martes, 23 de febrero de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 4:Advertencia de un Misterio

Hola... muchisimas gracias por los comentarios del capitulo anterior. Vi que les alivio mucho que varias cosas se aclararan bueno como me gusta dejarlos con intriga aca les traigo otro capitulo aun mas intrigante, espero que les guste
Capitulo 4: Advertencia de un misterio
Narra Tyler
Corría, a la velocidad que mis piernas me permitían hacerlo ¿Por que lo hacia?, la verdad no estaba seguro la causa de mi apuro. Sentía que cada vez mi ritmó disminuía, mi cuerpo se hacia mas pesado y los pulmones me ardían. La oscuridad de la noche dificultaba mi visión, aunque podía notar el césped bajo mis pies. Quizás estaba en una pradera o llanura, el caso es que no habían arboles a mi alrededor.
-Creo que la perdimos- Dijo una voz detrás de mí.
Voltee la mirada sin dejar de correr, Mire que Justin también venia al mismo ritmo que yo a mis espaldas. Me detuve de cansancio y fue cuando mis piernas se partieron de tanto correr haciéndome caer de rodillas a la grama. No aguantaba el dolor en mis pulmones dificultándome la respiración. Me tire por completo al suelo presionándome el pecho mientras trataba de respirar. Estaba teniendo un ataque de asma.
-Amigo ¿Estas bien?- dijo Justin al llegar a mí, yo no conteste.
Comencé a torcer sin parar. Sentía que me ahogaba por dentro, Como si algo me quitara el aire por diversión.
-¡Hay no!- exclamo Justin con un tono de temor.
En ese momento presencie una vez mas esa presencia, tan oscura y siniestra, era presenciar a la misma muerte a solo pasos de ti. Me levante del suelo con toda la fuerza que pude, el dolor en mi pecho no se calmo. Justin temblaba de terror al ver lo que estaba frente a nosotros. Un gran montón de niebla estaba acercándose a nuestra posición, parecía una nueve negra, que provocaba un terrible sonido que podían hacer sangrar los oídos.
-Tyler-grito Justin a mi lado.
De inmediato voltee hacia su dirección, pero no lo halle. Comencé a dar vueltas, sin dejar de apretar mi pecho, buscando a Justin pero no lo encontré. La única visión que tenía eran aquellas sombras que aun se acercaban a mí siniestramente.
-Justin-grite desesperado buscándolo a mí alrededor-¡Justin!
Abrí mis ojos con extensa velocidad. Me di cuenta que me encontraba en mi habitación acostado en mi cama, mire desorientado la habitación entendiendo que todo fue una pesadilla. Me toque el pecho y respire profundo, quede con la sicosis del dolor en mi mal sueño. Observe por la ventana, que por donde entraba la luz solar indicándome que era de día.
-¿Tyler?- dijo confundido Mike al entrar en la habitación, me miro y sonrió- hermano despertaste.
-¿Dónde esta Justin?-Dije rápidamente, Mike me miro confundido-Dime donde esta.
-¿Que no lo recuerdas?- pregunto aun confuso.
-¿Qué debo recordar?- pregunte levantándome de la cama.
Dirigí mi mirada hacia el suelo, mire mi camisa manchada de sangre seca. Coloque cara de impresión y confusión a la vez; no sabia de que me hablaba Mike, tampoco de cómo llego la sangre a mi camisa.
-¿Qué es esto?- dije señalando mi camiseta, Mike no contesto-Mike de que hablas que fue lo que paso.
-Yo no lo se Tyler- contesto decepcionado- esperaba que tu lo supieras.
-¿Qué tendría que saber?
-¿Mike?- dijo aquella voz tan melódica y dulce, Mire de inmediato a la puerta esperando que aquella hermosa persona entrara a la habitación.
-Acá estoy Alice- respondió Mike
Y así fue, Alice entro por la puerta con un rostro tímido pero lleno de dulzura. Miro a Mike y el volteó hacia mi luego le dio una sonrisa a Alice. Yo me quede parado aun confundido, no hallaba explicación a lo que Mike se refería.
-Mira quien despertó- Dijo Mike señalándome.
Alice dirigió la mirada hacia mi, de inmediato se dibujo una gran sonrisa en su bello rostro. Yo la mire algo indiferente, no podía quitarme de la mente lo que le había sucedido a ella aquella noche.

