lunes, 16 de agosto de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 8: Pesadillas, respuestas y nuevos retos


Hola a todos!!! al fin les traigo otro capitulo de esta historia. La verdad pido disculpas por el gran retraso, pensaran que soy un irresponsable, pero cuando al fin puedo escribir me aparece otra cosa que hacer. Sin mas que decir aca les dejo otro capitulo lleno de misterio

Capitulo 8:

Narra Tyler:

Las tinieblas y las sombras de la noche dominaban mi habitación, me encontraba tratando de dormir después de un terrible sueño en la soledad de mi cuarto. Me encontraba simplemente solo, Mike se había ido hace mucho de la habitación, ya ni sabia del solo notaba que aun vivía al verlo entrar en clases, para más colmo de la situación decidí no volver a ver a Alice, la verdad no sabia el porque lo había hecho pero pensaba que era lo mejor para los dos.

Ya habían pasado dos semanas desde que el idiota de Damon trato de abusar de Alice. Miles y miles de preguntas me bombardeaban la cabeza “¿Estará bien? ¿Habrá dormido? ¿Me extraña?”. Sencillamente me hundía en la depresión de ver sus hermosos ojos negros y cabello azabache. Tratando de buscar una salvación recordaba los momentos con ella; cuando la vi por primera vez en la carretera con sus ojos llenos de lagrimas y temor, aquel día en el cementerio cuando su hermosa sonrisa me contagiaba alegría y sin olvidar aquella noche cuando la abrase fuerte acostados en su cama tratando de proteger su frágil cuerpo.

Era increíble pensar que solo era tres encuentros y ya sentía algo por ella, pero lo más significativo fue aquel día lleno de terror. Cuando Damon me humillaba frente al internado y la energía oscura dentro de mí quería explotar y causar un gran desastre, pero allí llego Alice cuando inexplicablemente calmo todo. La maldad en mi se espumo por completo todo solo por ver sus ojos. Sin dudas Alice no solo era una chica más, al menos para mí.

En cuanto a Damon, fue muy chistoso cuando la policía canadiense irrumpió el internado “Luna Plateada” en su búsqueda, y el desapareció por arte de magia. Ya me quedaba claro que Damon no solo era un ser humano sino quizás era mi propia muerte. El era un ser sobrenatural al igual que yo.

Mire el reloj y marcaba las 1:30 am, una noche mas sin dormir. Pero el terror de la noche no me iba dejar tranquilo. Las sabanas que tenían puestas sobre mí para mantener calor fuero arrancadas con fuerza, como si algo o alguien me las quitara de un golpe. Mi corazón se prendió como el motor de un auto cuando me senté y miraba las sabanas en el piso. Pero la pesadilla no acababa.

-Ya llegan- dijo esa terrible voz de ultratumba- están a punto de llegar.

Levante la mirada y vi a Justin con aquellos ojos completamente blancos y los cuchillos clavados en su pecho.

-¿Quiénes?- grite asustado- contéstame ¿Quiénes vienen?
-Las sombras- me dijo desvaneciéndose en humo.

¿Las sombras? Pensé curioso. No lograba entender nada en absoluto y la noche no dejaría que pensara que era. La cama comenzó a sacudirse con fuerza, pero no había alguien que lo hiciera, era como si quisiera que me levantara o lanzarme al piso. El miedo comenzó a recorrerme el cuerpo, ya me había pasado cuando niño pero aun me asustaba. La cama no dejaba de moverse y yo aun seguía aterrado sobre ella.

-Basta- grite cuando la puerta se abría y se cerraba de golpe- Basta Damon déjame en paz.

La presencia de algo oscuro y siniestro se sentía en la habitación, algo que me creaba escalofríos y piel de gallina. Pese que era Damon pero toda la visión cambio cuando una voz oscura en mi cabeza comenzó a sonar.

-Tyler esto no lo causa Damon- dijo con sutileza pero tétricamente- y tampoco yo
-Basta por favor- grite una vez mas que todo se detuviera- seas quien seas déjame en paz.

Y mas no decir, todo se detuvo; la cama y la puerta dejaron de batuquearse. Pero como ya ustedes conocen algo de mi vida sabrán que el fin de la pesadilla. Oí aquel sonido extraño, era un ruido difícil de explicar, quizás podría compararlo con el un chasquido de dientes pero aun mas fuerte.

Me levante de la cama y dirigí la mirada hacia la puerta.

-¿Cómo no me di cuenta que estabas abierta?-Susurre a mi mismo algo confundido.

Camine hacia ella y agarre la manilla, comencé a cerrar la única entrada a mi habitación pero volvió a sonar.

-¡CASSS!- sonó el ruido interrumpiendo mi acción.

Curioso volví a abrir la puerta si salí hacia el pasillo. Sabia que andar por los pasillos de “Luna Plateada” estaba prohibido y mas si caminabas solo con un short de dormir y una simple camiseta. Pero era tanta la curiosidad y la atracción que le tenía al sonido que no me importaban las reglas en lo absoluto.

¿Quizás era su sonar? Era tan atrayente ese ruido que me sentía el metal hacia el imán, pero algo dentro de mí me decía que no era nada bueno. El sonido parecía cambiar de posición, algunas veces sonaba delante de mí y otras veces atrás hasta parecía estar en mis lados. Era como un juego, quizás siniestro, pero parecía el gato i el ratón hasta que…

-¡Tyler detente!- grito la voz oscura en mi cabeza, fue tan fuerte el sonido de su voz que una jaqueca me ataco el cerebro, me arrodille después de un gemido de dolor mientras tapaba mis oídos-¡No camines mas hacia el!- grito una vez mas.
-¿Por qué?- pregunte a gritos.
-Por que te diriges a la trampa- contesto la voz- una trampa peor que morir.

Mi corazón llego a la garganta. Solo pensé si la voz terrorífica de mi cabeza temía a lo que producía ese sonido que podría ser de mí. Entendí que debía apartarme de la situación, el dolor de cabeza se esfumo y me levante y di media vuelta de regreso a mi habitación.

-Eso Tyler- volvía a decir la voz, pero de manera delicada, sin atormentarme la mente- regresa a la cama.

Pero no todo acabaría hay.

- ¡AHHHHHHHHH!- Oí aquel horrible grito de tortura.

Di nuevamente una media vuelta y corrí hacia el origen del grito ¿Quizás conocía ese grito? Era un sonar masculino, quizás de un chico joven. Corría a máxima velocidad ¿Pero a donde me dirigía?

-¡AHHHH!- una vez mas el grito dio su presencia, pero era el fin de mi pesadilla

Abrí mis ojos de un salto, respire profundo después de entender que todo era una pesadilla. Mire al reloj que marcaba las 6:30 am, ya estaba tarde para entrar a clase. Me levante de la cama, me coloque el uniforme escolar, me cepille los dientes y me dirigí a los salones del internado.

Caminaba por los pasillos, que extrañamente estaban desolados, pensando en la pesadilla que tuve, era tan extraña, además de tétrica que no entendía que quería decir.

-¡TYLER!- oí mi nombre en un grito detrás de mí.

Me di la vuelta y mire a Chace corre hacia mi. Me llamo la atención que no tenía el uniforme escolar.

-Amigo por fin te encuentro- dijo con la respiración entrecortada- te e buscado por todo el internado ¿Hey que haces con el uniforme?- pregunto confundido.
- Voy a clases ya es tarde- conteste y el se rio de gracias.
-Tyler hoy es día libre, recuerdas que la directora lo declaro ayer- dijo sonriente- no hay clases.
-¡Oh! Si lo había olvidado- dije avergonzado- voy a mi habitación a cambiarme ¿Y por que me buscabas?- le pregunte mientras caminaba de regreso a mi habitación, el me siguió los pasos.
- Es que necesito hablar contigo- dijo en un tono extraño.
-Entonces habla- lo mire- ¿Qué quieres decirme?
-Mejor te lo digo en tu habitación- susurro

Al llegar a mi habitación me senté en mi cama y me senté en mi cama me quite la chaqueta y me afloje la corbata escolar, Chace cerro la puerta y se sentó en el colchón que antes era de Mike. Mire algo de tensión en sus ojos azules, algo sucedía en el.

-Tyler no se si deba confesarte esto- Dijo apenado- pero lo are, solo prométeme que no te molestaras.

Lo mire de manera extraña mientras miles de pensamientos me invadían la cabeza, todos relacionados con los que me iba a decir.

-Chace no soy gay- dije riéndome.
-¡Gay!- exclamo con una carcajada- no amigo como crees, no tiene nada relacionado con eso.
-Entonces habla.
-Veras la cosa es que Damon es mi hermano- dijo en susurro después de una pausa.
-¡QUE!- dije sorprendido levantándome de la cama.
-Tyler no te pongas así- dijo levantándose.
-¿Y como me pongo?- pregunte sarcásticamente de un grito- ¿Por que no me lo dijiste?
-Porque te tenía miedo- contesto apenado.
-¿Miedo a Mi?- volví a ser sarcástico- tu hermano es el ser mas oscuro del universo- grite.
-Temía de lo que podía pasar al decirte- Dijo alzando la voz. Después de un silencio en la habitación se sentó de nuevo y dijo- Veras Tyler el es mi hermano, pero yo lo odio al igual que tu, además no puedo lastimarte porque no tengo poderes como el solo soy un mortal. El me a lastimado tanto como a ti y quiero ayudarte- me miro con ojos de inocencia, yo le regrese la mirada pero mas seria.
-¿Qué quieres decir?- pregunte.
- Pues se muchas cosas de mi hermano y también muchas cosas de ti que quizás no sepas- contesto mas calmado, yo me senté logrando entender y apaciguar la tensión entre mis hombros- Yo podría contarte todo lo que se
-¿Que puedes contarme sobre mi?- Dije interesado y aliviado.
-El porque era diferente a los demás y porque mi hermano va detrás de ti- respondió recostándose en el colchón.

Los nervios me dominaron de manera increíble, posiblemente iba a tener respuestas de mi vida, quizás sentí alegría pero también miedo.

-Dime por favor- respire profundo- que sabes de mi.

El se sentó y nuevamente y comenzó hablar.

-Este bien. Comenzare con el porque no eres igual a mi y eso es porque no eres un ser humano.
-¿Que dices?- Interrogue confundido-
-Si, se que pareces humano- dijo sonriente- se que sientes, respiras y tienes sentimiento. Pero el caso es que no lo eres, no eres un simple mortal, tu eres…- se detuvo
-¿Soy que?- comencé a intrigarme, el me miro con algo de lastima ya que sabia que lo que me iba a decir me dañaría.
-La oscuridad pura - respondió con rapidez. Yo lo mire con miedo a lo que acababa de decir- pero ten calma- trato de consolar mi angustia- no eres un ser malo, la oscuridad no es como todos lo creen al menos no en ti. Veras la oscuridad esta dividida en dos la pura o la buena y la oscuridad impura o mala. Tú eres la Oscuridad pura, el lado bueno de las sombras
-Al menos tengo algo bueno- conteste desviado de todo.
-Mi hermano te persigue- continuo- porque el si es un ser maligno, es también oscuridad.
-¿Entonces el es el lado maligno de la oscuridad?- pregunte.
-Si. Pero no por completo- Contesto con esperanza- el es solo la mitad de esa oscuridad maligna, la otra mitad desapareció por completo eso se cree. Mi hermano busca destruir a la pureza de las sombras ya que es mas fuerte que el y además son lado contrarios, y ese eres tu.
-Así que de allí viene nuestro odio- dije interesado- porque somos lados contrarios- el me miro y asistió con la cabeza- Gracias….
-¿Por qué?- pregunto sonriente.
- Por estar allí amigo, aunque seas hermano de ese patán tu eres diferente- Sonreí- te agradezco por contarme todo.
-No hay de que- dijo sonriente y motivado- ahora más que nunca debemos de apoyarnos. Ahora que Damon desapareció no sabemos que estará planeando.

