jueves, 8 de abril de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 7: Despertar en una Pesadilla


Hola a todos...Supongo que ya habian visto la publicacion anterior sobre el cierre de este blog y e decidido que "Entre las Sombras" no se cerrara, me parece que los verdaderos fanaticos de mi novela no se merecen eso. ASi que para aquellos grandes lectores de esta historia hoy les traigo un capitulo de estreno lleno de mucho drama. Espero que les guste

Capitulo 7: Despertar en una Pesadilla
Narra Alice:

Ya todo era una tortura, día tras día era una aguja que se clavaba a mi corazón. La soledad era el inicio del castigo que no me merecía, el vacio de mi corazón se hacia notar tanto que era como si un acido corrosivo me comiera el órgano vital. No podría olvidar aquellas palabras difíciles de tragar “Mi mayor temor es que te suceda algo a ti Alice, que te suceda algo como a Justin. Alice no puedes estar conmigo, aunque yo lo necesite, tu estas en peligro conmigo. Por tu bien deberías dejar de verme”. Palabras pronunciadas por Tyler, que retumbaban en mi mente torturándome hasta el mas mínimo espacio de mi ser.

Me encontraba estacionando mi auto frente al de mis padres, justo en la cochera de mi casa. Apague el motor de mi Nissan y me baje del el, me dispuse a entrar a mi hogar. Para encerrarme en mí cuarto y hundirme en mi soledad. Camine con la cabeza inclinada ocultando mi dolor ocasionado por aquellas dos personas. Jack y Tyler.

-Alice espera- dijo aquella voz profunda- debemos hablar.

Me di la vuelta después de un suspiro. Levante la mirada, pero no mostrando mi dolor sino ira. Frente a mi estaba el con su cabello oscuros al igual que sus ojos, boca carnosa y alta estatura. El galán de la secundaria, el mentiroso de Jack.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije manteniendo la calma.
-Alice, por favor- dijo con un tono suave- ya sabes que estoy arrepentido por lo que hice. Quiero arreglar las cosas.
-Arreglar las cosas- reí irónicamente- arreglar las cosas. Si claro- pronuncie sarcástica.
-Tu sabes que yo te quiero, solo que…
-Solo que me engañaste con otra-Complete su oración con un tono furioso.
-Pero solo fue una aventura- exclamo el con inocencia- Cadis no significa nada para mi.
-¡Cadis!- reí- con que ese es su nombre.
-Alice quiero regresar contigo…

…Me tomo la mano, yo se la arranque de sus manazas de galán y la expresión de mi rostro paso de ira a tristeza. Aunque deseaba estar con el, mi corazón sentía algo mas por otra persona. Me di la vuelta para ocultar mis lágrimas desamorosas.

-Mira Jack- dije con dificultad- yo jamás en mi vida volveré contigo.
-Pues…- se detuvo y cambio su tono a uno mas fuerte- pero si te veo con otro chico…
-¡Que! Que vas a hacer- dije enfrentándolo a los ojos.
-Matare a ese idiota que quiera estar contigo- dijo de manera tan siniestra que me dio un escalofrió.

Jack se marcho de mi vista dejándome en intriga. Yo sabia que el era capaz de todo por obtener lo que el quería, de hecho me llegue a imaginar que si salía con… con aquel chico que tenia en la otra parte de mi corazón, el estaría en peligro. Entre en mi casa y de inmediato me dirigí a mi cuarto. Puede oír la voz de mi padre diciendo mi nombre, pero no preste atención y continúe a mi habitación. Cerré la puerta y me eche a llorar sobre la cama.

Poco a poco me quede dormida. Soñando con aquellas dos personas. Pidiéndome que les acompañara cada uno por su parte. Uno era Jack, parado a mi izquierda con su postura detallante para sus músculos, Todo un galán, como un Casanova. Por otro lado estaba el, con su postura tímida e insegura, sus ojos turquesa llenos de inocencia y una sonrisa inolvidable, Tyler. Cada uno extendiendo su mano.

-Ven conmigo- decía Jack.
-Eres libre de decidir, amor- exclamaba Tyler.

Pero apareció otra silueta frente a mí. El terror llego a mis venas al ver de nuevo aquellos ojos totalmente llenos del color oscuro de la noche, con su mirada de ultratumba. El mismo chico que vi sentado en la lapida del cementerio, el ser idéntico a Tyler pero oscuro y malvado.

-No me temas Alice- me dijo con una voz escalofriante- yo no te are nada, jamás lo haría.
-¿Qué quieres?- le dije en mi sueño.
-Nada, solo quería verte-dijo- pero quería advertirte de lo que puede pasar si Tyler y yo no llegamos a tiempo.
-¿De que hablas?-pregunte asustada
-Solo desea que lleguemos a tiempo.

