sábado, 6 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 2: Frente A Mis Ojos

holaa!!! Aca estoy una vez mas despues de muchas semanas, por mi auncencia de estos ultimos tiempos y mi falta de publicaciones por causa de fuertes tareas y examenes, hoy les traigo un capitulo algo extenso lleno de misterio y suspenso. espero que les guste.

Capitulo 2: Frente a mis Ojos

Narra Tyler.

Las mismas cuatro paredes de siempre, las cuatro paredes del internado privado del pueblo de Mistury. Uno de los internados mas prestigiosos del estado canadiense. Se preguntaran como un chico como o, de un estatus económico bajo y al decir bajo es muy bajo, estaba en el internado “Luna Plateada” pues solo les diré que fue un golpe de suerte.

Estaba parado frente a la ventana de mi habitación, con el uniforme del internado y listo para otro día de clases, miraba los jardines bañados por la luz del sol.

-Bueno. Tyler ya estoy listo-Pronuncio Mike detrás de mi- ¿Nos vamos a clases?
-Si Claro- Dije con una manera desanimada típica en mi manera de ser.

Me di la vuelta y tome mi bolso que estaba sobre mi cama, Mike hiso lo mismo y procedió a dirigirse a la puerta, la abrió pero se detuvo. Yo me detuve y mire su rostro, la ojeras se dibujaban en sus ojos al igual que yo, solo que las mías eran aun mas oscuras. Al ver su cara ya sabía que iba a decir.

-¿Qué sucedió anoche?
-¿De que hablas?-Fingí estar perdido en la conversación.
-Tú sabes de que estoy hablando Tyler, ¿Adonde fuiste anoche?
-La verdad no entiendo que dices Mike-refunfuñe- ¿Ya nos podemos ir a clases?
-No Tyler. Podre tener cara de tonto pero tú más que nadie sabes que no lo soy. Anoche te fugaste del Campus del internado-Dijo con un tono más fuerte
-Pues si Mike anoche me fugue- alce la voz- pero a donde fui no es de tu incumbencia.
-OHH si claro que lo es Tyler-Cerro la puerta de golpe.
-Mike déjame salir si no quiero hablar-camine hacia la puerta con un paso apresurado.
-Pues tendrás que hacerlo- Coloco su mano en mi pecho y me empujo suavemente, yo retrocedí y lo mire de manera desafiante- Si no me dices, tendré que hacerle saber a la directora que te fugaste de la institución, y sabes que te pueden expulsar por eso.
-¿Me estas amenazando Mike?- Lo mire con rabia en mis ojos.
-Pues si quieres tomarlo como una amenaza tómalo así- bajo el tono.
- Mira Mike tú más que los demás sabes que no soy un niño que se deja debilitar por los demás- dije enfadado- si quieres irle a decir a la directora adelante, igual si me expulsan me expulsaron además este internado solo me tiene hasta la mayoría de edad, el resto de mi vida lo pasare en la calle, así que si tu quieres que eso suceda lo mas pronto posible eso queda en tu conciencia- Lo mire con rabia en mis ojos- ahora déjame salir- le ordene.

El se aparto de mi camino y yo camine con un paso apresurado, la furia corría por mis venas sin motivo alguno. Abrí la puerta y la cerrar de golpe sin importarme que Mike venia justo tras de mi, seguro habrá sentido que le cerré la puerta en la nariz.
-Tyler por favor espera- oí la voz de Mike detrás de mí.
-NO gracias para que me sigas amenazando, ¿Por qué mejor no vas a donde la directora y le cuentas todo?-dije sarcástico y con rabia en mi voz.
-Tyler no lo hare.
- oh se supone que debo celebrar- me detuve.
- ¡Ehhh! No pero…-corrió y se coloco frente a mi, yo lo mire fingiendo confusión- mira perdón por tratar de amenazarte, pero es que…- se detuvo.
-¿Pero es que?- dije frunciendo el ceño.
- Es que pensé que te había pasado algo, Tyler tu para mi eres como el hermano menor que nunca tuve y pues me preocupe.

Baje la cabeza avergonzado, al oír esas palabras mi rabia se calmo por completo, sentía que por lo menos a alguien le importaba.

-yo…-susurre- jamás pensé que significaba un hermano para ti.
-Pues si- susurro- se que tu no confías en nadie y que siempre has estado solo en tu vida, pero como siempre me despertabas con los gritos de tus pesadillas y como siempre te asustabas, yo decidí protegerte como un hermano mayor, por eso me preocupe por ti ayer.

Levante la mirada con una suave sonrisa en mi rostro, mire a Mike y varias imanes recorrieron mi mente en especial una, cuando el fantasma de mi madre se apareció en mi cuarto y mis lagrimas corrían por mis mejillas; Mike despertó y se dirigió a calmarme y yo lo rechace y el dijo “No Tyler no te dejare”.
-gracias por cuidarme…-Volví a susurrar- hermano- solté una sonrisa.
- No hay de que hermanito- el se rio.