Por fin tenia algunas respuestas sobre quien soy, aunque algunas eran dolorosas otras me hacían sentir bien. Chace había demostrado estar completamente de mi lado, sinceramente me sorprendí al saber que era hermano de mi peor enemigo pero algo en mi cabeza me decía que el no tenia nada que ver con las sombras o lo sobrenatural.

Después de una grata conversación decidí cambiarme de ropa, en especial porque tenía el uniforme escolar y quería sacármelo de encima. Chace me espero fuera de la habitación, ya que teníamos planeado salir a los jardines del internado. Al estar listo salí del cuarto mire a Chace mientras el decía un “¿Estas listo?” yo solo asistí con la cabeza al momento que iniciaba nuestra marcha a las afueras del dormitorio.

Mientras caminábamos hacia la salida del edificio oímos la voz de unos de los estudiantes del internado.

-Tyler- dijo el joven tras de mi.

Me di la vuelta con suavidad, Chace me imito, para ver de quien se trataba.

-¿Qué sucede?-pregunte al ver a un chico alto, delgado, cabello marro ojos café y mandíbula fuerte.
-La directora Yenny necesita hablar contigo- Contesto- me pidió que te llevara a su oficina, es algo relacionado con Mike.
-Esta bien- dije agradeciendo- gracias por avisarme y no te preocupes por llevarme yo iré solo. Puedes irte
-Gracias Tyler- dijo el al irse- hasta luego
-Ni en días libres te dejan en paz- murmuro chistoso Chace.
-Si

Caminamos entrándonos por los pasillos en rumbo a las oficinas administrativas, donde se encontraba la dirección. Al llegar allí la asistente de la directora se levanto de su asiento al vernos entrar.

-Joven Tyler- menciono- la directora lo espera, por favor venga conmigo.
-Esta bien- anote al voltear la cabeza hacia Chace- Si quieres espérame aquí volveré cuando salga- el solo asistió con la cabeza y se sentó en una de las sillas de espera.

Yo entre junto a la asistente a la oficina de la directora. Allí vi a la directora Yenny sentada en su sillón café detrás de escritorio.

-Buenos días Tyler- saludo ella sonriente- espero no haberle levantado temprano.
-No hay problema- dije yo con una breve risa- además pensé que hoy había clases, ¿Para que me llamo?- pregunte.
-Lo llame para hablar algo entre ustedes dos- dijo mirándome y luego a un chico que estaba sentado frete a su escritorio.

El chico sentado volteo a mirarme, allí fue cuando mire que era Mike. Su mirada era tan fuerte y opaca, no era la misma que podía tener el Mike que yo conocía, su rostro reflejaba tanta ira que era como chocar contra un muro de concreto después de corre a alta velocidad. Pero en ese entonces fue cuando sucedió algo extraño sentí una vez mas esa energía maligna, la misma que sentí en la pesadilla de la noche anterior, aunque esa vez esa energía provenía de los ojos oscuros de Mike.

-Hola Tyler- dijo Mike en tono gruñón- tiempo sin verte.

Fue su voz la que termino derrumbando mis defensas, era tanto el poder de la energía sombría que las piernas se me quebraron haciéndome caer al suelo, mi cara se puso palida, luego la nariz me comenzó a sangrar.

-¿Esta bien joven Tyler?- anuncio preocupada la directora, pero al verme la nariz…- señorita busque unas servilletas.

La sangre corría por mis orificios nasales de tal manera que tuve que colocarme las manos en la nariz tratando de pararla. Mire a Mike quien al ver lo que sucedía aun estaba sentado en la silla mirándome con esos ojos llenos de maldad e ira, el Mike que yo conocía correría hacia mi al rescate seria el héroe de la situación no el villano.

La asistente entro con unas servilletas, me las dio y yo las coloque en mi nariz, luego me ayudo a levantarme del suelo.

-¿Se encuentra mejor?-pregunto la directora.
-Si estoy mejor- conteste, pero aun sentía que las piernas me temblaban, al menos la nariz dejo de sangrar- gracias señorita- agradecí a la asistente.
-Bueno para terminar rápido- dijo Yenny- Tyler el joven Mike regresara a compartir habitación con usted, eso es todo pueden retirarse los dos.
Salimos de la oficina de la directora. Mike me miraba con satisfacción al ver que mis piernas estaban a punto de partirse de nuevo y disfrutaba verme aun tener las servilletas en la cara. Al verme salir Chace camino hacia mi y al verme se preocupo.
-Tyler que te paso amigo- pregunto Chace.
-Nada solo se me bajo la tensión- dije
-Veo que me Buscaste remplazo- se quejo Mike.
-¿Qué te paso Mike?- pregunte mirándolo.
-A mi nada- dijo con una sonrisa siniestra- solo aprendía ser fuerte.
-¿Tyler que pasa?- pregunto Chace mirándome.
-Nada Chace- dije- solo que este patán tiene la peor energía de todas- allí el entendió que Mike no era el mismo- solo aléjalo de mi- Dije caminando lejos de mi ex hermano.
- No me tengas tanto miedo Tyler- dijo Mike siniestramente mientras me seguía.
- Alto allí- reclamo chace interrumpiéndole el paso con un suave empujón- déjalo en paz.

Salí de las oficinas administrativas, cada vez que me alejaba de esa energía me sentía mejor, temía que todo esto estuviera relacionado con mi pesadilla. Pero no me daba cuenta que esta vez me enfrentaba a una fuerza diabólica que si no tomaba cartas en el asunto podía perder a un ser querido. Mi hermano Mike….

Bueno hasta aca. espero que les alla gustado. Pido nuevamente disculpas por la tardansa. Porfavor comente recuerden que este blog vive por sus comentarios. Sin mas que decir me despido

attm:Darkness

miércoles, 23 de junio de 2010

Mil Disculpas

Creo que ya deben estar cansados de tantas veces que pido perdon por no publicar...........es que aun no e salido de clases y las tareas y estudiar es como tocar piano sin dedos. pero estan proximas las vacaciones y les a seguro que publicare como las hojas que caen en otoño...........de verdad pido disculpas...... para poner un poco mas de actividad en mis dos blog subire datos curiosos sobre los personajes para porlo menos tapar un espacio que el blog necesita jejejejejejejej otra cosa estoy buscado wed de diseños, para probar con otras wed, no es nada con Hey Disney Rock ellas son mis preferidas jejejejejejejejje mil gracias por visitar mi blog...................
attm: Darkness

jueves, 6 de mayo de 2010

Tres Grandiosos Premios de una Gran escritora

He recivido otros nuevos premios, esta vez de una gran escritora, Gisell. Quien con una hermosa novela cautiva la imaginacion de todos sus lectores. Para mi es un gran honor tenerla como seguidora de mi blog y mas si me otorga estos grandiosos premios.





Yo se los otorgo a:
Hey Disney Rock
It's Only Time
Por que me pasa esto a mi??
Algo en que creer
bueno sin mas que decir mas que agradesco todo esto, me doy cuenta que el blog tiene sus seguidores, mil gracias por apoyar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 7: Despertar en una Pesadilla


Hola a todos...Supongo que ya habian visto la publicacion anterior sobre el cierre de este blog y e decidido que "Entre las Sombras" no se cerrara, me parece que los verdaderos fanaticos de mi novela no se merecen eso. ASi que para aquellos grandes lectores de esta historia hoy les traigo un capitulo de estreno lleno de mucho drama. Espero que les guste

Capitulo 7: Despertar en una Pesadilla
Narra Alice:

Ya todo era una tortura, día tras día era una aguja que se clavaba a mi corazón. La soledad era el inicio del castigo que no me merecía, el vacio de mi corazón se hacia notar tanto que era como si un acido corrosivo me comiera el órgano vital. No podría olvidar aquellas palabras difíciles de tragar “Mi mayor temor es que te suceda algo a ti Alice, que te suceda algo como a Justin. Alice no puedes estar conmigo, aunque yo lo necesite, tu estas en peligro conmigo. Por tu bien deberías dejar de verme”. Palabras pronunciadas por Tyler, que retumbaban en mi mente torturándome hasta el mas mínimo espacio de mi ser.

Me encontraba estacionando mi auto frente al de mis padres, justo en la cochera de mi casa. Apague el motor de mi Nissan y me baje del el, me dispuse a entrar a mi hogar. Para encerrarme en mí cuarto y hundirme en mi soledad. Camine con la cabeza inclinada ocultando mi dolor ocasionado por aquellas dos personas. Jack y Tyler.

-Alice espera- dijo aquella voz profunda- debemos hablar.

Me di la vuelta después de un suspiro. Levante la mirada, pero no mostrando mi dolor sino ira. Frente a mi estaba el con su cabello oscuros al igual que sus ojos, boca carnosa y alta estatura. El galán de la secundaria, el mentiroso de Jack.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije manteniendo la calma.
-Alice, por favor- dijo con un tono suave- ya sabes que estoy arrepentido por lo que hice. Quiero arreglar las cosas.
-Arreglar las cosas- reí irónicamente- arreglar las cosas. Si claro- pronuncie sarcástica.
-Tu sabes que yo te quiero, solo que…
-Solo que me engañaste con otra-Complete su oración con un tono furioso.
-Pero solo fue una aventura- exclamo el con inocencia- Cadis no significa nada para mi.
-¡Cadis!- reí- con que ese es su nombre.
-Alice quiero regresar contigo…

…Me tomo la mano, yo se la arranque de sus manazas de galán y la expresión de mi rostro paso de ira a tristeza. Aunque deseaba estar con el, mi corazón sentía algo mas por otra persona. Me di la vuelta para ocultar mis lágrimas desamorosas.

-Mira Jack- dije con dificultad- yo jamás en mi vida volveré contigo.
-Pues…- se detuvo y cambio su tono a uno mas fuerte- pero si te veo con otro chico…
-¡Que! Que vas a hacer- dije enfrentándolo a los ojos.
-Matare a ese idiota que quiera estar contigo- dijo de manera tan siniestra que me dio un escalofrió.

Jack se marcho de mi vista dejándome en intriga. Yo sabia que el era capaz de todo por obtener lo que el quería, de hecho me llegue a imaginar que si salía con… con aquel chico que tenia en la otra parte de mi corazón, el estaría en peligro. Entre en mi casa y de inmediato me dirigí a mi cuarto. Puede oír la voz de mi padre diciendo mi nombre, pero no preste atención y continúe a mi habitación. Cerré la puerta y me eche a llorar sobre la cama.

Poco a poco me quede dormida. Soñando con aquellas dos personas. Pidiéndome que les acompañara cada uno por su parte. Uno era Jack, parado a mi izquierda con su postura detallante para sus músculos, Todo un galán, como un Casanova. Por otro lado estaba el, con su postura tímida e insegura, sus ojos turquesa llenos de inocencia y una sonrisa inolvidable, Tyler. Cada uno extendiendo su mano.

-Ven conmigo- decía Jack.
-Eres libre de decidir, amor- exclamaba Tyler.

Pero apareció otra silueta frente a mí. El terror llego a mis venas al ver de nuevo aquellos ojos totalmente llenos del color oscuro de la noche, con su mirada de ultratumba. El mismo chico que vi sentado en la lapida del cementerio, el ser idéntico a Tyler pero oscuro y malvado.

-No me temas Alice- me dijo con una voz escalofriante- yo no te are nada, jamás lo haría.
-¿Qué quieres?- le dije en mi sueño.
-Nada, solo quería verte-dijo- pero quería advertirte de lo que puede pasar si Tyler y yo no llegamos a tiempo.
-¿De que hablas?-pregunte asustada
-Solo desea que lleguemos a tiempo.

Allí fue cuando todo desapareció, el sueño había terminado y así guiarme a la pesadilla. Desperté y mire el despertador marcando las 12:30 am, había dormido al menos unas 3 horas, pero eso no significaba que todo estaba bien.

-¿Quién eres tu?- dije asustada.

