martes, 16 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 3:En Busca de Secretos

Hola...Muchisimas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior, Veop que les provoco un alto indice de desesperacion por tanta intriga que le deje. Por eso este capitulo es un poco mas relajado, eso digo yo. Aprovecho para agradecerles a los que me estan botando en el concurso de Destiny new 99, Muchas gracias por hacerlo. para mi es un gran honor competir con grandes blog como los que estan inscritos en el concurso. bueno sin mas que decirles aca les presento el capitulo



Capitulo 3: En Busca de Secretos

Narra Alice.

Mi mente no dejaba de dibujar su rostro; la mirada hipnotizaste que te hace querer mirarlo todo el tiempo, los ojos turquesa tan profundos como el mar, la sonrisa prefecta y contagiosa. No podía dejar de pensar en el, solo lo vi unos quince minutos y ya se había vuelto una obsesión para mi. Necesitaba volver a oír su voz tan melodiosa y dulce, volver a sentirme en sus brazos, quería ver a mi salvador, Tyler.

Me encontraba frente al monitor de mi computador. Buscaba al menos un dato del paradero de Tyler. Solo conocía su nombre y apellido, pero eso no me servía de mucho. Después de colocar su nombre en el buscador “Google”, mis nervios se agitaron por unos momentos. Stefanny, que estaba justo a mi lado, también veía con atención a la pantalla; ya ella sabía todo lo que había ocurrido hace algunas noches.

-Alice mira- dijo Stefanny apuntado a la pantalla.

Dirigí la mirada a donde me señalo mi mejor amiga. Mis ojos se abrieron como platos al ver el titular de unas de las páginas que “Google” consiguió referidas con Tyler.

-“Una Explosión deja a un Niño Huérfano”- leyó Stefanny el titular, donde el nombre de mi salvador resaltaba en el contenido.

De inmediato abrí la página que tenia publicado esa noticia. Resultaba ser el sitio web de un diario (Periódico) del país. El artículo se abrió y yo con la voz titubeante y llena de nervios comencé a leer.

-“Una explosión, cuyo origen es desconocido, provoco un terrible incendio en una de las casa cercana al pueblo de Mistury. Las llamas acabaron con las estructuras de la casa y también desafortunadamente con la vida de dos personas, El señor Brian Landers y la señora Taylor Landers. La muerte de los propietarios de la casa es desconocida, ya que sus cuerpos no mostraron señales de quemadura, pero por desgracia dejaron a su hijo Tyler Landers, único sobreviviente, huérfano. Tyler dice no recordar nada de lo sucedido dándole así mas misterio al caso. La tutela del niño será enviado a tribunales, pero el chico se refugiara en uno de los internados mas prestigiosos del país, el internado “Luna Plateada”. Publicado el 15 de abril de 1999
-Pobre chico- susurro Stefanny, yo no conteste.

Sentí que me llenaba de confusiones. Un nudo se me formo en la garganta, quizás de nostalgia por lo acabado de leer, el hecho es que me di cuenta que según el articulo la vida de Tyler no es muy buena. Pero una pequeña idea llego a mi cabeza.

-Stefanny- dije con un tono de esperanza- ese internado Luna Plateada no es el internado donde estudia Treisy.
-Si tienes razón.
-Y si llamo a Treisy a ver si Tyler aun estudia allí- acate algo emocionada.
-¡Wow! Estas algo ilusionada con este chico Alice-sonrió pícaramente.
-¡NO! Este yo…- me detuve y baje la mirada.
-Ya Alice fue solo un decir. Es mejor que no llames a Treisy ¿Qué tal si esta en clases ahora?
-Si quizás tengas razón.
-Te propongo algo mejor ¿Porque no vamos a ese internado? Yo se donde queda- dijo sonriente.
-Pues claro- Sonreí.

Una nueva luz de esperanza dio su resplandor. Tenía la oportunidad de encontrar a Tyler, sin duda alguna todo comenzaba a tornarse color alegría. Sabía que las posibilidades que Tyler estudiara en ese internado eran de una en un millón pero aun así no me iba a darme por vencida.
-Alice te parece si salimos de una vez para el internado- Pronuncio Stefanny de manera incitante.
-Si claro vamos. Que suerte que no tuvimos clases hoy- sonreí una vez mas.