Caminamos hacia el salón mientras hablábamos tranquilamente. Como dijo Mike nunca confié en nadie y por eso jamás me di cuenta que podía contar con un hermano mayor. Desde la muerte de mis padres, sumando los traumas que vivo diariamente, decidí apartarme de todos pero desde ese momento decidí no hacerlo más.

Entramos al salón. Todos los demás estudiante estaban dispersos por el aula, todos hablando entre ellos. Mike y yo nos sentamos en una mesa como siempre, solo que esta vez hablábamos sin parar.

-Tyler y como te cae la música- dijo entusiasmado.
-Pues creo que la música es lo que mas me gusta de la vida-dije sonriendo.
-Genial-rio- y tienes algún talento en la música-dijo con cara de curiosidad- como cantar tocar guitarra o algo por el estilo.
-pues no lo se.

Nuestra conversación se interrumpió cuando el profesor de historia entro al aula. Todos los demás estudiantes se sentaron rápidamente.

-buenos días clase- dijo el profesor Damon con su voz seria e irritante.
-Buenos días- contestaron todos los estudiantes.
-Hoy veremos el origen de la brujería en el mundo- Dijo mientras dirigió sus ojos hacia mi- pero antes de comenzar la clase entregare los resultados del ultimo examen.
Damon de su maletín saco los exámenes y se dirigió a entregárselos a cada uno de sus alumnos, entre ellos me incluyo.
-Espero haber aprobado-susurre- estudie para ese examen toda una noche.
-Si lo se-me contesto susurrando Mike- ¿te olvidas que estudie contigo?
-no claro que no.

El tiempo iba corriendo y Damon iba entregando los exámenes, la impaciencia comenzaba a dominarme. Damon llego a la mesa donde estábamos Mike y yo, saco nuestros exámenes de la pila de hojas que tenia en sus manos.

-Mike felicitaciones- dijo mientras nos entrego los exámenes- tu Tyler…- no dijo mas, solo coloco cara de inconformidad

Mike miro su examen y sonrió alegremente cuando vio que aprobó con 10. Yo por mi parte en vez de dar una sonrisa di un suave gruñido e rabia.

-Tyler cuanto sacaste-dijo contento, yo no le conteste, para el solo necesito mirar mi clasificación en el examen para interpretar que me pasaba- Tyler como sacaste esa clasificación.
-pues no lo se- dije con un tono bajo pero furioso.

Mi impotencia de controlarme era devastadora tanto que decidí levantar de mi asiento y golpear la mesa con mi puño. De inmediato todos voltearon a mirar incluyendo a Damon quien seguía repartiendo los exámenes.
-Le sucede algo joven Landers- dijo Damon con su vos desafiante.
-Pues si este 1 en mi examen- dije con furia en mi voz- Por que tengo 1 como clasificación.
-Sera porque solo contesto su nombre joven Landers.

En ese momento mire con más detalle mi examen y efectivamente note que mis respuestas a las preguntas no estaban.

-¿Pero como?- dijo Mike- yo mismo lo vi escribiendo sus respuestas.
-Ósea que usted se copio del Tyler señor Evans.
-Como se pudo copiar de mi si según usted no escribí nada- pregunte sarcástico.
- Bueno yo solo…-Damon se detuvo.

Yo lance una risa sarcástica al aire, como si lo que sucedía me así reír de placer. Todos me miraban de manera extraña al ver mi actuación frente al hecho.

-Ósea que usted pensó-continúe riendo- ósea cayo por el voto del inocente- clame mi risa y dije en un tono mas bajo- usted borro mis respuestas, por que no lo pensé antes.
-Tyler no digas eso yo no lo ice- se quejo Damon levantando la voz.
-Pues entonces por que insinuó que Mike se copio de mí si yo no conteste nada-dije elevando el tono.
-Fue solo un decir-grito- Y te diriges a la dirección por insinuar algo tan grave contra mí.
-¡Ohh! claro que me iré a la dirección Profesor Damon, le diré a la directora que estoy arto de esta situación de que siempre soy yo el chico malo para usted.
-Ya basta Tyler sal del salón-grito de furia, todo el salón voltio a verlo.

Me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta del salón. Llegue a la cerradura de la puerta y la comencé a girar. Pero mi agudo oído cacto aquel susurro, que abrió el vacio más grande en mi corazón.

-“La típica conducta de un adolecente sin padres, es un imbécil”-Susurro Damon

Me di la vuelta y respire profundo, pero era totalmente imposible calmar mi impotencia, mi furia, pero en especial mi tristeza.