Note la figura de un hombre bañado entre las sombras. Alto y con una mirada que da miedo. Me di cuenta que era el hombre que me secuestro por sus características físicas, era una figura que jamás olvidaría. Pero después de toda no tenia el tapabocas, su cara estaba al descubierto.

-Yo soy el ultimo que te vera con vida- dijo escalofriantemente- así que es mejor que colabores si no quieres que te mate antes.

El hombre se abalanzo sobre mi dejándome ver su rostro, Me fije que el hombre de mis pesadillas era Damon, si el profesor de Tyler. Comencé a patalear para separarme de Damon pero me ato las manos una vez más como la última vez y comenzó a besarme el cuello. Entendí que no solo apareció para acabar con mi vida sino que también quería violarme.

-¡Déjame!- grite- ¡Auxilio!
-Es imposible, tus papas están en un sueño muy profundo- dijo el susurrando a mi oído- yo me asegure de eso. Mejor compláceme Alice- y me beso los labios.

Aunque me retorciera, el cuerpo grande de Damon sobre mi me impedía moverme. Me encontraba a la merced de aquel hombre con intenciones de quitarme la virginidad a la fuerza. Temía de lo que iba a pasar, tanto que las lagrimas de desesperación corrían por mis mejillas.

Cuando la mano oscura de Damon se dirigió a l centro de mi cuerpo destinada a quitarme la ropa interior, mi corazón llego a la garganta y creí todo perdido. Pero oí aquella hermosa voz, llena de odio e ira, pero simplemente hermosa en su sonar.

-Déjala desgraciado- grito Tyler de furia

Tyler tomo a Damon por la camisa y con una fuerza increíble lo quito de encima de mí tirándolo al suelo. El hombre que intento violarme se levanto rápidamente pero mi salvador, Tyler, le golpeo el rostro.

-Así que te crees muy hombre Damon- gruño suavemente Tyler- pero créeme que no lo eres.

Una pelea se formo en mi cuarto. Tyler peleaba por mi defensa mientras que Damon por lo peor. El hombre malvado golpeo el estomago de Tyler paralizándolo, el cayo al suelo mientras Damon le pateaba la barriga. Pero un leve movimiento de de cadera, Tyler utilizo sus piernas para tumbar al contrincante. Al hacerlo se abalanzo sobre el golpeándolo. Y así rodaron por el suelo

¿Yo? ¿Que hacia yo? Pues llorar en mi cama. Pero mis ojos se abrieron como platos cuando vi a Damon ahorcar a Tyler en el suelo, pero una vez mas vi un acto extraño. La mirada de furia de Tyler se clavo a los ojos de Damon mientras este gritaba y su rosto se enrojecía.

-Te juro que te matare algun dia Damon- dijo Tyler con dificultad- ¡Lo juro!
-¿Algún día?- replico Damon mostrando dolor- Por que no lo haces ahora.
-Por que no quiero que ella lo veo- Dijo mirándome- pero disfrutare esto.

Tyler golpeo con su rodilla la espalda de Damon con tal fuerza que este se retiro de la batalla cayendo suelo.

-Lárgate- grito Tyler derramando sangre por un extremo de su boca- Lárgate o veras lo que puedo hacer contigo.
-Esta bien…-Exclamo el moribundo en el suelo rindiéndose.

Damon reunió fuerzas para levantarse y caminar hacia la puerta mientras que Tyler lo viraba con intensa furia. Pronto oímos el golpe de la puerta principal de la casa indicando que Damon se había retirado de mi hogar.

Tyler me miro llorar en mi cama, su rostro golpeado y derramante de sangre se veía inocente en la oscuridad de mi cuarto. Se acerco a mí con rapidez mientras yo me levantaba de la cama y nos hundimos en un tierno abrazo. EL apretó mi cabeza a su pecho y sus brazos me apretaron mas a el.

-Por favor dime que ese desgraciado no intento violarte- Dijo con un nudo en la garganta, yo no
conteste a su oración- Por favor dímelo.
-Desearía que fuera cierto lo que dices pero no-dije llorando- ya mi alma esta sucia.
-No Alice, no lo esta- dijo cuando agarro mi rostro con sus manos y me miro con sus ojos turquesas- al menos mas que la mía no.
-¿Hablas que…?
-Si Alice, a mi también me paso lo mismo que te acaba de pasar, pero lo mío llego mas allá. Y tu alma es la mas pura y brillante que e visto, supera la de los mismos ángeles

Me volvió a abrazar con fuerza, entendí que abrazaba a un chico traumado por violación. Aunque tenía muchas preguntas de lo ocurrido decidí no decir nada.

Tyler dio un gemido de dolor cuando nos separamos, se toco su abdomen mientras tambaleaba confuso. La golpiza que se dio con Damon lo había dejado lastimado y yo de egoísta no me había dado cuenta.

-Tyler siéntate- le dije invitándole a recostarse en mi cama, el acato mi invitación y se sentó- Voy a ver a mis padres.
-No te preocupes, Damon los durmió a los dos con Éter- Dijo el- están bien yo los vi, pero no despertaran en unas hora.
-Esta bien- dije algo desilusionada.
-Yo debo irme- exclamo levantándose del colchón- tu descansa

Me abrazo nuevamente y me susurro al oído un “Todo estará bien” y se dirigió a la puerta de mi habitación. La verdad el miedo corrió por mis venas, temía a que Damon volviera. No quería estar sola esa noche.

-Espera- exclame.

Tyler detuvo su paso y se volteo a verme y me miro a los ojos confundido

-¿Qué?- exclamo sonriente.
-No te vayas- dije penosa- quédate conmigo esta noche, no quiero estar sola Tengo miedo.

El me miro con una hermosa sonrisa inocente. Asistió con la cabeza dando me su compañía. Nos acostamos en mi cama. El me abrazaba desde mi espalda y me susurraba al oído tiernas cosas. Me sentía protegida en sus brazos. Poco a poco mis ojos se cerraron quedándome en un profundo sueño.

A la mañana siguiente.

-Alice despierta mi vida- Dijo mi madre mientras me movía para despertarme.

Abrió los ojos y de inmediato busque a Tyler quien había desaparecido de mi colchón por la mañana dejando solo el olor de su colonia en las sabanas.

-Y Tyler- pregunte de inmediato.
-¿Tyler hija?- pregunto confusa mi madre- el no esta acá

Bueno hasta aqui...Espero que les haya gustado este capitulo, porfavor comenten eso es lo que hace que este blog siga en pie por su apoyo. Aprovecho para agradecerles todo el apoyo que me an dado son los mejores seguidores que un escritor puede terner. No olviden revisar mi twiteer
me despido con un abrazo

attm:Darkness

martes, 6 de abril de 2010

Posible Cierre

Pues si... el titulo dice todo. La verdad me duele mucho el saber que podria cerrar este blog. Solo por el hecho de que tanto e recivido comentarios buenos e recibido a travez de mi correo mensajes muy malos. Insultando la historia, sus personajes y de mas. Entonces por que hacer algo que a los demas no les gusta.

Escribi esta historia por el hecho de que adoro hacerlo. pero tambien no se si hacerlo con tan malos comentarios. Tambien e visto que los comentarios an bajado su presencia y hablo de los buenos.

Quizas el ultimo capitulo que publique sea el ultimo de Entre las Sombras

Bueno sin mas que decir mas que un hasta luego "El adios no cabe en mi diccionario". Espero que este posible cierre solo sea una supersticion, solo un pensar.

La verdad adoro esta historia ¿Pero a ustedes les gusta?

viernes, 26 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 6:Caidas e Iluciones