-Tyler- dijo Alice aun sonriendo- ¿Cómo estas? ¿Me recuerdas?
-Si claro, como olvidarte- conteste sonriendo.
-Al menos no olvidaste a alguien- Interrumpió Mike- Alice, Tyler olvido todo lo que paso- le dijo a ella con tono decepcionado. Yo aun no terminada de captar el mensaje que envió Mike.
- Dios que mal- dijo ella sorprendida.
-Esta bien me pueden terminar de explicar de que tanto hablan de mi que no entiendo- grite algo desesperado.
Ellos se miraron mutuamente, como si lo que fuera a decir no seria para nada agradable. Trague saliva esperando a que Mike tomara la palabra y me diera a descubrir eso que según había olvidado.
-Lo que pasa Tyler es que- suspiro- encontramos a Justin muerto y tú estabas inconsciente a su lado.
Mis ojos se abrieron como platos y el corazón llego a mi garganta. Me senté en la cama tratando de calmarme, no solo me di cuenta que mi sueño se había cumplido en una parte. Pero mi cabeza no tardo en preguntarse acaso hice lo mismo con Justin lo que Hice hace años con mis padres.
Alice camino hacia mí, pero yo retrocedí haciendo que todo mi torso cayera al colchón. Me tape el rostro con las manos tratando de ocultar mis ojos humedecidos.
-Nosotros esperábamos que tu despertaras para que nos dijeras que sucedió- continuo Mike- pero como no recuerdas no sabemos que hacer.
-Tyler ¿estas bien?- pregunto delicadamente Alice.
Yo no conteste la pregunta de Alice. Mi mente estaba invadida por miles de preguntas pero con un gran vacio para las respuestas. Pero era una incógnita domínate la que se hacia notar, ¿Yo mate a Justin o fue otra cosa?
-Lo ultimo que recuerdo es que estaba caminado por los pasillos después que tuve el problema con Damon- dije destapándome la cara- ¿Como encontraron a Justin?
- Pues Mark nos dijo- contesto Alice.
- Cuando los encontramos Justin tenia dos cuchillos clavados en el pecho y los ojos en blanco y tú estabas a su lado inconsciente.
- Espera ¿Dijiste ojos totalmente en blanco?- pregunte levantándome de la cama
-Si- Mike meneo la cabeza de arriba abajo.
Solo pensé que lo que mato a Justin dejándole los ojos así no era un asesino normal común y corriente, sino algo sobrenatural, y en ese grupo caía yo.
-Mike la directora le dijo a Treisy que cuando Tyler despertara- Alce se dirigió a Mike- que vayan juntos a la dirección a hablar con ella.
- Esta bien, vamos Tyler- yo lo mire confuso pero luego le asistí.
Salimos de mi habitación en dirección a la dirección. No recuerdo muy bien el motivo del porque baje la mirada de vergüenza, lo ultimo que quería en un día como este era exponerme ante los chicos del internado. Alice venia justo a mi lado derecho, de una vez en cuanto me miraba con suma ternura; Mike estaba a mi izquierda quien sabia que quería que esta ida a la dirección no era nada agradable para mi. Además tenía toda la ropa manchada de sangre.
-Alice y donde esta Stefanny-pregunto Mike, yo mire al suelo confundido, no sabia de quien hablaban.
- Esta con Treisy, la pobre esta horrible por lo de su novio.
De inmediato capte que era Treisy estaba mal por la muerte de Justin.
Legamos al pasillo principal del internado. Mi temor aumentó aun más al ver a todos los alumnos a mí alrededor, unos lloraban y otros consolaban, pero no todos eran estudiantes y no todos estaban mal por eso.
-Solo mírenlo- dijo aquella voz que hacia que mi sangre hierva- tan inocente como un niño pero resulta ser todo lo contrario.
Me detuve al instante de oír el terrible sonido de su voz, Mike y Alice también se detuvieron un poco después que yo. Solo miraba al suelo.
-Vamos Tyler por que no cuentas lo que paso- grito Damon con su voz juvenil a mis espaldas, todos a nuestro alrededor voltearon a mirar- o es que tienes algo que ocultar para no decir nada.
Muchas veces se preguntaran por que soy enemigo de Damon, un profesor contra un alumno eso no se ve todos los días. El hecho es que Damon no nos lleva mucha edad a los alumnos del internado, es u7n profesor muy joven digamos unos 25 años de edad.
-Vamos Tyler cuéntanos que nos paso- volvió a gritar.
Mi rostro pasó de un gesto de tristeza a una mirada de furia, levente la cabeza y mire a Alice quien me miro sorprendida de mi cambio de ánimo. Estaba dispuesto a voltearme para enfrentarme a Damon hasta que.