Salimos de mi habitación. Bajamos a la sala de mi casa para así salir de la misma, pero algo obstaculizo el paso de nosotras.

-Mama voy a salir con Stefanny- le dije a mi madre con una pequeña sonrisa.
-Claro ¿A donde van?- pregunto con su vos llena de simpatía
- Iremos en busca de Tyler-Respondió Stefanny.
-¡AHH! El joven que te salvo del secuestro- sonrió mi madre
-Si es que no agradecerle pude dar las gracias por hacerlo- dije con un tono serio- bueno mama nos vamos hasta luego-Abrí la puerta y Salí junto a mi amiga.
-Hasta luego hija.

Nos dirigimos hacia mi auto, oí la puerta de mi hogar cerrarse cuando salimos. Mi Nissan 350Z estaba estacionado justo en el frente de mi casa, me dispuse abrir la puerta del conductor, Stefanny se dirigió al asiento del copiloto.


-Alice por favor espera- Dijo aquella voz profunda.

El terrible agujero se volvió a ser presente en mi corazón. No solo me iba a enfrentar a los recuerdos de mi tristeza sino también a estar frente a frente a la persona que provoco toda esa tristeza.

Me di la vuelta, después de tomar un fuerte respiro, Stefanny me miro preocupada mente y dispuesta de ir a mí rescate. Y allí estaba Jack, parado frente a mí con su postura erguida y la frente en alto; como la de una persona que presume su físico, mirándome con sus ojos tan tiesos y brillantes. Mi corazón comenzó a sufrir al ver su rostro, comenzó a extrañar que ese rostro fuese el de mi exnovio.

-¿Qué Quieres Jack?- Dije tratando de ocultar mi dolor.
-Regresar contigo-dijo muy tranquilo.
-¡QUE!-exclame impresionada.
-Como oíste Alice quiero volver contigo- Sonrió galantemente.

Quede sorprendida al ver la valentía que tenia Jack. Stefanny quedo boquiabierta al ver la conducta tan tranquila de mi exnovio, solo esperaba mi señal para salir al rescate.

-¿Cómo se te ocurre venir así tan tranquilo, sabiendo que me engañaste?-Eleve el tono de voz.
-Bueno yo se que aun tu me quieres, pues quería darte otra oportunidad.
-Darme otra oportunidad-Grite- acoso fui yo la que izo mal. Ósea ¿tu piensas que me estas haciendo un favor al querer regresar conmigo?
-Pues yo…- lo interrumpí.
-Pues no es nada-Dije furica, mientras trataba de ocultar mi dolor- Tu fuiste quien se fue con otra .Dime ¿Valió la pena? ¿Valió la pena estar con ella? Y ahora vienes a creerte el galanaso a pedirme que vuelva contigo. Pues no Jack, no regresare contigo ¡Búscate otra tonta!

La mirada de Jack cambio por completo, de una sonrisa que derrite a cualquier chica a unos ojos apuñalantes como cuchillos. Mi corazón cada vez sufría más y más por los hechos que cometía Jack, ya esto se había convertido en muerte lenta. Me voltee hacia mi auto, mire a Stefanny quien aun estaba parada esperando mi socorro mientras miraba a Jack de forma desafiante.

-Stefanny vamos- dije de manera veloz
-Claro-Respondió ella
-Alice por favor espera- Jack tomo mi brazo a mis espaldas.
-Suéltame- me zafe- ya es hora que deje de sufrir por ti- dije con voz pausada- sabes yo te quise como a nadie pero fuiste tu que perdiste todo, no yo.

Me monte en mi auto, Stefanny hiso lo mismo. Cerré la puerta, prendí el motor y pise el acelerador. Jamás pensé en la cara de Jack después de haberle dicho todo eso, por conocer su conducta solo imagine que estaba totalmente sorprendido pero no de manera positiva más bien todo lo contrario. Trataba las ganas de no hacer notar que sufría por lo ocurrido, no dejaba de repetirme mentalmente “Prometiste no llorar, no llorare por ese idiota”.

