no en mi.
Tyler dio media vuelta para marcharse, Mike lo tomo por el brazo tratando de intervenir con su ida. Pero Tyler se sabe y gruño y lego se fue a un camino sin rumbo.
-Tyler voy contigo- grito Mike-
-No Mike quiero estar solo- Tyler grito a lo lejos.
Treisy aun seguía Furica. Todos volteamos a mirarla. Yo aun estaba petrificada al haber visto lo que sucedió.
-¿Que fue lo que hiciste Treisy?- dijo Mike enfadado- ahora se fue y no sabemos a donde se dirige, que pasa si le sucede algo.
-Pues si quieres vete con el- grito ella una vez mas- y si le sucede algo pues se lo merece.
-No digas eso Treisy- grito suavemente Mike- el para mi es un hermano y no permitiré que lo insultes de acecino, jamás espere eso de ti Treisy- dijo decepcionado y se dirigió a donde estaban todos viendo la urna de Justin.
Jamás me llegue a imaginar que Treisy estuviera tan enfadada, siempre fue muy tranquila en cuanto a tomar rabietas, pero esta ocasión no la reconocía. Tenía ganas de también caerle con una crítica como lo izo Mike. Pero decidí no hacerlo, era mejor dejarla tranquila, ella se fue hacia donde estaban todos. Stefanny y yo nos quedamos aun en ese lugar, donde las lapidas nos rodeaban, mi mejor amiga coloco una cara de susto; como si algo mas sucediera.
-¿Estas bien?- le pregunte- te ves extraña.
- Se que Tyler no mato a Justin- susurro- su aura era tan serena y clamada, en cambio la del asesino es oscura, tétrica y energética
-Si yo igual lo se.
-Pero siento que el que asesinó a Justin esta aquí- dijo ella asustada- entre nosotros. Su energía es tan oscura que ni la luz del sol puede iluminarla.
-¿Qué?- un escalofrió recorrió mi espalda- dios mío eso puede decir.
-¿Qué?- me interrumpió.
-Veraz- explique- Tyler ayer había mencionado que el que mato a Justin, en realidad quería matarlo a el. Y si el asesino esta aquí eso quiere decir que quizás.
-Quiera matar a Tyler ahora- Dijo impresionada Stefanny
-Debo encontrarlo- exclame dispuesta a correr.
-Voy contigo- apresuro mi mejor amiga.
- No tu quédate déjame esto a mi-le ordene comenzando a correr.
No sabia en que dirección o lugar estaba el pero no me daría por vencida hasta encontrarle. Mi corazón llego a mi garganta al solo pensar que Tyler estaba en peligro, quizás allá sido una suposición, pero era mejor prevenir que lamentar. Las lapidas no dejaban de aparecer en mi camino, cada vez mas numerosas a mi parecer. El viento azoto mi cabello y mis piernas no paraban de avanzar. “Debía encontrarle, que hare si le pasa algo” no dejaba de repetirme.
Cada vez corría mas rápido, ya había dejado atrás donde estaban todos, no me importaba el cansancio. Bueno toda mi rapidez paro de inmediato cuando la situación se torno extraña.
-Tyler- dije cuando mire una figura a lo lejos.
Si era la atractiva figura de Tyler a una considerable distancia, sentado en una de las lapidas como si lo que representara su extraño asiento no le importara, la cabeza mirando hacia abajo pero de manera mas relajada, no como la de siempre tímida e insegura. Sentí un gran alivio al verlo. Comencé a correr hacia el gritando su nombre, allí fue cuando me di cuenta que no todo era normal en lo que veía.
Tyler levanto la mirada y me miro con aquellos ojos totalmente negros como la noche, y hablo de la oscuridad de las sombras en todos sus ojos. Sonrió de una manera siniestra.
Me detuve inmediatamente al ver su mirada, esa figura lleno de terror no era el chico que buscaba, pero aun esta allí mirándome con aquella sonrisa tétrica. Cerré mis ojos fuertemente y lu8ego los volvió allí. Y ocurrió otra sorpresa para mí, Tyler se desvaneció, como si nunca fuera existido.
Mire a mi alrededor desorientada de la situación. Volvía a ocurrir lo que había pasado la noche que le conocí. Aun no podía creer lo que había visto, aquellos ojos negros, aquella actitud tan siniestra e oscura. Pero sentía que aun debía encontrarle aun así fuero como lo había visto hace un momento.
Continúe mi búsqueda, no me importo volver a ver a Tyler con esa mirada, que en caso me sucediera algo a mi. Solo quería encontrarlo solo quería ver su rostro lleno de inocencia y ternura, volver a ver sus ojos turquesa y su mirada repleta de dulzura.
Llegue a un árbol entre tantas lapidas, lo rodee y allí halle mi objetivo. ¿En realidad era el? ¿O era otra vez lo que paso ase unos minutos? Tyler parado frente a dos tumbas, con su postura de inseguridad y timidez, como si faltaba poco para partirse y caer al suelo. Retrocedí al ver que quizás interrumpía su momento de nostalgia pero no fue así.
-Se que estas allí Alice- dijo con su voz suave.
Me di cuenta al oír su atrayente voz que si era el, el Tyler que conocía. Avance hacia el y me pare a su lado con timidez. El miraba atentamente a las dos tumbas a su frente, con su traje de negro cabello peinado y sus ojos a punto de llorar.
-Tyler el que mato a Justin esta aquí- le dije con voz preocupada.
-Ya lo se- me dijo con voz quebrada-¿pero tu como lo sabes?
Me sorprendí al oír que ya estaba al tanto de lo que pasaba, pero me quede callada al la pregunta. No podía revelar los dones de mi mejor amiga.
-No importa- me acoto.