-Tyler no lo hagas- dijo Mike- no es el momento.

Tome el consejo de Mike y decidí calmarme. Di un primer paso para continuar el rumbo hacia la dirección. Pero creo que esto no acabaría hacia de fácil.
-¿Por que no hablas Tyler?- Damon hablo desafiadamente-¿Acaso fuiste tu quien le clavo los cuchillos a Justin?
-¡Urrr!- gruñí con fuerza, me di la vuelta con rapidez Mike también volteo ya que sabia que haría- ya no lo soporto- grite furioso.
Comencé a caminar hacia Damon con esperanza de golpearlo. Mike me tomo por detrás los brazos me jalo hacia el y luego me inmovilizo en un abrazo.
-Suéltame Mike- Grite.
-No Tyler no lo are, no dejare que te pelees con el- dijo el a mi espalda
- si el quiere hablar de mi que hable de cómo le partí la cara- grite de furia.
-¡Wow!- exclamo Damon después de una risa- se descontrolo el niño inocente.

Intente zafarme de Mike pero era imposible, siempre considere que la fuerza de “Mi hermano mayor” era superior a la mía, aun así pataleara.
-Déjame sentir el gusto de patearle el trasero a ese imbécil- le grite a Mike.
Mi fuerza aumentó aun mas, comenzaba a perder el control en mi cuerpo. La furia y odio se había adueñado de mi liberando en mi interior una energía tan oscura que podía hacer cualquier cosa. Si mi rabia aumentaba en ese lugar habría otro homicidio.
-No basta- grite cuando intente luchar contra mi furia, contra la oscuridad dentro de mi- no quiero que paso detente.
Me encorve, Mike me soltó y yo caí al suelo de rodillas. Mi humillación empezó al oír la risa de Damon al verme sufrir por dentro. Sentía que algo torturaba mi mente, quizás hallan sido las sombras dentro de mi. Alice de inmediato se dirigió hasta mí y se arrodillo para estar a mi estatura.
-“Déjame salir Tyler, debo acabar con el”- dijo una voz oscura en mi cabeza.
- No, no pasara de nuevo- conteste.
-Tyler ¿estas bien?- Alice pregunto levantándome la mirada y mirándome a los ojos.
Allí fue cuando todo ocurrió muy rápido. Los ojos oscuros y llenos de paz que tenia Alice en ese momento fueron los que me dieron otro motivo por detenerme. Increíblemente esa chica me contagio la tranquilidad y esperanzas con solo mirarme, era como encontrar la luz en la oscuridad o un lucero en la noche. La voz en mi cabeza no paraba de pedirme que la liberara. Pero el dolor corrió por mi cuerpo sumado que comencé a temblar, no solo estaba enfrentándome a la humillación frente a todo el internado, sino que también estaba luchando para impedir que la oscuridad se liberara
-Alice no me dejaras ¿verdad?- susurre mirándola a los ojos- no me dejes.
- no claro que no-contesto ella.
Me abrazo fuertemente, como si me protegiera de algo, parecía un niño en los brazos de una gran mujer. Mike miro la ocasión y sonrío alegremente. En cambio Damon provocaba un alboroto con su risa hasta que aquella voz autoritaria dio su aparición.
-Prof. Edevans- dijo la directora.
Damon callo su riza y volteo sorprendió, quizás pensó que todo le había salido al revés. Todos miraron hacia la máxima del internado, excepto Alice y yo que aun seguíamos en nuestro momento.
-¿Qué sucede en este lugar?- dijo la directora Yenny- acaso usa el trauma y la tristeza de un chico para hacer un teatro.
-no señora- dijo el alegando, pero ella interrumpió enfadada.
-Entonces que hace acá. Todos se dirigen a sus habitaciones- grito al público- ya tenemos un día muy duro para tener más problemas. Tyler esta mal con la muerte de Justin necesita tranquilidad.
Y como dice el dicho “Llego el insecticida y las cucarachas corren”. Todos en el pasillo salieron de inmediato, Mike se quedo parado con rostro preocupado mientras Alice aun me abrazaba en el suelo. Mi cuerpo aun temblaba y aun seguía oyendo esa terrible voz. La directora llego a donde estábamos nosotros y se arrodillo, Alice la miro y ella le sonrío
-Tyler ¿Estas bien?- Dijo Yenny, yo no conteste.
-No creo que lo este- contesto Mike- además no recuerda nada de lo sucedió con Justin.
-Esta bien- dijo ella amablemente- Bajan a su cuarto deben descalzar, hoy no a sido un buen día, pero ¿Tu quien eres hija?- le pregunto a Alice.
- es una amiga de nosotros, muy cercana a Tyler- contesto Mike.
-Que bien- sonrío Yenny- bueno puedes estar acá Alice, a Tyler le vendría bien, vayan a sus habitaciones.
-Quien mato a Justin no lo hizo a propósito- dije yo.
-¿Qué Tyler?- pregunto Yenny.
-Justin no debía morir era yo quien debía morir.
-¡Que!- exclamo Alice.
-Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo.
Todos se miraron mutuamente, yo aun continuaba con mis temblores. Me di cuenta que por mi culpa había muerto alguien mas. Como lo supe pues la voz horrorosa en mi cabeza me lo había acotado, y por una razón u otra sabia que era cierto.
La directora se fue a su despacho. Alice y yo nos levantamos del suelo después de que todo en mi regreso a su normalidad. Mike comenzó a caminar pero en sentido contrario que la vez anterior y luego nosotros lo seguimos.
-Tyler estas sangrando por la nariz- Dijo Alice preocupada.
Mike volteo a verme. Coloque mi mano en mi nariz y luego la mire, note que realmente estaba sangrando. Comencé a tener grandes mareos y la visión se me nublo. Pero hubo algo que pude notar fácilmente. Justin frente a mí, con los ojos en blanco y la cara ensangrentada y claro sin omitir los agujeros en su pecho. Abrí los ojos como platos al verlo muerto frente a mi.
-Ya vienen Tyler- me dijo con voz de ultratumba Justin- prepárate ya están llegando y vienen por ti.
-Hermano ¿que pasa?- pregunto Mike.
Justin se desvaneció. Los mareos en mi cabeza se fueron más fuertes y ya no veía nada. Al momento de caer Mike me sostuvo y al final me desmaye por causa desconocida.