-¿Qué dijiste Damon?-susurre tratando de calmarme.

El no dijo nada cuando le enfoque mi pregunta, los demás alumnos del salón miraban lo que sucedía con los ojos abiertos. Damon me abría recordado mi doloroso pasado. Mis lagrimas quería salir de mis ojos pero yo luchaba para no llorar y verme débil ante Damon, trague saliva para detener la nostalgia.

-Repite lo que dijiste Damon- volví a susurrar, el no contesto- dijiste lo que querías decir verdad.
-Yo no dije nada-refunfuño el.
-Si claro esa si no me la creo-dije enfadado- como niegas lo que dijiste, pero lo dijiste pues es que quieres compartirlo con todos.

Me di la vuelta hacia los alumnos, decidido a decir parte de la terrible verdad que me perseguía diariamente. Claro omitiendo la peor parte.

-Lo que nuestro alabado profesor quiso decir es que yo, el chico mas joven de la clases, soy huérfano- todos abrieron sus ojos como platos, bueno todos menos Mike que ya sabia la noticia-¡Si! Mis padres murieron cuando tenia apenas cinco años. Se suponía que nadie, excepto los profesores y Mike, debían saberlo. Pero ya que veo que las personas quieren divulgarlo- voltee a ver a Damon quien me miro con cara de furia- es mejor que lo diga yo en persona. Se dirán que hago aquí es por solo un golpe de suerte- Una de mis lagrimas corrió por mi majilla- buen ya que lo saben me debo ir a la dirección.

Todos quedaron petrificados en sus asientos. Yo me dirigí a la puerta y la abrí la puerta, Salí al pasillo y luego cerré la misma. Mis lágrimas salieron de inmediato, el vacio en mi corazón ya era más grande que mi pecho. Comencé a caminar de forma acelerada, pero no hacia la dirección no quería hacerlo en ese estado. Pero mis lágrimas querían ser vistas por alguien más que yo. Me tropecé con un chico al cruzar de pasillo, nuestros hombros chocaron haciendo que nuestros cuerpos giran hasta que dar frente a frente.

-Lo siento Justin- dije tratando de cubrir mi voz entrecortada por el llanto pero no lo logre.
-No te preocupes Tyler ¿este bien? ¿Qué paso amigo?- dijo al ver mi estado de animo.
-Nada- dije ignorante y seguí caminando.

Camine con mas velocidad, volví a cruzar de pasillo pero aun no tenia objetivo a donde llegar. Allí, en ese pasillo, fue cuando todo se volvió extraño, extrañamente una pesadilla.



Las luces en el pasillo comenzaron a titilar cada vez de manera más siniestra. Me di cuenta que volvería a pasar algo fuera de lo natural. Miraba las luces titilar y comencé a asustarme, no sabia que estaba por venir. La luz que estaba sobre mi estallo, de inmediato me aparte y una lluvia de chispas callo al suelo. Por instinto sabía que las cosas se salieron de control cuando oí aquel gemido de dolor detrás de mí.

Me voltee mientras sentía que mi corazón latía mas rápido, las luces no dejaron de titilar, mis ojos se abrieron de impresión. El gemido era de Justin quien estaba en el suelo agonizando tratando de sacar los dos cuchillos que estaban clavados en su cuerpo, uno en su abdomen y otro en su pecho.



-Justin- grite mientras comencé a correr hacia el.

Sentía que cada paso que daba camino a Justin era un minuto de su vida. El control se escapo por completo de mis manos. Llegue hasta Justin y me arrodille frente a el. No hallaba que hacer en una situación como esta.

-¿Quién te hiso esto?- le pregunte desesperado.
-Tyler corre, sal de aquí-me dijo con un susurro.
-No no me iré.

Otra luz estallo en el pasillo, la situación se voltio a una historia de terror, las luces no dejaban de titilar.
-¡Ya basta no lo lastimen!-grite al aire.

Pero mi grito no funciono. Las luces pararon su titileo, pero el agonismo de Justin no acabo.

-Tyler sal de acá, estas en peligro-me repitió una vez mas.

Una suave brisa tétrica recorrió el pasillo, algo totalmente imposible ya que en el no había ni una ventana. Allí fue cuando sentí aquella presencia, aquella presencia malvada en el ambiente, era como si el aire se volviera venenoso, era como si la muerte estuviera frente a ti. Unos suaves pasos dieron su presencia detrás de mi, clave la mirada fija en los ojos de Justin, sabia que no debía voltear a ver quien se acercaba.

Los ojos marrones de Justin comenzaron a tener un tono blanco, estaba comenzando a morir.

-No Justin no mueras- el no contesto, sus ojos se tornaron completamente blanco- Justin despierta.