Hola. Her vuelto despues de batallar contra docenas de examenes ¡La peor epoca del colegio! bueno al menos para mi. Como se que les e dejado con mucha intriga y espera hoy les presento otro capitulo con un nuevo personaje. Es en este episodio donde la mente de Tyler se aclara pero un nuevo desafio podria costarle la vida a alguien. Es pero que les guste
Capitulo 6: Caidas e Iluciones
Narra Tyler:
Ya habían pasado unos días, mas bien diría que transcurrieron unas cuantas terribles semanas después de haberle pedido a Alice que se alejara de mí. Estos últimos momentos o ciclos solares se volvían cada vez más torturantes. Solo deseaba encontrar de nuevo esa luz que decidí alejar de mi ser.
Las cosas en el internado Luna plateada no iban para nada bien, cada vez mas todos creían y me acusaban de la muerte de Justin, y claro no tenia las pruebas para demostrar lo contrario. Solo oír esas acusaciones traía a mi mente los cuchillos de mi pasado, los terribles recuerdos de mi lado oscuro.
La clase de matemáticas había terminado y me encontraba solo en los pasillos elegantes de Luna Plateada. ¡Mike! No, últimamente a estado muy alejado casi no me hablaba, siempre tenia aquella actitud distante y fría, estaba seguro que era por los comentarios de todos. Salí del castillo del internado mientras sus paredes grisáceas se alzaban a mis espaldas, me dirigí a los jardines que rodeaban aquella institución. Todos dirigieron la mirada hacia mis y comenzaron con aquellos murmuros, baje la mirada demostrando debilidad. Camine hacia la sombra de un árbol y me senté apoyando la espalda sobre su tronco, el hecho del porque estaba tan solo no es necesario repetirlo. Quizás mi destino era estarlo.
-Esta bien ya es momento de que pagues-grito una voz ronca frente a mi- es momento que tengas tu merecido.
Levante la mirada confundido para ver a quien era quien levantaba la voz. Resultaba ser Mark, con unos ojos llenos de odio y rabia, junto con sus dos mejores amigos. Me levante torpemente para estar a la altura de su discusión.
-¿Según tu que debo Pagar?- dije con un tono paciente.
-La muerte de mi hermano- grito- tú lo mataste y debes pagar el precio.
Su mano se envolvió en un puño dirigiéndose a mi rostro, golpeo mi mandíbula volteándome la cara. El quería pelea y yo se la iba a dar. Una rabia increíble comenzó a correr por mis venas, moví mis manos a tal rapidez que hasta yo quede sorprendido le tome el cuello a Mark y comencé a ahorcarlo, sus amigos retrocedieron mientras el con sus manos trataba de zafarse, pero era imposible.
-Yo no lo mate-le dije con un tono desafiante- ten en cuenta esto si te metes conmigo no hay vuelta atrás.
Continúe apretando mi mano en su cuello hasta causarle dolor. Me encantaba oírlo gritar al no poder respirar, sin duda ya no era Tyler.
-Si claro que no la hay- dijo una voz tras de mi.
Sentí aquella terrible chispa en mi costilla, recorriendo mi cuerpo dolorosamente. Solté el cuello de Mark y caí al suelo, no me di cuenta de que uno de los secuaces de mi contrincante estaba a mis espaldas con un aturdidor de defensa contra robos, el cual lo utilizó para inmovilizarme por completo. Los terrible corrientasos recorrían ferozmente mi ser oportunidad perfecta para ser el imán de golpes ¿No lo creen?
-Así te quería ver imbécil- grito Mark- ahora sabrás lo que es lastimar a alguien, chicos es todo nuestro.
Allí fue cuando recibí aquella golpiza. Golpes en mi rostro, cabeza, estomago, espalda de hecho hasta me golpearon la entrepierna, el núcleo débil del hombre; al recibir ese golpe fue cuando mis piernas se durmieron y me encorve en posición fetal pero los puños y patadas no paraban de darme su visita.
-Alto con esto- grito una voz grave- Mark basta
Mark y sus secuaces se detuvieron y miraron aquel que les ordeno detenerse. Yo por mi parte seguía adolorido, encorvado y con las manos en la entrepierna.
-Te gustaría que yo te hiciera esto a ti- volvió a gritar esa voz- les gustaría que los golpeara a los tres.
¿Tres? La verdad jamás me di cuenta la cantidad de personas que me golpeaba.
-Pero Chace…- Alzo la voz Mark
-Pero nada- entro una vez mas en la batalla de gritos Chace- se largan de aquí, y si vuelvo a ver que intentan algo contra Tyler, verán lo que es ser golpeado.
Mark y sus compañeros desaparecieron como por arte de magia. Chace se acerco a mi y se agacho para ver mi rostro, yo abrí los ojos y lo mire borrosamente.
-Dios mío amigo que te demacraron-Me dijo.
Por supuesto que lo hicieron, no solo nada más tenia la boca partida, la nariz ensangrentada sino que también tenia moretones hasta en la pupila. Aun paralizado en el suelo y totalmente indefenso no comprendía quien era Chace y que hacia allí a mi lado.
-¿Por qué me defendiste?- le pregunte.
-Mark quiere tomar venganza porque piensa que tu mataste a su hermano Justin- contesto- pero yo se que tu no lo asesinaste, eres demasiado inocente y bueno como para hacerlo.
-Si claro- dije irónicamente.
-¿Puedes levantarte?- me pregunto, yo negué con la cabeza. El miro mis manos apretando mi entrepierna- oh te golpearon en el núcleo.
-Si- dije con voz ida.
-Dios que dolor, bueno te ayudo a ir a tu cuarto.
Me dio su mano y me jalo hacia arriba para intentar levantarme, algo difícil cuando no sientes las piernas, cuando lo logre rodee mi brazo en su cuello para apoyarme en sus hombros y así caminar. La velocidad que íbamos era lenta pero no podía ser más rápida, recorriendo los pasillos de Luna Plateada solo esperaba llegar a mi habitación para ver a Mike, de seguro pensé que el me levantaría el animo ya que lo tenia por los suelos.
-Tyler quiero que sepas que puedes contar conmigo y Mike-Dijo Chace a mi lado.
-¿Conoces a Mike?- pregunte en susurro.
- Si es un gran amigo.
Pasillo tras pasillo, minuto tras minuto; era agonizante no llegar a mi dormitorio. Tras las palabras de Chace, el chico de cabello castaño y ojos verdes que estaba a mi lado; el camino estaba dominado de silencio. Bueno al menos hasta que levante la mirada y observe a mi frente la puerta de mi habitación.
-Bueno ya llegamos- acoto Chace
- Gracias por ayudarme- dije con un pequeño susurro de dolor.
- De nada, cuando quieras amigo- dijo y se marcho de mi presencia.
Abrí la puerta con esperanza de que Mike estuviera allí mirara mi presencia ensangrentada y se comportara como mi hermano mayor. Pero en su lugar me encontré con todo lo contrario. Aquella maleta sobre la cama de mi compañero de cuarto, abierta mostrando su contenido; la ropa de Mike. Mire la figura de mi hermano cerrando su maleta cuando el nudo en mi garganta apareció. Cerré la puerta y Mike noto mi presencia, volteo a mirarme y sus ojos se abrieron como platos.
-Hermano que te paso- dijo sorprendido luego de cerrar la maleta
-¿Qué pasa?- lo interrumpí
El me miro y luego bajo la cabeza apenado, sabia de que estaba hablando.
-Te vas verdad- dije con dificultad.
-Mira Tyler yo te iba explicar pero…- se detuvo.
-¿Pero que?- dije irónicamente-¿Qué me ibas a explicar?
-Yo…
-Es por lo de Justin ¿no?- lo volví a interrumpir- es por lo que todos dicen verdad.
-Yo lo lamento hermano-susurro.
-Lo lamentas, hermano- dije con ironía-Te da vergüenza estar conmigo o tienes miedo a que te asesine a ti. Sabes estoy cansado de las ilusiones, estoy cansado de todos en este internado. Si te quieres ir vete
-Hermano…- dijo tomando su maleta.
-No lo digas otra vez, sabes mi hermano una vez me dijo “No te dejare” pero que es lo que esta haciendo- abrí la puerta y me aparte para darle paso- adelante vete y no digas nada
Mike en silencio y la mirada caída salió por la puerta, yo la cerré de golpe. Me volvía a enfrentar a la terrible soledad. Lo único que me repetía en mi mente era “No quiero volver al mundo de la soledad” solo pensarlo hacia que mi corazón estallara. Me di la vuelta con lágrimas en mis ojos para enfrentarme a una nueva amenaza para darle al día un toque más oscuro.
-Lo lograste Justin- le dije- lograste que volviera a estar solo.
Justin me miro con aquellos ojos blancos mientras que mirar los agujeros en su cuerpo me provocaba escalofríos. Una vez mas el fantasma de aquel chicos estaba frente a mis ojos.
Grite cuando una fuerza increíble me lanzo a mi cama, una fuerza oscura y fría. Caí en el colchón con los ojos cerrados mientras la voz espantosa en mi mente me decía “No te des engañar”. Desperté la mirada y note a Justin a centímetros de mí observándome siniestramente.
-Se acercan Tyler- me dijo- están llegando.
-De que hablas- grite- que se acerca
-Las sombras Tyler- contesto- la verdadera oscuridad se acerca.
Un escalofrió recorrió mi espalda, el miedo corría por mis venas asustándome por completo. Selle mis glóbulos oculares con fuerza.
-No van a llegar- grite con deseo- no lo aran
-Claro que si- dijo la voz que nunca quise oír en mi vida.
Solo escuchar el sonido oscuro de esa voz me hacia temblar, ya no solo era sentir a la muerte a centímetros de mi sino era oírla. Abrí los ojos y me encontraba en uno de los pasillos de Luna Plateada.
-¿Cómo llegue aquí?- me pregunte.
Luego sentí aquella mano helada tocando mi hombro, los escalofríos se volvieron más frecuentes e intensos. Me encontraba en una pesadilla hecha realidad, con temor al saber que estaba a mis espaldas y hasta que hacer.
-“Corre”- me ordeno la voz en mi cabeza.
¿Y que hacer? Comencé a huir de lo que estaba a mis espaldas mientras que los recuerdos de lo sucedido con Justin rondaban mi mente. Levante la mirada y mejor no haberlo hecho, a mi frente estaba un ángel de la muerte esperándome con su manto negro tapándole el rostro. Intente frenar para irme hacia el lado contrario pero la misma fuerza me saco volando hacia atrás. Caí al suelo una vez más en el día
-¿Quieres recordar?- dijo irónicamente el ser oscuro cuando apareció frente a mi- Pues yo te enseño que paso.
Me levante del suelo mientras el hombre del manto estaba a mi lado. Mis ojos se abrieron como platos al verme parado a centímetros de mi mismo. Pero estaba cometiendo lo que no quería ver, era yo quien le estaba clavándole los dos cuchillos a Justin yo era quien lo estaba matando.
-No- me grite a mi mismo.
-No te oyes Tyler- me dijo la muerte a mi lado- ya lo mataste.
-No es cierto yo no lo hice- dije cayendo al suelo de rodillas.
-“NO te dejes engañar”- volvió a repetirme la voz en mi cabeza.
-Esta bien no lo creas- me dijo el hombre quitándose la capucha yo lo mire impresionado al darme cuenta que era Damon- pero cree una cosa, eres el ser mas oscuro de este mundo así que mereces morir.
-Adelante mátame Damon- grite- todo esto es una ilusión yo no lo mate tu si- al oírme quedo sorprendido- si ya lo recordé todo tu mataste a Justin no yo, tu secuestraste a Alice y eres tu quien merece morir.
-¡Oh! no moriré antes de destruirte pero primero te quitare lo mas preciado que tienes- dijo con furia- are tu vida miserable, iré por eso que es lo que te hace vivir.
Damon desapareció y voli a aparecer en mi habitación. Caí en mi cama de cansancio y una terrible jaqueca atacaba mi cabeza. Pero no dejaba de preguntarme cual era el objetivo de Damon, Tras quedar claro en todo lo que había olvidado me encontraba en otro desafío de la oscuridad. Temía que algo le sucediera a eso que según era mi vivir para Damon. Mire al Techo y allí mi respuesta. Escrito en sangre sobre mi estaba el nombre de aquella persona que me hacia vivir y ver la luz. Alice.
Me levante apresurado y ansioso a la vez que mi corazón latía a millón. Tenia la clave de todo pero primero
-Debo salvar a Alice- me dije
Y es asi como la vida me deja solo una vez mas, me aclara los recuerdos oscuros que torturaban mi corazon pero tambien pone en riesgo la vida de la persona que sin duda alguna era lo unico que tenia, aunque estuviera lejos era tenerla cerca. La otra parte de mi corazon estaba en las manos de la presa, pero la savaria asi tuviera que morir en el intento
Bueno hasta aqui espero que les haya gustado. Porfavor comente recuerden que sus comentarios son importantes. Mil gracias por visitar mi otro blog algo que me motiva a continuarlo. Muchisimas gracias por leer me despido
attm:Darkness


martes, 16 de marzo de 2010

Un Nuevo Blog. Una Nueva Historia

Asi es, estoy preparando para ustedes una nueva novela, aparte de Entre las Sombras, esta sera un tanto mas romantica y menos tetrica. Pido paciencia al publicar ya que manejar dos blogs es un tanto complicado. ya esta publicado el prefacio de la historia asi que les invito a que comenze a visitarlo http://alasbajolalluvia.blogspot.com/ Porfavor comenten, espero que este nuevo proyecto les guste. Sin mas que decir me despido

attm:Darkness

viernes, 12 de marzo de 2010

Mi Primer Premio

Mil gracias: La verdad no se como agradecer a Destiny New 99 por entregarme el primer premio del blog, vale mucho saber que te gusta "Entre las Sombras" y es por eso que este blog sigue en pie, gracias Destiny

Quien mas se merece este premio:

Hey Disney Rock- ya se que ya tienes este premio, pero te lo doy por partida doble porque eres mi blog de diseños y son las mejores jamas las cambiaria por otra wed, siempre seran mis preferidas

Pokemon Azul ezmeralda- es el blog de mi hermanito, se merece este premio por su imaginacion y gran ezperanza. "hermano eres nuevo en esto de los blog y aqui te presento tu primer premio"

Porque me pasa esto a mi??- Es un blog totalmente genial se merece este premio por que ademas es una gran amiga y una exelente escritora

El Diario de Madeline- porque es una hermosa historia, llena de misterio y amor, cande eres una gran seguidora y te mereces este premio no solo por este unico blog sino por todos

It Only Time- Es otro blog sensacional, una hermosa historia llena de amor y secretos ademas de que su escritora es totalmente experta en lo que hace por eso se merece esto y mucho mas.

