jueves, 14 de enero de 2010

Estreno de Entre las Sombras

Hola, por fin hoy es el dia que tanto estaba esperando, el estreno del prefacio de Entre las Sombras. despues de esperar mucho tiempo aca les presento el prologo de esta historia, donde descubriran parte de la trama y un gran misterio. espero que les guste

Entre las Sombras

Prefacio: En la Oscuridad de la Noche

Narra Tyler:

Desperté con la respiración entrecortada y el corazón a punto de explotar. Una vez mas las pesadillas invadían las noches de mi vida, algo que ya era parte de mi rutina diaria. Levante mi torso de la cama hasta quedar sentado, con las manos temblorosas me toque la frete y me di cuenta del sudor en mi rostro. El miedo me había invadido por completo.

Las sombras reinaban en mi habitación, solo la poca luz de la luna que entraba por la ventana daba un poco de visibilidad. Sentía que la tétrica oscuridad inundaba mis ojos terrorífica mente, tome un largo respiro para tratar de recuperar el ritmo normal de mi respiración, intentaba tranquilizarme. Dirigí la mirada hacia mi compañero de cuarto quien dormía profundamente como si nada lo molestara, al menos sentí el alivio que nada malo estaba pasando y deseaba que no llegara a pasar. Por suerte el miedo desapareció de mi cuerpo al cabo de unos minutos.

Me levante de la cama y camine hacia la ventana, observaba los jardines des internado, bañados por la luz de la luna y envueltos en las sombras de la noche, deseaba poder salir a respirar el aire helado pero refrescante de la noche, anhelaba poder correr mientras sentía el césped bajo mis pies, poder acostarme en la grama a contemplar las estrellas, simplemente quería salir de las mismas 4 paredes del internado, las 4 paredes que para mi eran una cárcel.

-Jamás terminara tu encierro hijo- dijo una voz tétrica detrás de mí.

El terror comenzó a correr por mis venas, esa voz la podía reconocer en donde estuviera solo que esa voz dejo de existir hace mucho tiempo, era la voz de mi madre. Me di la vuelta hacia el lado donde provenía esa voz, y allí estaba ella envuelta en las sombras. Mi corazón llego a mi garganta y mis piernas temblaban a punto de partirse.

-Ven conmigo hijo- extendió su brazo- así acabara tu encierro.
-No tu estas muerta tu no existes-gaguee.

La oscuridad de la habitación no me dejaba ver su rostro pero la verdad no quería verlo. Trato de acercarse a mi, pero yo retrocedí lleno de pavor, se acerco mas y mas hasta que se detuvo justo antes de llegar a la luz de la luna que entraba por la ventana, justo donde yo estaba.

-Ven conmigo solo ven- volvió a decir.
-No no no iré- negué con la cabeza mientras temblaba- tu estas muerta al igual que papa.
-Es cierto- levante la mirada hacia ella cuando la oí decir eso-tu padre y yo estamos muertos y es por una razón- se detuvo.

Se acerco una vez mas, pero yo no pude retroceder porque ya estaba pegado a la pared donde a mi lado estaba la ventana. Ella no se detuvo, la luz de la luna comenzó a iluminarla al paso que ella caminaba hacia mí.
-La razón es que tú nos mataste.

La luz ilumino su rostro, pero mi pesadilla no acabo. Su piel comenzó a desaparecer dejando a la vista sus huesos.

-Por ti es que estoy muerta.
-No no basta de decirlo- mis ojos se aguaron y mis piernas se partieron asiendo que caiga al suelo.
-Te tortura saberlo Tyler, eres un asesino y siempre lo serás.
-No calla…

Levante la mirada con lágrimas en mi rostro. Su cuerpo comenzó hacerse cenizas frente a mis ojos, y cenizas tras ceniza ella desapareció.

Comencé a llorar. Sentía que me habían apuñalado el corazón con un cuchillo, me dolían fuerte mente los recuerdos de mi pasado, esos recuerdos que me torturaban como muerte lenta

-No merezco vivir, quiero morir-comencé a gritar.

Mis gritos hicieron que mi compañero de cuarto despertara. El al verme llorar en la pared de inmediato se levanto de su cama y se dirigió hacia mí.

-Tyler que te pasó por que lloras- se arrodillo hasta llegar a mi altura, yo no le ice caso
-Quiero morir, quiero que todo acabe- susurre
-Hey no digas eso.
-Mike aléjate de mi- susurre una vez mas
-No te dejare Tyler, y menos así.

Bueno este es el fin del Prefacio, espero que les haya gustado, pronto publicare el primer capitulo, porfavor comente, sus comentarios son importantes para mi y muchas gracias por leer

attm: darkness

7 comentarios:

  1. La verdad es que me quede re WOW!!! Esta re bien narrada la historia me encantó!! y la verdad espero que subas rápido el próximo cap. porque me quede con la re intriga!!
    de verdad estubo muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el cap!!
    chauu
    AMY=)
    y MUCHAS GRACIAS por seguirme =D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo que me dijiste en el coment.
    pero no te preocupes si todavia no te comenta mucha gente dentro de poco te van a empezar a seguir mas personas, porque tu nove y la trama son genial!!!
    yo cuando recien empece mi blog tarde como 1 mes en tener a mi primera seguidora y todavia me acuerdo de ella se llama leoynly y siempre le voy a estar agradecida, por que en un momento había pensado en cerrar el blog y gracias a ella segui adelante, por que me di cuenta de que tenia que seguir tratando.
    ojala mi experiencia te sirva
    chauu
    AMY=)

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS! I-N-C-R-E-I-B-L-E (bueno, eso fue una palabra xd)
    escribis super bien, la historia es la mezcla perfecta de drama, amor, oscuridad y misterio. es...muy, muy buena. es una de las mejores que lei hasta ahora. tenes un talento q muy pocos tienen.
    lei tu comentario en mi blog y yo te digo lo mismo que vos me dijiste a mi (q por cierto me alago mucho), ¡me gustaria ser como vos!
    tenes un enorme talento y redactas como un profesional
    no puedo esperar al siguiente capitulo. (ya te sigo)
    voy a agregarte al msn (el mio es agusshar@live.com.ar), me gustaria hablar con vos)
    segui asi! :D

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOW este blog esta .... esta ... INCREIBLE ... no tiene palabras (como dijo cande) esta wenisima ... te ganste seguidora y estoy segura k vas a tener un monton :D si podes segui mi blog : http://jeminickselymileskev.blogspot.com/
    y tambien agregame: ginitapatricia@hotmail.com
    ya te agregare ... continuala esta wenazaaa :D

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, tu blog esta buenisimo!!!!!
    Me encanta, ademas empezaste hece poco y ya tenes 8 seguidores! TE RE CONTRA FELICITO


    SEGUI HACI!

    PD: Gracias por haber comentado en mi blog!
    Me encantaria que me sigas, ya que tengo muy pocos seguidores!!!!

    Un beso
    Chau!!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    como estas??
    me encanat tu blog, esta muy bueno!!!

    te hago una pregunta: ¿como pusiste los creditos para Hey Disney Rock??
    porque estuve intentando y no puedo!!!!
    =(

    me podrias ayudar??


    PD: NO QUIERES SEGUIR MI BLOG????

    chau
    beso!

    8)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    solo queria decirte que ya te agregue en mi msn!

    un beso!
    chau!

    Y GRACIAS POR ACEPTAR A AYUDARME!

    ResponderEliminar