Mire a la dos tumbas que estaban a nuestro frente y mire los nombres a quienes pertenecía, “Brian Landers” decía la lapida de la izquierda, “Taylor Landers” decía la lapida de la derecha. Recordé de inmediato la pagina de internet que menciono información sobre Tyler y sus padres.
-Eran tus padres-le dije con voz suave.
-¿Como lo sabes?- me pregunto.
- Solo investigue para encontrarte-Le dedique una sonrrisa.
Oí el sonido de su suspiro y me contagio la nostalgia, veía que sufría frente a mi en silencio, sus ojos se aguaban a punto de desbordarse.
-Tranquilo Tyler- lo anime- se que se fueron físicamente pero en realidad siguen aquí en espíritu.

- Y eso es lo peor- dijo con voz aun más quebrada.
-¿Qué dices?- seguí animándolo- ellos te acompañan siempre.
- Sabes- me miro con aquellos bellos ojos- no paro de sentirlos. Con aquella energía tan oscura que te hace temblar, como sentir a la muerte a centímetros de ti, así se siente saber que mis padres están conmigo, ellos me odian Alice y todo eso es mi culpa.
-Tyler no digas eso- dije aterrada al oírlo- ellos no son así de seguro eso que sientes no son ellos es algo mas.
-¿Por qué te muestras tan tranquila al hablar de temas así?- pregunto pausadamente- parece que vives diferente a los demás.
- Créeme que si-le dije.
- Ya veo.
Le iba a decir que estuviera mas calmado pero el me interrumpió con un gesto pidiéndome que guardara silencio, me calle y el miro a su alrededor curiosamente.
-No te asustes- me susurro- pero…
Sus palabras se detuvieron. Me agarro fuertemente el brazo y me jalo hacia el bruscamente. Luego me abrazó y yo apoye mi cabeza en su pecho y hay oí su corazón latir con rapidez, aunque uno de mis oídos oyó el zumbido de un objeto y luego su choque contra algo. Me ayeé desconcentrada en el asunto, el me abrazo como si no quería separarse de mi, yo tampoco quería deseaba quedarme junto a el y seguir oyendo su corazón. De nuevo otro zumbido y choque volvieron a sonar.
-Ya esta todo bien- dijo suavemente.
Dejo de abrazarme, yo igual lo seguí. Aun me encontraba confundida de esa acción tan rápida que tuvo el. Tyler me miro y sonrió, pero no siniestramente sino de manera dulce. Mire hacia el árbol detrás de nosotros y mire aquellos dos cuchillos clavados en su tronco.
-Esos cuchillos eran uno para ti y el otro para mi- dijo el crudamente.
-¿Pero como? ¿Como evitamos que nos diera?- pregunte apresurada, el coloco su dedo en mis labios habiendo que me callara.
-Eso no importa- susurro- lo que importa es que estamos bien- luego me miro por instante y de manera curiosa, dio una hermosa sonrisa y pregunto-¿No estas aquí solo por acompañarme? ¿Que viste antes de verme?
-Yo no vi nada- conteste ocultando lo que observe hace unos minutos antes de encontrarme con el.
-Alice tu mas que yo sabes que no solo estas conmigo por estar, estas confundida por todo lo que nos a pasado juntos ¿verdad?-dijo alzando la voz pero de manera dulce.
Quede impresionada con la facilidad que tuvo Tyler a descubrir todo lo que estaba en mi mente desde la vez en que nos conocimos, bueno claro no menciono la parte que comenzaba a atraerme pero en si lo nombro todo. Sin embargo intente ocultar todo eso y mentir.
-No todo eso no me importa, estoy contigo porque me agradas- sonreí- eres un chico bueno
El me sonrió al la vez que se daba media vuelta. Se dirigió hacia el árbol a nuestra espalda y desclavo los dos cuchillos, los miro y carcajeo como si no significaba nada. Sentí que para el estar en el borde del peligro no le importase, de hecho parecía gustarle.
-¿Tyler no tienes miedo de que te suceda algo?- le pregunte con vos temerosa.
El dio la vuelta y soltó los cuchillos, me miro tiernamente con aquellos ojos turquesas provocantes de mi adicción a el.
-No tengo miedo que me pasó algo a mí, bueno no mas del que ya tengo desde niño-Me tomo la mano- mí mayor temor es que te suceda algo a ti Alice, que te suceda algo como a Justin. Alice no puedes estar conmigo, aunque yo lo necesite, tu estas en peligro conmigo. Por tu bien deberías dejar de verme.
Me soltó la mano y se marcho dejándome seca de impresión. Veía que se alejaba de mí después de sus palabras y el agujero en mi corazón volvió a dar su Aparicio, después desaparecido cuando conocí a Tyler. En pocas palabras me dijo que me alejara de el, después de haberme pedido el día de ayer nunca dejarlo, que dejara mi adicción por estar con el. Solo mirar que se alejaba hacia que mi mundo cayera abajo. No me importaba que yo estuviera en riesgo de morir si estaba junto a el, no me importaba; solo deseaba estar junto al chico que provocaba mi delirio, que en solo 3 días de haberlo visto ya mi corazón destruido por el engaño de Jack se curo por la ternura y presencia de Tyler.

Bueno hasta aqui, muchisimas gracias a las personas que votaron en mi encuesta sobre las fichas, tratare de hacerlas lo mejor posible. tambien estoy haciendo un video sobre la novela. porfavor comenten sus comentarios son importantes y les aviso que las proximas 2 semanas el blog no tendra muchos cambios es que llegan los examenes de lapso y debo prepararme para ellos tratare en todo lo posible de actualizar el blog. porfavor comente, me despido con un gran abraso
attm:Darkness