El Diario de Selena Gomez- es otro gran blog que me gusta muchisimo, tambien otra gran seguidora de mi blog. Felicidades

Algo en que creer- otro super sensacional blog, otra gran historia

Cosas interesantes de mi

-Soy un muchacho lleno de imaginacion y deseos
-Adoro la musica .Me gusta cantar y mi sueño pricipal es ser cantante
-Compongo canciones que pronto veras en los capitulos de "Entre las Sombras"
-Adoro escribir historia y novelas, es mi pasion
-E tenido una vida tranquila pero sin olvidar el lado oscuro de ella
-Soy algo solitario pero cuando soy amigo soy muy fiel
-Si me enamoro es con todo mi corazon, hago todo por esa chica que esta reinando en mi mente
-Soy muy parecido a Tyler
-Amo a demi lovato y a todas las chicas que estan en las fotos

Como nacio mi blog

"Entre las Sombras" llego a mi en un sueño, una historia llena de misterio y oscuridad, le agregue mas cosas inspirandome tanto en mi vida como en la de los demas. despues de muchas insistencias de mis pocos amigos la suvi a la wed para que el mundo la conociera. Sin duda me encantaria ser Tyler, vivir su vida me parece facinante. Por esto este blog esta hecho solo para ustedes, para que disfruten de la magia de la lectura y saber apreciar lo que tenemos y lo que debemos hacer con nuestras vidas. Gracias por visitar esta wed me hacen ser un chico feliz con tan grandes seguidores

Instrucciones

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

sábado, 6 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 5: Entre Lapidas

Hola,he vuelto para entregarles otro capitulo de esta historia. en el episodio anterior vivieron junto a Tyler y Alice un momento romantico, veremos si ese romance tiene presencia en esta capitulo, donde el misterio nos revela mas de su cuerpo y son tentigos del aparecer de la parte mas oscura de nuestro protagonista.Espero que les guste
Capitulo 5: Entre Lapidas
Narra Alice.
Cada vez me daba mas cuenta que la vida de otros no es tan fácil como la mía. Siempre fui una niña de padre y madre, criada siempre rodeada de dinero y lo que siempre quería. Pero siempre puede notar que soy una chica afortunada, y no todos tienen la suerte que yo tengo.
Muchas personas vestidas de negro estaban a mí alrededor, algunos botaban lágrimas y otros parecían estar serios enfrentando el momento. Juntos veíamos la urna donde estaba el difunto cuerpo de Justin mientras el padre decía oraciones y rogaba a dios, todo en aquel terrible cementerio.
Stefanny consolaba a Treisy a mi lado. Yo tenía el rostro calmado pero un nudo en la garganta por ver como los demás sufrían por la muerte de aquel chico. A veces miraba a diferentes lugares buscando, o más bien esperando, a Tyler y Mike. Solo pensar en todo lo que sucedió el día de ayer era algo impactante para mi, siquiera fui a en busca de Tyler y me encontré con miles de cosas inexplicables. Pero no hallaba la manera de sacarme de la cabeza los recuerdos de aquel momento en que Tyler temblaba de rodillas en el suelo, cuando lo abrace fuertemente y el me pidió que no lo dejara, sin duda ese fue un momento extraño pero tierno.
Sentí miedo de lo que había dicho después de eso “Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo”. Pensar de que Tyler estaba en riesgo era totalmente real me ponía los pelos de punta, la verdad deseaba que todo eso solo fuera un dicho.
Voltee la mirada hacia atrás. Mire a lo lejos al tan famoso Prof. Damon, con su mirada llena de misterio e ira, observando a todos los demás. Sentía que su rostro me recordaba a alguien, la verdad no se a quien pero el extraño recuerdo de su mirada me decía que ya lo conocía.
-¿Qué hace el aquí?-Dijo Treisy con un tono de rabia, y camino furiosa hacia dirección desconocida.
Mire a Stefanny que estaba tan confundida como yo por lo que estaba pasando, me dio un mueca de curiosidad y luego trato de seguir a Treisy. Levante la mirada entre las personas y me di cuanta de quien era el causante del alboroto de Treisy. Tyler y Mike. Me pregunte el porque pero la seguí al igual que Stefanny.
Salí de la multitud vestida de negro y allí mire a Tyler. Con su andar tímido e inseguro, la cabeza mirando al suelo y los ojos llenos de vergüenza. Sin duda llamo mi atención, aun así a punto de caer de rodillas y llorar, era irresistible para mis ojos. A su lado estaba Mike, quien al contrario de el, tenían un andar mas fuerte y postura rígida, la frente en alto como si estuviera preparándose para cualquier problema. Treisy se dirigía hacia ellos y yo no me quede atrás.
-¿Qué haces tu aquí?- grito Treisy cuando llego a la posición de Tyler.
El levanto la mirada y mostro confusión, Mike izo lo mismo. Stefanny y yo llegamos a donde todo ocurría, mire a Tyler quien me miro y me sonrió discretamente.
-¿De que hablas Treisy?- pregunto Mike con su mirada confundida.
- Tyler sabe de lo que estoy hablando- grito ella
-Yo no tengo idea- susurro Tyler con su voz suave.
-Ah ¿No lo sabes?- acoto Treisy sarcásticamente.
-¿Que me quieres decir Treisy?- dijo Tyler con un tono más fuerte.
- Que te quiero decir- grito ella- ¡OH! Tyler tu sabes bien de lo que estoy hablando, todos ya lo sabemos.
- Treisy cálmate- interrumpió Stefanny.
-¿Cómo quieres que me calme si tengo al frente a quien asesinó a Justin?- grito furiosa.
-¿Qué?- dijo Tyler con voz entrecortada- yo.
-Si Tyler tu- Volvió a gritar.
-¿Qué acusación es esa Treisy?- Mike interrumpió.
- La verdadera Mike- grito por si fuera poco- y todavía tienes el descaro de aparecerte muy inocente al funeral de tu victima después de lo que hiciste- se dirigió a Tyler.
Quede sorprendida por la acusación de Treisy. Ella misma vio a Tyler inconsciente al lado de Justin cuando los encontramos. Jamás imagine de donde había sacado esa acusación hacia aquel chico.

- Mira Treisy- grito lleno de rabia Tyler- yo no mate a Justin quien te dijo eso.
-No necesitan decírmelo para saberlo- grito Treisy.
-Pues estas equivocada- alzo la voz Tyler- yo no lo mate y jamás lo hubiera hecho, es tu problema si quieres creer otra cosa.
-Lárgate de aquí- ordeno ella.
- Pues claro que me voy, ya ayer tuve muchas humillaciones como para que tu vengas con tonterías a culparme por la muerde de tu novio- dijo mi salvador con un tono mas calmado- ya hay suficientes problemas como para tener mas, si no me quieres aquí me voy, solo hay que concentrarse en una persona, en Justin no en mi.
Tyler dio media vuelta para marcharse, Mike lo tomo por el brazo tratando de intervenir con su ida. Pero Tyler se sabe y gruño y lego se fue a un camino sin rumbo.
-Tyler voy contigo- grito Mike-
-No Mike quiero estar solo- Tyler grito a lo lejos.
Treisy aun seguía Furica. Todos volteamos a mirarla. Yo aun estaba petrificada al haber visto lo que sucedió.
-¿Que fue lo que hiciste Treisy?- dijo Mike enfadado- ahora se fue y no sabemos a donde se dirige, que pasa si le sucede algo.
-Pues si quieres vete con el- grito ella una vez mas- y si le sucede algo pues se lo merece.
-No digas eso Treisy- grito suavemente Mike- el para mi es un hermano y no permitiré que lo insultes de acecino, jamás espere eso de ti Treisy- dijo decepcionado y se dirigió a donde estaban todos viendo la urna de Justin.
Jamás me llegue a imaginar que Treisy estuviera tan enfadada, siempre fue muy tranquila en cuanto a tomar rabietas, pero esta ocasión no la reconocía. Tenía ganas de también caerle con una crítica como lo izo Mike. Pero decidí no hacerlo, era mejor dejarla tranquila, ella se fue hacia donde estaban todos. Stefanny y yo nos quedamos aun en ese lugar, donde las lapidas nos rodeaban, mi mejor amiga coloco una cara de susto; como si algo mas sucediera.
-¿Estas bien?- le pregunte- te ves extraña.
- Se que Tyler no mato a Justin- susurro- su aura era tan serena y clamada, en cambio la del asesino es oscura, tétrica y energética
-Si yo igual lo se.
-Pero siento que el que asesinó a Justin esta aquí- dijo ella asustada- entre nosotros. Su energía es tan oscura que ni la luz del sol puede iluminarla.
-¿Qué?- un escalofrió recorrió mi espalda- dios mío eso puede decir.
-¿Qué?- me interrumpió.
-Veraz- explique- Tyler ayer había mencionado que el que mato a Justin, en realidad quería matarlo a el. Y si el asesino esta aquí eso quiere decir que quizás.
-Quiera matar a Tyler ahora- Dijo impresionada Stefanny
-Debo encontrarlo- exclame dispuesta a correr.
-Voy contigo- apresuro mi mejor amiga.
- No tu quédate déjame esto a mi-le ordene comenzando a correr.
No sabia en que dirección o lugar estaba el pero no me daría por vencida hasta encontrarle. Mi corazón llego a mi garganta al solo pensar que Tyler estaba en peligro, quizás allá sido una suposición, pero era mejor prevenir que lamentar. Las lapidas no dejaban de aparecer en mi camino, cada vez mas numerosas a mi parecer. El viento azoto mi cabello y mis piernas no paraban de avanzar. “Debía encontrarle, que hare si le pasa algo” no dejaba de repetirme.
Cada vez corría mas rápido, ya había dejado atrás donde estaban todos, no me importaba el cansancio. Bueno toda mi rapidez paro de inmediato cuando la situación se torno extraña.
-Tyler- dije cuando mire una figura a lo lejos.
Si era la atractiva figura de Tyler a una considerable distancia, sentado en una de las lapidas como si lo que representara su extraño asiento no le importara, la cabeza mirando hacia abajo pero de manera mas relajada, no como la de siempre tímida e insegura. Sentí un gran alivio al verlo. Comencé a correr hacia el gritando su nombre, allí fue cuando me di cuenta que no todo era normal en lo que veía.
Tyler levanto la mirada y me miro con aquellos ojos totalmente negros como la noche, y hablo de la oscuridad de las sombras en todos sus ojos. Sonrió de una manera siniestra.
Me detuve inmediatamente al ver su mirada, esa figura lleno de terror no era el chico que buscaba, pero aun esta allí mirándome con aquella sonrisa tétrica. Cerré mis ojos fuertemente y lu8ego los volvió allí. Y ocurrió otra sorpresa para mí, Tyler se desvaneció, como si nunca fuera existido.
Mire a mi alrededor desorientada de la situación. Volvía a ocurrir lo que había pasado la noche que le conocí. Aun no podía creer lo que había visto, aquellos ojos negros, aquella actitud tan siniestra e oscura. Pero sentía que aun debía encontrarle aun así fuero como lo había visto hace un momento.
Continúe mi búsqueda, no me importo volver a ver a Tyler con esa mirada, que en caso me sucediera algo a mi. Solo quería encontrarlo solo quería ver su rostro lleno de inocencia y ternura, volver a ver sus ojos turquesa y su mirada repleta de dulzura.
Llegue a un árbol entre tantas lapidas, lo rodee y allí halle mi objetivo. ¿En realidad era el? ¿O era otra vez lo que paso ase unos minutos? Tyler parado frente a dos tumbas, con su postura de inseguridad y timidez, como si faltaba poco para partirse y caer al suelo. Retrocedí al ver que quizás interrumpía su momento de nostalgia pero no fue así.
-Se que estas allí Alice- dijo con su voz suave.
Me di cuenta al oír su atrayente voz que si era el, el Tyler que conocía. Avance hacia el y me pare a su lado con timidez. El miraba atentamente a las dos tumbas a su frente, con su traje de negro cabello peinado y sus ojos a punto de llorar.
-Tyler el que mato a Justin esta aquí- le dije con voz preocupada.
-Ya lo se- me dijo con voz quebrada-¿pero tu como lo sabes?
Me sorprendí al oír que ya estaba al tanto de lo que pasaba, pero me quede callada al la pregunta. No podía revelar los dones de mi mejor amiga.
-No importa- me acoto.
Mire a la dos tumbas que estaban a nuestro frente y mire los nombres a quienes pertenecía, “Brian Landers” decía la lapida de la izquierda, “Taylor Landers” decía la lapida de la derecha. Recordé de inmediato la pagina de internet que menciono información sobre Tyler y sus padres.
-Eran tus padres-le dije con voz suave.
-¿Como lo sabes?- me pregunto.
- Solo investigue para encontrarte-Le dedique una sonrrisa.
Oí el sonido de su suspiro y me contagio la nostalgia, veía que sufría frente a mi en silencio, sus ojos se aguaban a punto de desbordarse.
-Tranquilo Tyler- lo anime- se que se fueron físicamente pero en realidad siguen aquí en espíritu.