Allí fue cuando todo desapareció, el sueño había terminado y así guiarme a la pesadilla. Desperté y mire el despertador marcando las 12:30 am, había dormido al menos unas 3 horas, pero eso no significaba que todo estaba bien.

-¿Quién eres tu?- dije asustada.

Note la figura de un hombre bañado entre las sombras. Alto y con una mirada que da miedo. Me di cuenta que era el hombre que me secuestro por sus características físicas, era una figura que jamás olvidaría. Pero después de toda no tenia el tapabocas, su cara estaba al descubierto.

-Yo soy el ultimo que te vera con vida- dijo escalofriantemente- así que es mejor que colabores si no quieres que te mate antes.

El hombre se abalanzo sobre mi dejándome ver su rostro, Me fije que el hombre de mis pesadillas era Damon, si el profesor de Tyler. Comencé a patalear para separarme de Damon pero me ato las manos una vez más como la última vez y comenzó a besarme el cuello. Entendí que no solo apareció para acabar con mi vida sino que también quería violarme.

-¡Déjame!- grite- ¡Auxilio!
-Es imposible, tus papas están en un sueño muy profundo- dijo el susurrando a mi oído- yo me asegure de eso. Mejor compláceme Alice- y me beso los labios.

Aunque me retorciera, el cuerpo grande de Damon sobre mi me impedía moverme. Me encontraba a la merced de aquel hombre con intenciones de quitarme la virginidad a la fuerza. Temía de lo que iba a pasar, tanto que las lagrimas de desesperación corrían por mis mejillas.

Cuando la mano oscura de Damon se dirigió a l centro de mi cuerpo destinada a quitarme la ropa interior, mi corazón llego a la garganta y creí todo perdido. Pero oí aquella hermosa voz, llena de odio e ira, pero simplemente hermosa en su sonar.

-Déjala desgraciado- grito Tyler de furia

Tyler tomo a Damon por la camisa y con una fuerza increíble lo quito de encima de mí tirándolo al suelo. El hombre que intento violarme se levanto rápidamente pero mi salvador, Tyler, le golpeo el rostro.

-Así que te crees muy hombre Damon- gruño suavemente Tyler- pero créeme que no lo eres.

Una pelea se formo en mi cuarto. Tyler peleaba por mi defensa mientras que Damon por lo peor. El hombre malvado golpeo el estomago de Tyler paralizándolo, el cayo al suelo mientras Damon le pateaba la barriga. Pero un leve movimiento de de cadera, Tyler utilizo sus piernas para tumbar al contrincante. Al hacerlo se abalanzo sobre el golpeándolo. Y así rodaron por el suelo

¿Yo? ¿Que hacia yo? Pues llorar en mi cama. Pero mis ojos se abrieron como platos cuando vi a Damon ahorcar a Tyler en el suelo, pero una vez mas vi un acto extraño. La mirada de furia de Tyler se clavo a los ojos de Damon mientras este gritaba y su rosto se enrojecía.

-Te juro que te matare algun dia Damon- dijo Tyler con dificultad- ¡Lo juro!
-¿Algún día?- replico Damon mostrando dolor- Por que no lo haces ahora.
-Por que no quiero que ella lo veo- Dijo mirándome- pero disfrutare esto.

Tyler golpeo con su rodilla la espalda de Damon con tal fuerza que este se retiro de la batalla cayendo suelo.

-Lárgate- grito Tyler derramando sangre por un extremo de su boca- Lárgate o veras lo que puedo hacer contigo.
-Esta bien…-Exclamo el moribundo en el suelo rindiéndose.

Damon reunió fuerzas para levantarse y caminar hacia la puerta mientras que Tyler lo viraba con intensa furia. Pronto oímos el golpe de la puerta principal de la casa indicando que Damon se había retirado de mi hogar.

Tyler me miro llorar en mi cama, su rostro golpeado y derramante de sangre se veía inocente en la oscuridad de mi cuarto. Se acerco a mí con rapidez mientras yo me levantaba de la cama y nos hundimos en un tierno abrazo. EL apretó mi cabeza a su pecho y sus brazos me apretaron mas a el.

-Por favor dime que ese desgraciado no intento violarte- Dijo con un nudo en la garganta, yo no
conteste a su oración- Por favor dímelo.
-Desearía que fuera cierto lo que dices pero no-dije llorando- ya mi alma esta sucia.
-No Alice, no lo esta- dijo cuando agarro mi rostro con sus manos y me miro con sus ojos turquesas- al menos mas que la mía no.
-¿Hablas que…?
-Si Alice, a mi también me paso lo mismo que te acaba de pasar, pero lo mío llego mas allá. Y tu alma es la mas pura y brillante que e visto, supera la de los mismos ángeles

Me volvió a abrazar con fuerza, entendí que abrazaba a un chico traumado por violación. Aunque tenía muchas preguntas de lo ocurrido decidí no decir nada.