Bueno hasta aqui, espero que les alla gustado. porfavor comenten digan sus criticas y alagos, todas seran bienvenidas. muchisimas gracias por leer, ustedes son la inspiracion principal para escribir esta historia. sin mas que decirles mas que Opinen me despido
attm:Darkness

6 comentarios:

  1. woooooooooooow
    es lo uniko k puedo decir aparete k me causo escalosfrios y terror ...
    en cada capitulo k sale damon lo odio cada vez mas ... pero en este cap lo bueno fue k la directora le regaño :D
    estuvo superipermegasensacional el capitulo
    y lo peor de todo es k dejas aun mas con la intriga de las voces en la cabeza de tayler ... k significa k "ya vienen" ?? .......
    espero k escribas pronto un nuevo capitulo y k este tan bueno como este
    cuidate, bss, bye

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy camila
    me encanta tu nove , el cap esta buenisimo
    tenes nueva seguidora
    subi pronto
    pasa por www.moreyjoe.blogspot.com por fa
    un beso cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Primero que nada, ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
    Como siempre, jaja.
    Me dio mucha ternura Tyler con Alice, muy romantico ♥
    Sigue asi, sabes que esta historia está genial y tu redactas muuuuy bien!

    Con respecto a los diseños: ya los estoy haciendo, solo me faltan los botones de tu hermano y los tuyos, asi que solo tendrás que esperar un poco mas.

    GRACIAS!!!
    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. por un lado tengo ganas de reir y por otro lado ganas de llorar
    de reir porque a damon lo retaron!!!! jajajaajjajajajajajajajajajjajaja bueno, suficiente risa
    y ganas de llorar por tyler! pobre! mira que ver a justin diciendote eso! y tambien estoy trsite por treisy y justin :(
    pero me parecio muy tierno el abrazo de tyler y alice, adoro le pareja! (L)
    bueno, me encanto el cap, como siempre. cidatee

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Paso a avisarte que ya están listos los botones!

    DISCULPAS! POR LA TERRIBLE DEMORA!

    Espero que te gusten!

    Saludos a ti y a tu hermano!

    GRACIAS! Y perdón nuevamente por la tardanza!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gustaron los botones! :)

    Gracias por todoo! De verdad :D :D

    Sabes que tu novela nos encanta! ES LA MEJOR!
    Nunca lei una igual, ni parecida!

    Eres muy bueno! GRACIAS

    ResponderEliminar