- Y eso es lo peor- dijo con voz aun más quebrada.
-¿Qué dices?- seguí animándolo- ellos te acompañan siempre.
- Sabes- me miro con aquellos bellos ojos- no paro de sentirlos. Con aquella energía tan oscura que te hace temblar, como sentir a la muerte a centímetros de ti, así se siente saber que mis padres están conmigo, ellos me odian Alice y todo eso es mi culpa.
-Tyler no digas eso- dije aterrada al oírlo- ellos no son así de seguro eso que sientes no son ellos es algo mas.
-¿Por qué te muestras tan tranquila al hablar de temas así?- pregunto pausadamente- parece que vives diferente a los demás.
- Créeme que si-le dije.
- Ya veo.
Le iba a decir que estuviera mas calmado pero el me interrumpió con un gesto pidiéndome que guardara silencio, me calle y el miro a su alrededor curiosamente.
-No te asustes- me susurro- pero…
Sus palabras se detuvieron. Me agarro fuertemente el brazo y me jalo hacia el bruscamente. Luego me abrazó y yo apoye mi cabeza en su pecho y hay oí su corazón latir con rapidez, aunque uno de mis oídos oyó el zumbido de un objeto y luego su choque contra algo. Me ayeé desconcentrada en el asunto, el me abrazo como si no quería separarse de mi, yo tampoco quería deseaba quedarme junto a el y seguir oyendo su corazón. De nuevo otro zumbido y choque volvieron a sonar.
-Ya esta todo bien- dijo suavemente.
Dejo de abrazarme, yo igual lo seguí. Aun me encontraba confundida de esa acción tan rápida que tuvo el. Tyler me miro y sonrió, pero no siniestramente sino de manera dulce. Mire hacia el árbol detrás de nosotros y mire aquellos dos cuchillos clavados en su tronco.
-Esos cuchillos eran uno para ti y el otro para mi- dijo el crudamente.
-¿Pero como? ¿Como evitamos que nos diera?- pregunte apresurada, el coloco su dedo en mis labios habiendo que me callara.
-Eso no importa- susurro- lo que importa es que estamos bien- luego me miro por instante y de manera curiosa, dio una hermosa sonrisa y pregunto-¿No estas aquí solo por acompañarme? ¿Que viste antes de verme?
-Yo no vi nada- conteste ocultando lo que observe hace unos minutos antes de encontrarme con el.
-Alice tu mas que yo sabes que no solo estas conmigo por estar, estas confundida por todo lo que nos a pasado juntos ¿verdad?-dijo alzando la voz pero de manera dulce.
Quede impresionada con la facilidad que tuvo Tyler a descubrir todo lo que estaba en mi mente desde la vez en que nos conocimos, bueno claro no menciono la parte que comenzaba a atraerme pero en si lo nombro todo. Sin embargo intente ocultar todo eso y mentir.
-No todo eso no me importa, estoy contigo porque me agradas- sonreí- eres un chico bueno
El me sonrió al la vez que se daba media vuelta. Se dirigió hacia el árbol a nuestra espalda y desclavo los dos cuchillos, los miro y carcajeo como si no significaba nada. Sentí que para el estar en el borde del peligro no le importase, de hecho parecía gustarle.
-¿Tyler no tienes miedo de que te suceda algo?- le pregunte con vos temerosa.
El dio la vuelta y soltó los cuchillos, me miro tiernamente con aquellos ojos turquesas provocantes de mi adicción a el.
-No tengo miedo que me pasó algo a mí, bueno no mas del que ya tengo desde niño-Me tomo la mano- mí mayor temor es que te suceda algo a ti Alice, que te suceda algo como a Justin. Alice no puedes estar conmigo, aunque yo lo necesite, tu estas en peligro conmigo. Por tu bien deberías dejar de verme.
Me soltó la mano y se marcho dejándome seca de impresión. Veía que se alejaba de mí después de sus palabras y el agujero en mi corazón volvió a dar su Aparicio, después desaparecido cuando conocí a Tyler. En pocas palabras me dijo que me alejara de el, después de haberme pedido el día de ayer nunca dejarlo, que dejara mi adicción por estar con el. Solo mirar que se alejaba hacia que mi mundo cayera abajo. No me importaba que yo estuviera en riesgo de morir si estaba junto a el, no me importaba; solo deseaba estar junto al chico que provocaba mi delirio, que en solo 3 días de haberlo visto ya mi corazón destruido por el engaño de Jack se curo por la ternura y presencia de Tyler.

Bueno hasta aqui, muchisimas gracias a las personas que votaron en mi encuesta sobre las fichas, tratare de hacerlas lo mejor posible. tambien estoy haciendo un video sobre la novela. porfavor comenten sus comentarios son importantes y les aviso que las proximas 2 semanas el blog no tendra muchos cambios es que llegan los examenes de lapso y debo prepararme para ellos tratare en todo lo posible de actualizar el blog. porfavor comente, me despido con un gran abraso
attm:Darkness


martes, 23 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 4:Advertencia de un Misterio

Hola... muchisimas gracias por los comentarios del capitulo anterior. Vi que les alivio mucho que varias cosas se aclararan bueno como me gusta dejarlos con intriga aca les traigo otro capitulo aun mas intrigante, espero que les guste
Capitulo 4: Advertencia de un misterio
Narra Tyler
Corría, a la velocidad que mis piernas me permitían hacerlo ¿Por que lo hacia?, la verdad no estaba seguro la causa de mi apuro. Sentía que cada vez mi ritmó disminuía, mi cuerpo se hacia mas pesado y los pulmones me ardían. La oscuridad de la noche dificultaba mi visión, aunque podía notar el césped bajo mis pies. Quizás estaba en una pradera o llanura, el caso es que no habían arboles a mi alrededor.
-Creo que la perdimos- Dijo una voz detrás de mí.
Voltee la mirada sin dejar de correr, Mire que Justin también venia al mismo ritmo que yo a mis espaldas. Me detuve de cansancio y fue cuando mis piernas se partieron de tanto correr haciéndome caer de rodillas a la grama. No aguantaba el dolor en mis pulmones dificultándome la respiración. Me tire por completo al suelo presionándome el pecho mientras trataba de respirar. Estaba teniendo un ataque de asma.
-Amigo ¿Estas bien?- dijo Justin al llegar a mí, yo no conteste.
Comencé a torcer sin parar. Sentía que me ahogaba por dentro, Como si algo me quitara el aire por diversión.
-¡Hay no!- exclamo Justin con un tono de temor.
En ese momento presencie una vez mas esa presencia, tan oscura y siniestra, era presenciar a la misma muerte a solo pasos de ti. Me levante del suelo con toda la fuerza que pude, el dolor en mi pecho no se calmo. Justin temblaba de terror al ver lo que estaba frente a nosotros. Un gran montón de niebla estaba acercándose a nuestra posición, parecía una nueve negra, que provocaba un terrible sonido que podían hacer sangrar los oídos.
-Tyler-grito Justin a mi lado.
De inmediato voltee hacia su dirección, pero no lo halle. Comencé a dar vueltas, sin dejar de apretar mi pecho, buscando a Justin pero no lo encontré. La única visión que tenía eran aquellas sombras que aun se acercaban a mí siniestramente.
-Justin-grite desesperado buscándolo a mí alrededor-¡Justin!
Abrí mis ojos con extensa velocidad. Me di cuenta que me encontraba en mi habitación acostado en mi cama, mire desorientado la habitación entendiendo que todo fue una pesadilla. Me toque el pecho y respire profundo, quede con la sicosis del dolor en mi mal sueño. Observe por la ventana, que por donde entraba la luz solar indicándome que era de día.
-¿Tyler?- dijo confundido Mike al entrar en la habitación, me miro y sonrió- hermano despertaste.
-¿Dónde esta Justin?-Dije rápidamente, Mike me miro confundido-Dime donde esta.
-¿Que no lo recuerdas?- pregunto aun confuso.
-¿Qué debo recordar?- pregunte levantándome de la cama.
Dirigí mi mirada hacia el suelo, mire mi camisa manchada de sangre seca. Coloque cara de impresión y confusión a la vez; no sabia de que me hablaba Mike, tampoco de cómo llego la sangre a mi camisa.
-¿Qué es esto?- dije señalando mi camiseta, Mike no contesto-Mike de que hablas que fue lo que paso.
-Yo no lo se Tyler- contesto decepcionado- esperaba que tu lo supieras.
-¿Qué tendría que saber?
-¿Mike?- dijo aquella voz tan melódica y dulce, Mire de inmediato a la puerta esperando que aquella hermosa persona entrara a la habitación.
-Acá estoy Alice- respondió Mike
Y así fue, Alice entro por la puerta con un rostro tímido pero lleno de dulzura. Miro a Mike y el volteó hacia mi luego le dio una sonrisa a Alice. Yo me quede parado aun confundido, no hallaba explicación a lo que Mike se refería.
-Mira quien despertó- Dijo Mike señalándome.
Alice dirigió la mirada hacia mi, de inmediato se dibujo una gran sonrisa en su bello rostro. Yo la mire algo indiferente, no podía quitarme de la mente lo que le había sucedido a ella aquella noche.

-Tyler- dijo Alice aun sonriendo- ¿Cómo estas? ¿Me recuerdas?
-Si claro, como olvidarte- conteste sonriendo.
-Al menos no olvidaste a alguien- Interrumpió Mike- Alice, Tyler olvido todo lo que paso- le dijo a ella con tono decepcionado. Yo aun no terminada de captar el mensaje que envió Mike.
- Dios que mal- dijo ella sorprendida.
-Esta bien me pueden terminar de explicar de que tanto hablan de mi que no entiendo- grite algo desesperado.
Ellos se miraron mutuamente, como si lo que fuera a decir no seria para nada agradable. Trague saliva esperando a que Mike tomara la palabra y me diera a descubrir eso que según había olvidado.
-Lo que pasa Tyler es que- suspiro- encontramos a Justin muerto y tú estabas inconsciente a su lado.
Mis ojos se abrieron como platos y el corazón llego a mi garganta. Me senté en la cama tratando de calmarme, no solo me di cuenta que mi sueño se había cumplido en una parte. Pero mi cabeza no tardo en preguntarse acaso hice lo mismo con Justin lo que Hice hace años con mis padres.
Alice camino hacia mí, pero yo retrocedí haciendo que todo mi torso cayera al colchón. Me tape el rostro con las manos tratando de ocultar mis ojos humedecidos.
-Nosotros esperábamos que tu despertaras para que nos dijeras que sucedió- continuo Mike- pero como no recuerdas no sabemos que hacer.
-Tyler ¿estas bien?- pregunto delicadamente Alice.
Yo no conteste la pregunta de Alice. Mi mente estaba invadida por miles de preguntas pero con un gran vacio para las respuestas. Pero era una incógnita domínate la que se hacia notar, ¿Yo mate a Justin o fue otra cosa?
-Lo ultimo que recuerdo es que estaba caminado por los pasillos después que tuve el problema con Damon- dije destapándome la cara- ¿Como encontraron a Justin?
- Pues Mark nos dijo- contesto Alice.
- Cuando los encontramos Justin tenia dos cuchillos clavados en el pecho y los ojos en blanco y tú estabas a su lado inconsciente.
- Espera ¿Dijiste ojos totalmente en blanco?- pregunte levantándome de la cama
-Si- Mike meneo la cabeza de arriba abajo.
Solo pensé que lo que mato a Justin dejándole los ojos así no era un asesino normal común y corriente, sino algo sobrenatural, y en ese grupo caía yo.
-Mike la directora le dijo a Treisy que cuando Tyler despertara- Alce se dirigió a Mike- que vayan juntos a la dirección a hablar con ella.
- Esta bien, vamos Tyler- yo lo mire confuso pero luego le asistí.
Salimos de mi habitación en dirección a la dirección. No recuerdo muy bien el motivo del porque baje la mirada de vergüenza, lo ultimo que quería en un día como este era exponerme ante los chicos del internado. Alice venia justo a mi lado derecho, de una vez en cuanto me miraba con suma ternura; Mike estaba a mi izquierda quien sabia que quería que esta ida a la dirección no era nada agradable para mi. Además tenía toda la ropa manchada de sangre.
-Alice y donde esta Stefanny-pregunto Mike, yo mire al suelo confundido, no sabia de quien hablaban.
- Esta con Treisy, la pobre esta horrible por lo de su novio.
De inmediato capte que era Treisy estaba mal por la muerte de Justin.
Legamos al pasillo principal del internado. Mi temor aumentó aun más al ver a todos los alumnos a mí alrededor, unos lloraban y otros consolaban, pero no todos eran estudiantes y no todos estaban mal por eso.
-Solo mírenlo- dijo aquella voz que hacia que mi sangre hierva- tan inocente como un niño pero resulta ser todo lo contrario.
Me detuve al instante de oír el terrible sonido de su voz, Mike y Alice también se detuvieron un poco después que yo. Solo miraba al suelo.
-Vamos Tyler por que no cuentas lo que paso- grito Damon con su voz juvenil a mis espaldas, todos a nuestro alrededor voltearon a mirar- o es que tienes algo que ocultar para no decir nada.
Muchas veces se preguntaran por que soy enemigo de Damon, un profesor contra un alumno eso no se ve todos los días. El hecho es que Damon no nos lleva mucha edad a los alumnos del internado, es u7n profesor muy joven digamos unos 25 años de edad.
-Vamos Tyler cuéntanos que nos paso- volvió a gritar.
Mi rostro pasó de un gesto de tristeza a una mirada de furia, levente la cabeza y mire a Alice quien me miro sorprendida de mi cambio de ánimo. Estaba dispuesto a voltearme para enfrentarme a Damon hasta que.