-Alice ¿Estas bien?- me pregunto Stefanny con su voz contagiosa de alegría.
-Si estoy bien- conteste sonriendo.
-¿segura?
-Si Stefanny-reí- no pienso llorar por ese tonto. Me quiero concentrar en Tyler.
-Ese chico te atrae y solo lo viste una noche- dijo ella en tono burlón- lo único que me incomoda son los números que te dije que vi cuando te toque aquella noche- su vos se torno mas débil, como si temiera que algo sucediera.
-Alice se que esos números no tienen nada de malo, 13 14 15 ¿Qué tienen de malo esos números?
-¿Cómo te sabes los números?
-Los repetiste toda la noche que estuviste en mi casa ¿Acaso viste algo mas con esos números en tu visión?- le pregunte curiosa.
-Si
-¿Qué?
- No quieres saberlo- contesto susurrando.
-Dime Stefanny, no me ocultes nada, recuerda nada de secretos.
-Es que vi una silueta- su voz comenzó a temblar- era una persona envuelta en un manto negro era como la muerte, y a su alrededor estaban 2 chicos tirados en el suelo. Alice no quiero que eso tenga algo que ver contigo pero si lo vi es por algo, mis poderes casi nunca fallan.

Un escalofrió recorrió mi espalda al oír las palabras de Stefanny. Junto a ella e vivido muchísimas cosas, no solo como amigas sino también cosas inexplicables. La familia de mi mejor amiga se caracteriza por eso, ser totalmente inexplicables, pero Stefanny es un espécimen peculiar en el mundo; ella puede ver cosas que no vemos las personas como yo.

-Da la vuelta aquí en la derecha- me indico al llegar a una curva en el camino.
- Stefanny que crees ¿Que signifique eso que viste?
-No lo se-contesto ella con voz temblorosa

El camino se volvió un poco más rural, el rumbo por el que íbamos no lo conocía.

-Allí esta El internado Luna Plateada- dijo Stefanny a mi lado.

Frente a mi auto apareció un increíble Mansión, parecida a un castillo de terror, no tenia otra explicación para describirla. Muchos chicos estaban alrededor de la mansión, unos hablaban entre si mientras otros caminaban por el lugar, sin duda era un día de clases ya que todos estaban uniformados. Estacione mi auto y me baje de inmediato, Stefanny tomo mi ejemplo. Camine con un poco de rapidez junto a mi amiga, esperaba encontrar a dos almas entre muchos cuerpos, a Treisy o a Tyler.

-Alice allí esta Treisy- me indico Stefanny Apuntado a una chica.

Dirigí mi mirada a donde me apuntaba Stefanny. Pude mirar a Treisy sonriente mientras hablaba con un chico en las escaleras de la entrada del internado. Comencé a caminar en su dirección tan rápido que parecía que estaba apresurada, Stefanny me siguió mientras sonrió; Quizás se reía de mi manera de actuar en ese momento.

-Hola Treisy- dije sonriente al llegar hasta ella.
-¡Alice! Hola. Tanto tiempo sin verte- me abraso agradablemente.
-Hola Treisy- saludo Stefanny a mis espaldas.
-Hola Stefanny, también tenia tiempo sin verte-La saludo con una sonrisa.

Mire al chico que estaba charlando con ella, el también me miro mostrando una sonrisa, tenia una estatura considerable que tenia que levantar la mirada para ver su rostro; ojos marrones y cabello corto color café.

-Chicas el es Mike- Dijo Treisy- es un amigo.
-Es un placer chicas- anuncio el con una voz grave pero agradable.
-Alice ¿Qué haces aquí?- me pregunto Treisy algo confundida, pero sin borrar la sonrisa de su rostro- no te veía desde el campamento el año pasado.

Stefanny me miro mientras carcajeaba, ella sabia que me daría algo de pena de decir que había venido por una razón distinta a solo venir a ver a Treisy.