El ya había fallecido, murió frente a mis ojos. Los pasos de detuvieron justo detrás de mi, aquella presencia malévola se represento mas fuerte. Quien estaba detrás de mí no solo tenia intenciones de llegar hasta Justin y yo, también tenia intenciones de matarme, lo supe cuando la voz de mi mente me dijo “Corre”

Levante lo más rápido que puede, pase sobre el cuerpo de Justin y comencé a corre. Pero una fuerza inexplicable me empujo hacia una de las paredes de los lados. Caí al suelo y me voltee a ver quien era el ser que estaba causando toda la situación.

Mi corazón llego a la garganta. Era una silueta alta y envuelta en un manto negro descosido en los bordes, una capucha larga tapada por completo su rostro. La silueta rodeo el cuerpo difunto de Justin y luego se paro frente a mí. Allí me di cuenta que estaba a la merced de un ángel del apocalipsis, una sombra.


(pueden imaginarlo asi pero sin el hacha)

-Eres tu quien secuestro a Alice-Dije mirándolo con rabia, el no contesto- no es así ¡Damon!

Una vez mas la fuerza extraña dio su presencia, pero esta vez elevándome contra la pared, esa fuerza solo la podían crear dos tipos de cosas, Las sombras y yo.

-Se que eres Damon-le grite, el no volvió a contestar.

Algo comenzó a ahorcarme. Damon levando su brazo envuelto en la manga del manto asiendo que los cuchillos clavados en el cuerpo de Justin salieran de el. Con su otro brazo se quito la capucha mostrándome su rostro.

-Si Tyler, yo secuestre a Alice, yo mate a Justin y ahora te matare a ti.

Los cuchillos se dirigieron hacia mí a gran velocidad, se clavaron en mi pecho provocándome un dolor insoportable. Caí al suelo comenzando a agonizar mientras Damon se reía de mi sufrimiento. Poco a poco mis ojos se cerraron no se si fue para siempre.

Bueno hasta aca termina este capitulo. Espero que les alla gustado. por favor comenten sus comentarios son muy importantes. sin mas que decir

attm:Darkness

6 comentarios:

  1. NO PUEDO RESPIRAR!!! inhala, exhala, inhala, exhala...ya me calme fiu! jajaja
    siento muchas cosas en este momento:
    1. como detesto a damon!!! AAAAAAAAA!!!!
    2. no, no, tyler no puede morir! (si él muere yo muero, bueno, al menos por dentro)
    3. pobre justin! :(
    adoro como escribis! mucha suerte,
    cande

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo este cap ... me causo mucha impresion ... estuvo tenebroso ... muy intrigante y casi lloro con la muerte de justin ... odio a damon!! ... y tayler no puede morir !!!! ... ahora veo xk te demorabas tanto en escribirla ... siguela x favor !!!! cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Y WOWWWWWWWWWWWWWW ESA FUE MI REACCION AL LEER ESTE CAPITULO, ME ENCANTO!!!!!!!!!
    ESCRIBES MUYMUYMUYMUY BN!!!!!!!

    POBRE JUSTIN!! :(

    TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG............ PUEDES LLEGAR A SER EL BLOG DEL MES!!!!!!!!

    PASATE!!!
    UN BESO!
    CHAUCHAU!!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAA!!!Madre mía este capituulo es el mejor...(No por la muerte de Justin,es por lo bien que escribes)

    De verdad,Damon es un....Me voy a callar por que si no...Bueno,y Tyler el pobrecillo le borra todas las respuestas del examen (podría hacerlo con boli,a si no pasaría nada) Bueno,pues espero que no muera...Espero que no sea asi :(

    Bueno,adios.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    Que buen capitulo!!! Me encanta esta historia!!!!

    Pobre Justin, murio sin tener la culpa de nada!
    Y Damon... como lo odio!
    Que no muera Tyler! POR FAVOR! jaja

    Escribes muy pero muuuuuuy bien! Solo te diria que revisaras los capitulos y trates de no repetir muchas palabras en una misma oración o párrafo!

    PERO ESCRIBES GENIAL!

    Siguela cuando puedas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola! woow! no puedo creerlo! que talento! no se como expresarte lo mucho que adoro tu historia!
    tyler no puede morir! no, no y NO!!! jeje me puse histerica XD
    ya te sigo
    y te querria pedir un favor: te podrias pasar por mi blog, por favor? http://itsonlytime-jemi.blogspot.com/
    recien estoy empezandolo y me encantaria saber tu opinion. es muy importante para mi porque de verdad admiro como escribes.
    eres uno de los mejores escritores que vi! tu historia es adictiva: tiene la dosis perfecta de misterio, drama y amor. no puedo esperar para ver que pasa!
    bueno, te espero en mi blog. tu opinion es muy valiosa para mi, cuidate mucho,
    Hayley.

    ResponderEliminar