-Tyler no lo hagas- dijo Mike- no es el momento.

Tome el consejo de Mike y decidí calmarme. Di un primer paso para continuar el rumbo hacia la dirección. Pero creo que esto no acabaría hacia de fácil.
-¿Por que no hablas Tyler?- Damon hablo desafiadamente-¿Acaso fuiste tu quien le clavo los cuchillos a Justin?
-¡Urrr!- gruñí con fuerza, me di la vuelta con rapidez Mike también volteo ya que sabia que haría- ya no lo soporto- grite furioso.
Comencé a caminar hacia Damon con esperanza de golpearlo. Mike me tomo por detrás los brazos me jalo hacia el y luego me inmovilizo en un abrazo.
-Suéltame Mike- Grite.
-No Tyler no lo are, no dejare que te pelees con el- dijo el a mi espalda
- si el quiere hablar de mi que hable de cómo le partí la cara- grite de furia.
-¡Wow!- exclamo Damon después de una risa- se descontrolo el niño inocente.

Intente zafarme de Mike pero era imposible, siempre considere que la fuerza de “Mi hermano mayor” era superior a la mía, aun así pataleara.
-Déjame sentir el gusto de patearle el trasero a ese imbécil- le grite a Mike.
Mi fuerza aumentó aun mas, comenzaba a perder el control en mi cuerpo. La furia y odio se había adueñado de mi liberando en mi interior una energía tan oscura que podía hacer cualquier cosa. Si mi rabia aumentaba en ese lugar habría otro homicidio.
-No basta- grite cuando intente luchar contra mi furia, contra la oscuridad dentro de mi- no quiero que paso detente.
Me encorve, Mike me soltó y yo caí al suelo de rodillas. Mi humillación empezó al oír la risa de Damon al verme sufrir por dentro. Sentía que algo torturaba mi mente, quizás hallan sido las sombras dentro de mi. Alice de inmediato se dirigió hasta mí y se arrodillo para estar a mi estatura.
-“Déjame salir Tyler, debo acabar con el”- dijo una voz oscura en mi cabeza.
- No, no pasara de nuevo- conteste.
-Tyler ¿estas bien?- Alice pregunto levantándome la mirada y mirándome a los ojos.
Allí fue cuando todo ocurrió muy rápido. Los ojos oscuros y llenos de paz que tenia Alice en ese momento fueron los que me dieron otro motivo por detenerme. Increíblemente esa chica me contagio la tranquilidad y esperanzas con solo mirarme, era como encontrar la luz en la oscuridad o un lucero en la noche. La voz en mi cabeza no paraba de pedirme que la liberara. Pero el dolor corrió por mi cuerpo sumado que comencé a temblar, no solo estaba enfrentándome a la humillación frente a todo el internado, sino que también estaba luchando para impedir que la oscuridad se liberara
-Alice no me dejaras ¿verdad?- susurre mirándola a los ojos- no me dejes.
- no claro que no-contesto ella.
Me abrazo fuertemente, como si me protegiera de algo, parecía un niño en los brazos de una gran mujer. Mike miro la ocasión y sonrío alegremente. En cambio Damon provocaba un alboroto con su risa hasta que aquella voz autoritaria dio su aparición.
-Prof. Edevans- dijo la directora.
Damon callo su riza y volteo sorprendió, quizás pensó que todo le había salido al revés. Todos miraron hacia la máxima del internado, excepto Alice y yo que aun seguíamos en nuestro momento.
-¿Qué sucede en este lugar?- dijo la directora Yenny- acaso usa el trauma y la tristeza de un chico para hacer un teatro.
-no señora- dijo el alegando, pero ella interrumpió enfadada.
-Entonces que hace acá. Todos se dirigen a sus habitaciones- grito al público- ya tenemos un día muy duro para tener más problemas. Tyler esta mal con la muerte de Justin necesita tranquilidad.
Y como dice el dicho “Llego el insecticida y las cucarachas corren”. Todos en el pasillo salieron de inmediato, Mike se quedo parado con rostro preocupado mientras Alice aun me abrazaba en el suelo. Mi cuerpo aun temblaba y aun seguía oyendo esa terrible voz. La directora llego a donde estábamos nosotros y se arrodillo, Alice la miro y ella le sonrío
-Tyler ¿Estas bien?- Dijo Yenny, yo no conteste.
-No creo que lo este- contesto Mike- además no recuerda nada de lo sucedió con Justin.
-Esta bien- dijo ella amablemente- Bajan a su cuarto deben descalzar, hoy no a sido un buen día, pero ¿Tu quien eres hija?- le pregunto a Alice.
- es una amiga de nosotros, muy cercana a Tyler- contesto Mike.
-Que bien- sonrío Yenny- bueno puedes estar acá Alice, a Tyler le vendría bien, vayan a sus habitaciones.
-Quien mato a Justin no lo hizo a propósito- dije yo.
-¿Qué Tyler?- pregunto Yenny.
-Justin no debía morir era yo quien debía morir.
-¡Que!- exclamo Alice.
-Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo.
Todos se miraron mutuamente, yo aun continuaba con mis temblores. Me di cuenta que por mi culpa había muerto alguien mas. Como lo supe pues la voz horrorosa en mi cabeza me lo había acotado, y por una razón u otra sabia que era cierto.
La directora se fue a su despacho. Alice y yo nos levantamos del suelo después de que todo en mi regreso a su normalidad. Mike comenzó a caminar pero en sentido contrario que la vez anterior y luego nosotros lo seguimos.
-Tyler estas sangrando por la nariz- Dijo Alice preocupada.
Mike volteo a verme. Coloque mi mano en mi nariz y luego la mire, note que realmente estaba sangrando. Comencé a tener grandes mareos y la visión se me nublo. Pero hubo algo que pude notar fácilmente. Justin frente a mí, con los ojos en blanco y la cara ensangrentada y claro sin omitir los agujeros en su pecho. Abrí los ojos como platos al verlo muerto frente a mi.
-Ya vienen Tyler- me dijo con voz de ultratumba Justin- prepárate ya están llegando y vienen por ti.
-Hermano ¿que pasa?- pregunto Mike.
Justin se desvaneció. Los mareos en mi cabeza se fueron más fuertes y ya no veía nada. Al momento de caer Mike me sostuvo y al final me desmaye por causa desconocida.

Bueno hasta aqui, espero que les alla gustado. porfavor comenten digan sus criticas y alagos, todas seran bienvenidas. muchisimas gracias por leer, ustedes son la inspiracion principal para escribir esta historia. sin mas que decirles mas que Opinen me despido
attm:Darkness

martes, 16 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 3:En Busca de Secretos

Hola...Muchisimas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior, Veop que les provoco un alto indice de desesperacion por tanta intriga que le deje. Por eso este capitulo es un poco mas relajado, eso digo yo. Aprovecho para agradecerles a los que me estan botando en el concurso de Destiny new 99, Muchas gracias por hacerlo. para mi es un gran honor competir con grandes blog como los que estan inscritos en el concurso. bueno sin mas que decirles aca les presento el capitulo



Capitulo 3: En Busca de Secretos

Narra Alice.

Mi mente no dejaba de dibujar su rostro; la mirada hipnotizaste que te hace querer mirarlo todo el tiempo, los ojos turquesa tan profundos como el mar, la sonrisa prefecta y contagiosa. No podía dejar de pensar en el, solo lo vi unos quince minutos y ya se había vuelto una obsesión para mi. Necesitaba volver a oír su voz tan melodiosa y dulce, volver a sentirme en sus brazos, quería ver a mi salvador, Tyler.

Me encontraba frente al monitor de mi computador. Buscaba al menos un dato del paradero de Tyler. Solo conocía su nombre y apellido, pero eso no me servía de mucho. Después de colocar su nombre en el buscador “Google”, mis nervios se agitaron por unos momentos. Stefanny, que estaba justo a mi lado, también veía con atención a la pantalla; ya ella sabía todo lo que había ocurrido hace algunas noches.

-Alice mira- dijo Stefanny apuntado a la pantalla.

Dirigí la mirada a donde me señalo mi mejor amiga. Mis ojos se abrieron como platos al ver el titular de unas de las páginas que “Google” consiguió referidas con Tyler.

-“Una Explosión deja a un Niño Huérfano”- leyó Stefanny el titular, donde el nombre de mi salvador resaltaba en el contenido.

De inmediato abrí la página que tenia publicado esa noticia. Resultaba ser el sitio web de un diario (Periódico) del país. El artículo se abrió y yo con la voz titubeante y llena de nervios comencé a leer.

-“Una explosión, cuyo origen es desconocido, provoco un terrible incendio en una de las casa cercana al pueblo de Mistury. Las llamas acabaron con las estructuras de la casa y también desafortunadamente con la vida de dos personas, El señor Brian Landers y la señora Taylor Landers. La muerte de los propietarios de la casa es desconocida, ya que sus cuerpos no mostraron señales de quemadura, pero por desgracia dejaron a su hijo Tyler Landers, único sobreviviente, huérfano. Tyler dice no recordar nada de lo sucedido dándole así mas misterio al caso. La tutela del niño será enviado a tribunales, pero el chico se refugiara en uno de los internados mas prestigiosos del país, el internado “Luna Plateada”. Publicado el 15 de abril de 1999
-Pobre chico- susurro Stefanny, yo no conteste.

Sentí que me llenaba de confusiones. Un nudo se me formo en la garganta, quizás de nostalgia por lo acabado de leer, el hecho es que me di cuenta que según el articulo la vida de Tyler no es muy buena. Pero una pequeña idea llego a mi cabeza.

-Stefanny- dije con un tono de esperanza- ese internado Luna Plateada no es el internado donde estudia Treisy.
-Si tienes razón.
-Y si llamo a Treisy a ver si Tyler aun estudia allí- acate algo emocionada.
-¡Wow! Estas algo ilusionada con este chico Alice-sonrió pícaramente.
-¡NO! Este yo…- me detuve y baje la mirada.
-Ya Alice fue solo un decir. Es mejor que no llames a Treisy ¿Qué tal si esta en clases ahora?
-Si quizás tengas razón.
-Te propongo algo mejor ¿Porque no vamos a ese internado? Yo se donde queda- dijo sonriente.
-Pues claro- Sonreí.

Una nueva luz de esperanza dio su resplandor. Tenía la oportunidad de encontrar a Tyler, sin duda alguna todo comenzaba a tornarse color alegría. Sabía que las posibilidades que Tyler estudiara en ese internado eran de una en un millón pero aun así no me iba a darme por vencida.
-Alice te parece si salimos de una vez para el internado- Pronuncio Stefanny de manera incitante.
-Si claro vamos. Que suerte que no tuvimos clases hoy- sonreí una vez mas.