-Pues vine en busca de un chico llamado Tyler Landers- Dije algo apenada- me dijeron que estudiaba acá ¿Lo conoces Treisy?
-A Tyler, claro que si Alice- movió su cabello color marrón claro- es mas estamos con su compañero de cuarto-dijo refiriéndose a Mike.
-¿Tu eres su compañero de cuarto?-pregunte a Mike con mirada de sorpresa.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro. No solo sabía que Tyler estudiaba en este internado sino que ya conocía a su compañero de cuarto.

-Si soy yo-Sonrió educadamente.
-Alice ¿y como conoces a Tyler?-Pregunto Treisy, yo no conteste.
-Lo conoció cuando era niños- respondió Stefanny por mí.
-¿Y Donde esta el?-Pregunte dirigiéndome a Mike.
-Pues no lo se-Contesto el con la mirada perdida- tuvo un problema en clases y se salió y no lo volví a ver.
-Si no es raro el paliándose con el Profesor de Historia-Anoto Treisy.

Un grito llego a mis oídos, bueno no solo a los míos, también a los de Mike. Voltee a donde provenían los gritos que se hacían notar.

-¡MIKE!- gritaba un chico mientras corría hacia Mike.
-¿Qué sucede Mark?-pregunto el con cara de preocupación.

Nosotras también mirábamos al chico quien tenía la respiración acelerada y el rostro sudado.

-Son Tyler y Justin- Pare la oreja al oír el nombre de mi salvador- En el pasillo de las habitaciones de los chicos…-Mike lo interrumpió.
-Mark ve al grano
- Creo que están muertos- contesto Mark con voz angustiosa.
-¡QUE!- todos dijimos en coro.

Mike salió corriendo rumbo que no conocía; las chicas, Mark y yo salimos corriendo detrás de el. Mi corazón palpitaba con muchísima rapidez y mis nervios estaban de punta. Solo oír que creían que Tyler estaba muerto me hacia un nudo en la garganta. Mire a Treisy quien se miraba tan preocupada como yo mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas, Stefanny iba tras de mi.

Tras cruzar pacillos y pasillos Mike se detuvo en seco. Llegue a donde estaba el, y mi corazón se detuvo por un instante. Dos chicos estaban tirados en el suelo y uno de ellos tenía dos cuchillos clavados en su pecho, eran Justin y Tyler.

-¡Justin!-Grito sollozando Treisy mientras corría al cuerpo de su novio, Mike la tomo por un brazo y la jalo hasta el.
-No Treisy, Esta muerto.

Treisy abrazo a Mike y el apretó su cabeza a su pecho. Era Justin quien tenía los cuchillos clavados en el pecho y los ojos totalmente en blanco. En cambio Tyler solo estaba tirado en el suelo pegado a la pared. Mire las puertas del pasillo cercana a nosotros y mis ojos se abrieron como platos

-Stefanny mira los números de las puertas- señale una de las puertas.
-“13 14 15”-dijo ella con voz temblorosa, su visión se había cumplido

Mis nervios aumentaron, comencé a caminar hasta el cuerpo de Tyler con esperanza de que no estuviera muerto. Oía tras de mi el llanto de Treisy y a Stefanny pronunciar mi nombre mas un “¿Qué haces?”. Me agache al llegar a Tyler, mire su rostro lleno de sangre al igual que sus manos, aunque eso no le quitaba para nada su belleza natural. Con mis manos temblorosas coloque mis dedos índice y anular en el cuello de mi salvador buscando su vena yugular, sentí esos pequeños toques en mis dedos. El corazón de Tyler aun latía.