Tyler dio un gemido de dolor cuando nos separamos, se toco su abdomen mientras tambaleaba confuso. La golpiza que se dio con Damon lo había dejado lastimado y yo de egoísta no me había dado cuenta.

-Tyler siéntate- le dije invitándole a recostarse en mi cama, el acato mi invitación y se sentó- Voy a ver a mis padres.
-No te preocupes, Damon los durmió a los dos con Éter- Dijo el- están bien yo los vi, pero no despertaran en unas hora.
-Esta bien- dije algo desilusionada.
-Yo debo irme- exclamo levantándose del colchón- tu descansa

Me abrazo nuevamente y me susurro al oído un “Todo estará bien” y se dirigió a la puerta de mi habitación. La verdad el miedo corrió por mis venas, temía a que Damon volviera. No quería estar sola esa noche.

-Espera- exclame.

Tyler detuvo su paso y se volteo a verme y me miro a los ojos confundido

-¿Qué?- exclamo sonriente.
-No te vayas- dije penosa- quédate conmigo esta noche, no quiero estar sola Tengo miedo.

El me miro con una hermosa sonrisa inocente. Asistió con la cabeza dando me su compañía. Nos acostamos en mi cama. El me abrazaba desde mi espalda y me susurraba al oído tiernas cosas. Me sentía protegida en sus brazos. Poco a poco mis ojos se cerraron quedándome en un profundo sueño.

A la mañana siguiente.

-Alice despierta mi vida- Dijo mi madre mientras me movía para despertarme.

Abrió los ojos y de inmediato busque a Tyler quien había desaparecido de mi colchón por la mañana dejando solo el olor de su colonia en las sabanas.

-Y Tyler- pregunte de inmediato.
-¿Tyler hija?- pregunto confusa mi madre- el no esta acá

Bueno hasta aqui...Espero que les haya gustado este capitulo, porfavor comenten eso es lo que hace que este blog siga en pie por su apoyo. Aprovecho para agradecerles todo el apoyo que me an dado son los mejores seguidores que un escritor puede terner. No olviden revisar mi twiteer
me despido con un abrazo

attm:Darkness

9 comentarios:

  1. que mala no hasta aqui no ahhh! jajaja perdon pero haii me va a dar un paro cardiaco...
    jajaja amo tu blog creo que ya te lo habia dicho pero pff es que me gusta tanto
    jajaja xD bueno sube pronto te espero por mi blog...
    besos
    dani
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. meencanto el capitulo..Pobre Alice,casi la violan...PObrecita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay por Dios me has hecho llorar! No...no...espera, que estoy intentando recomponerme...
    Ya. ¡No puedo creer que Damon haya llegado tan lejos! Y Alice...pobrecita, pude sentir su miedo, su desesperación...
    ¡Y Tyler es tan dulce! No quiero que deje de ver a Alice, ¡ella lo necesita!
    Y, por cierto: ¡Estoy tan feliz de que no hayas abandonado el blog! ¡De verdad no sabes lo feliz que me siento! Esta historia es tan sensacional y tú, escribiendola, haces que los lectores sientan todo lo que pasa como si estuvieran dentro de la historia. Y eso, sólo lo logra un escritor profesional! De verdad, me sentí como Alice y...en fin, no sé como explicarlo, pero eres un excelente escritor!
    Felicidades, con esta historia has tocado mi corazón y me has hecho llorar infinitas veces, pero nunca tanto como esta vez jaja
    Bueno,
    saludos,
    Hayley.

    ResponderEliminar
  4. no puedo creerlo! damon es un...AAAAA!!!!!! ok, voy a controlarme...
    pobre alice!
    tyler es tan tierno! lo adoro demasiado!!! jaja
    que bueno que no hayas cerrado el blog, de verdad hubiera muerto sin esta historia jajajaj
    bueno, cuidate! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡WOW!
    Tu blog es simplemente G-E-N-I-A-L
    y completamente adictivo.
    Te acabas de ganar una nueva seguidora XD
    Tu tienes un don!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a recomendar!!!!!!!!!

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. gracias, gracias y miles de gracias mas por no cerrar el blog fiel lectora y seguidora de Entre las sombras
    me encanta tu blog enserio gracias por no cerrar el blog

    ResponderEliminar
  7. Hey!
    Te deje un premio en mi blog
    pasate!

    Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho tu blog :)
    Te pasarias por el mio?
    Tiene concursos, canciones, recomendaciones, libros, etc!
    www.myfunmilshake.blogspot.com
    Gracias! Ya quiero ver tu proxima entrada
    Luuci :)

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog
    pasate http://darkness-gisell.blogspot.com/

    bye

    ResponderEliminar