Salimos de mi habitación. Bajamos a la sala de mi casa para así salir de la misma, pero algo obstaculizo el paso de nosotras.

-Mama voy a salir con Stefanny- le dije a mi madre con una pequeña sonrisa.
-Claro ¿A donde van?- pregunto con su vos llena de simpatía
- Iremos en busca de Tyler-Respondió Stefanny.
-¡AHH! El joven que te salvo del secuestro- sonrió mi madre
-Si es que no agradecerle pude dar las gracias por hacerlo- dije con un tono serio- bueno mama nos vamos hasta luego-Abrí la puerta y Salí junto a mi amiga.
-Hasta luego hija.

Nos dirigimos hacia mi auto, oí la puerta de mi hogar cerrarse cuando salimos. Mi Nissan 350Z estaba estacionado justo en el frente de mi casa, me dispuse abrir la puerta del conductor, Stefanny se dirigió al asiento del copiloto.


-Alice por favor espera- Dijo aquella voz profunda.

El terrible agujero se volvió a ser presente en mi corazón. No solo me iba a enfrentar a los recuerdos de mi tristeza sino también a estar frente a frente a la persona que provoco toda esa tristeza.

Me di la vuelta, después de tomar un fuerte respiro, Stefanny me miro preocupada mente y dispuesta de ir a mí rescate. Y allí estaba Jack, parado frente a mí con su postura erguida y la frente en alto; como la de una persona que presume su físico, mirándome con sus ojos tan tiesos y brillantes. Mi corazón comenzó a sufrir al ver su rostro, comenzó a extrañar que ese rostro fuese el de mi exnovio.

-¿Qué Quieres Jack?- Dije tratando de ocultar mi dolor.
-Regresar contigo-dijo muy tranquilo.
-¡QUE!-exclame impresionada.
-Como oíste Alice quiero volver contigo- Sonrió galantemente.

Quede sorprendida al ver la valentía que tenia Jack. Stefanny quedo boquiabierta al ver la conducta tan tranquila de mi exnovio, solo esperaba mi señal para salir al rescate.

-¿Cómo se te ocurre venir así tan tranquilo, sabiendo que me engañaste?-Eleve el tono de voz.
-Bueno yo se que aun tu me quieres, pues quería darte otra oportunidad.
-Darme otra oportunidad-Grite- acoso fui yo la que izo mal. Ósea ¿tu piensas que me estas haciendo un favor al querer regresar conmigo?
-Pues yo…- lo interrumpí.
-Pues no es nada-Dije furica, mientras trataba de ocultar mi dolor- Tu fuiste quien se fue con otra .Dime ¿Valió la pena? ¿Valió la pena estar con ella? Y ahora vienes a creerte el galanaso a pedirme que vuelva contigo. Pues no Jack, no regresare contigo ¡Búscate otra tonta!

La mirada de Jack cambio por completo, de una sonrisa que derrite a cualquier chica a unos ojos apuñalantes como cuchillos. Mi corazón cada vez sufría más y más por los hechos que cometía Jack, ya esto se había convertido en muerte lenta. Me voltee hacia mi auto, mire a Stefanny quien aun estaba parada esperando mi socorro mientras miraba a Jack de forma desafiante.

-Stefanny vamos- dije de manera veloz
-Claro-Respondió ella
-Alice por favor espera- Jack tomo mi brazo a mis espaldas.
-Suéltame- me zafe- ya es hora que deje de sufrir por ti- dije con voz pausada- sabes yo te quise como a nadie pero fuiste tu que perdiste todo, no yo.

Me monte en mi auto, Stefanny hiso lo mismo. Cerré la puerta, prendí el motor y pise el acelerador. Jamás pensé en la cara de Jack después de haberle dicho todo eso, por conocer su conducta solo imagine que estaba totalmente sorprendido pero no de manera positiva más bien todo lo contrario. Trataba las ganas de no hacer notar que sufría por lo ocurrido, no dejaba de repetirme mentalmente “Prometiste no llorar, no llorare por ese idiota”.

-Alice ¿Estas bien?- me pregunto Stefanny con su voz contagiosa de alegría.
-Si estoy bien- conteste sonriendo.
-¿segura?
-Si Stefanny-reí- no pienso llorar por ese tonto. Me quiero concentrar en Tyler.
-Ese chico te atrae y solo lo viste una noche- dijo ella en tono burlón- lo único que me incomoda son los números que te dije que vi cuando te toque aquella noche- su vos se torno mas débil, como si temiera que algo sucediera.
-Alice se que esos números no tienen nada de malo, 13 14 15 ¿Qué tienen de malo esos números?
-¿Cómo te sabes los números?
-Los repetiste toda la noche que estuviste en mi casa ¿Acaso viste algo mas con esos números en tu visión?- le pregunte curiosa.
-Si
-¿Qué?
- No quieres saberlo- contesto susurrando.
-Dime Stefanny, no me ocultes nada, recuerda nada de secretos.
-Es que vi una silueta- su voz comenzó a temblar- era una persona envuelta en un manto negro era como la muerte, y a su alrededor estaban 2 chicos tirados en el suelo. Alice no quiero que eso tenga algo que ver contigo pero si lo vi es por algo, mis poderes casi nunca fallan.

Un escalofrió recorrió mi espalda al oír las palabras de Stefanny. Junto a ella e vivido muchísimas cosas, no solo como amigas sino también cosas inexplicables. La familia de mi mejor amiga se caracteriza por eso, ser totalmente inexplicables, pero Stefanny es un espécimen peculiar en el mundo; ella puede ver cosas que no vemos las personas como yo.

-Da la vuelta aquí en la derecha- me indico al llegar a una curva en el camino.
- Stefanny que crees ¿Que signifique eso que viste?
-No lo se-contesto ella con voz temblorosa

El camino se volvió un poco más rural, el rumbo por el que íbamos no lo conocía.

-Allí esta El internado Luna Plateada- dijo Stefanny a mi lado.

Frente a mi auto apareció un increíble Mansión, parecida a un castillo de terror, no tenia otra explicación para describirla. Muchos chicos estaban alrededor de la mansión, unos hablaban entre si mientras otros caminaban por el lugar, sin duda era un día de clases ya que todos estaban uniformados. Estacione mi auto y me baje de inmediato, Stefanny tomo mi ejemplo. Camine con un poco de rapidez junto a mi amiga, esperaba encontrar a dos almas entre muchos cuerpos, a Treisy o a Tyler.

-Alice allí esta Treisy- me indico Stefanny Apuntado a una chica.

Dirigí mi mirada a donde me apuntaba Stefanny. Pude mirar a Treisy sonriente mientras hablaba con un chico en las escaleras de la entrada del internado. Comencé a caminar en su dirección tan rápido que parecía que estaba apresurada, Stefanny me siguió mientras sonrió; Quizás se reía de mi manera de actuar en ese momento.

-Hola Treisy- dije sonriente al llegar hasta ella.
-¡Alice! Hola. Tanto tiempo sin verte- me abraso agradablemente.
-Hola Treisy- saludo Stefanny a mis espaldas.
-Hola Stefanny, también tenia tiempo sin verte-La saludo con una sonrisa.

Mire al chico que estaba charlando con ella, el también me miro mostrando una sonrisa, tenia una estatura considerable que tenia que levantar la mirada para ver su rostro; ojos marrones y cabello corto color café.

-Chicas el es Mike- Dijo Treisy- es un amigo.
-Es un placer chicas- anuncio el con una voz grave pero agradable.
-Alice ¿Qué haces aquí?- me pregunto Treisy algo confundida, pero sin borrar la sonrisa de su rostro- no te veía desde el campamento el año pasado.

Stefanny me miro mientras carcajeaba, ella sabia que me daría algo de pena de decir que había venido por una razón distinta a solo venir a ver a Treisy.

-Pues vine en busca de un chico llamado Tyler Landers- Dije algo apenada- me dijeron que estudiaba acá ¿Lo conoces Treisy?
-A Tyler, claro que si Alice- movió su cabello color marrón claro- es mas estamos con su compañero de cuarto-dijo refiriéndose a Mike.
-¿Tu eres su compañero de cuarto?-pregunte a Mike con mirada de sorpresa.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro. No solo sabía que Tyler estudiaba en este internado sino que ya conocía a su compañero de cuarto.

-Si soy yo-Sonrió educadamente.
-Alice ¿y como conoces a Tyler?-Pregunto Treisy, yo no conteste.
-Lo conoció cuando era niños- respondió Stefanny por mí.
-¿Y Donde esta el?-Pregunte dirigiéndome a Mike.
-Pues no lo se-Contesto el con la mirada perdida- tuvo un problema en clases y se salió y no lo volví a ver.
-Si no es raro el paliándose con el Profesor de Historia-Anoto Treisy.

Un grito llego a mis oídos, bueno no solo a los míos, también a los de Mike. Voltee a donde provenían los gritos que se hacían notar.

-¡MIKE!- gritaba un chico mientras corría hacia Mike.
-¿Qué sucede Mark?-pregunto el con cara de preocupación.

Nosotras también mirábamos al chico quien tenía la respiración acelerada y el rostro sudado.

-Son Tyler y Justin- Pare la oreja al oír el nombre de mi salvador- En el pasillo de las habitaciones de los chicos…-Mike lo interrumpió.
-Mark ve al grano
- Creo que están muertos- contesto Mark con voz angustiosa.
-¡QUE!- todos dijimos en coro.

Mike salió corriendo rumbo que no conocía; las chicas, Mark y yo salimos corriendo detrás de el. Mi corazón palpitaba con muchísima rapidez y mis nervios estaban de punta. Solo oír que creían que Tyler estaba muerto me hacia un nudo en la garganta. Mire a Treisy quien se miraba tan preocupada como yo mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas, Stefanny iba tras de mi.

Tras cruzar pacillos y pasillos Mike se detuvo en seco. Llegue a donde estaba el, y mi corazón se detuvo por un instante. Dos chicos estaban tirados en el suelo y uno de ellos tenía dos cuchillos clavados en su pecho, eran Justin y Tyler.

-¡Justin!-Grito sollozando Treisy mientras corría al cuerpo de su novio, Mike la tomo por un brazo y la jalo hasta el.
-No Treisy, Esta muerto.

Treisy abrazo a Mike y el apretó su cabeza a su pecho. Era Justin quien tenía los cuchillos clavados en el pecho y los ojos totalmente en blanco. En cambio Tyler solo estaba tirado en el suelo pegado a la pared. Mire las puertas del pasillo cercana a nosotros y mis ojos se abrieron como platos

-Stefanny mira los números de las puertas- señale una de las puertas.
-“13 14 15”-dijo ella con voz temblorosa, su visión se había cumplido

Mis nervios aumentaron, comencé a caminar hasta el cuerpo de Tyler con esperanza de que no estuviera muerto. Oía tras de mi el llanto de Treisy y a Stefanny pronunciar mi nombre mas un “¿Qué haces?”. Me agache al llegar a Tyler, mire su rostro lleno de sangre al igual que sus manos, aunque eso no le quitaba para nada su belleza natural. Con mis manos temblorosas coloque mis dedos índice y anular en el cuello de mi salvador buscando su vena yugular, sentí esos pequeños toques en mis dedos. El corazón de Tyler aun latía.

-Esta vivo-Dijo con unas lágrimas en mis ojos

Bueno hasta aca. Espero que les alla gustado el capitulo, Vuelvo agradecer sus comentarios y les pido que sigan haciendolo, sus comentarios son muy importantes para mi, como criticas construptivas u opiniones. me gusto mucho el anterior comentario de las chicas de Hey Disney Rock, ya que hicieron una muy buena critica, que me llevo a tomar en cuenta los errores que cometi y se los agradesco muchisimo...bueno sin mas que decir

attm:Darkness