-Esta vivo-Dijo con unas lágrimas en mis ojos

Bueno hasta aca. Espero que les alla gustado el capitulo, Vuelvo agradecer sus comentarios y les pido que sigan haciendolo, sus comentarios son muy importantes para mi, como criticas construptivas u opiniones. me gusto mucho el anterior comentario de las chicas de Hey Disney Rock, ya que hicieron una muy buena critica, que me llevo a tomar en cuenta los errores que cometi y se los agradesco muchisimo...bueno sin mas que decir

attm:Darkness

9 comentarios:

  1. woow ... stefany tambien tiene poderes ?? :O
    pero k tenebroso lo de los numeros ...
    casi lloro cuando Alice,Stefanny,Mike y Treisy fueron donde tyler y justin y descubrieron k justin estab muerto ... pero me alegre un monton de k tyler estuviera vivo :D eso fue un alivio :D
    escribes escelente y espero k puedas escribir pronto para ver komo sigue
    weno .... cuidate, bss y bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    ESTE CAPITULO ESTE WOWWWWWWWWW, BUENISIMO!!
    GARCIAS POR COMENTAR EN MI BLOG, LAMENTO MUCHO QUE NO HAYAS GANADO EN EL CONCURSO, PERO PARA EL MES DE MARZO HARE OTRO CONCURSO.......... POR AHI TENGAS MAS SUERTE LA PROXIMA!!!!!

    TE FELICITO, TU BLOG ES RELAMENTYE FABULOSO!!!

    SIGUE ASI!!

    CHAU!
    BESOS!!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantó el capitulo! Algo mas tranquilo, como tu ya has dicho!
    Pero pobre Justin! Y Treisy, que perdió a su novio injustamente!

    Me alegra que hayas tomado a bien la critica, ya que solo era para que mejores eso, no queria pelear, me caes bien.
    Y la has puesto en practica parece! Te quedó perfecto! Nada de palabras repetidas!

    La historia, tanto como el blog en sí, es INCREIBLE!

    Sigue asi!

    Felicitaciones por este blog!

    Graaaaciaaas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya puedes pasar a buscar el pedido que me hiciste!

    Me gustó muucho como quedó! Espero que a ti también!

    Graaaaciaas!

    ResponderEliminar
  5. woow! encanto!
    primero empezare por las cosas malas que siento: pobre justin! y pobre treisy! y como se atreve jack a decirle a alice de volver?! arrg, lo detesto!!!
    ahora lo bueno:
    ALICE ENCONTRO A TYLER! ALICE ENCONTRO A TYLER!!!!
    TYLER ESTA VIVOOOOO!!!! VIVOOOO!!!
    jajajajajaja, es que anoche no dormi jajajaj
    bueno, adoro esta historia, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. que buen capitulo! estoy tan feliz de que tyler este vivo!
    en este momento siento un profundo odio hacia jack!
    bueno, vi que me afiliaste, hare lo mismo!
    ah, por cierto, ya puse cap en mi novela.
    increible tu blog, lo adoro!
    suerte,
    Hayley.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Vi que me dejaste un comentario por el pedido de tu hermano y vengo a hacerte unas preguntas.
    La primera te la dejé escrita en el tagboard(c-box)pero voy a repetirtela:
    *La imagen principal, para arriba del blog, tiene que ser de algún tamaño en especial??

    Y la otra pregunta:
    *Vi que solo me diste una foto para la imagen principal y me temo que tal vez una sola imagen no me alcance. Yo no entiendo mucho de Pokemon pero segun vi en los links los personajes de esa foto son Vaporeon y Glaceon.
    Puedo agregar alguna foto de esos personajes como estas???
    -Vaporeon: http://www.legendarypokemon.net/images/dp_artwork/134.png O ESTA http://www.verslo.is/home/petein/Myndir/vaporeon.gif

    -Glaceon: http://i284.photobucket.com/albums/ll30/Yuiroxanne/Pokemon%20o%20Fakemon/glaceon-1-1.gif O ESTA http://images4.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/archive/f/fa/20080905135800!Glaceon.png

    Respondeme esto y comenzare a hacer el pedido!

    Graciaaaas! Y disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por responder todos mis comentarios... también me consideraria algo molesta, pero es para un buen resultado de los diseños :D

    Tu molesto? nooo, para nada. Iré viendo como hago los pedidos, primero el tuyo y luego el de el, primero el de el y luego el tuyo, o mezclados y luegos los entrego juntos, no se, pero lo que si tenganme paciencia ya que son bastantes! Se los daré lo antes posible!

    Muchas Gracias por TODO!

    Saludooos

    ResponderEliminar