sábado, 6 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 5: Entre Lapidas

Hola,he vuelto para entregarles otro capitulo de esta historia. en el episodio anterior vivieron junto a Tyler y Alice un momento romantico, veremos si ese romance tiene presencia en esta capitulo, donde el misterio nos revela mas de su cuerpo y son tentigos del aparecer de la parte mas oscura de nuestro protagonista.Espero que les guste
Capitulo 5: Entre Lapidas
Narra Alice.
Cada vez me daba mas cuenta que la vida de otros no es tan fácil como la mía. Siempre fui una niña de padre y madre, criada siempre rodeada de dinero y lo que siempre quería. Pero siempre puede notar que soy una chica afortunada, y no todos tienen la suerte que yo tengo.
Muchas personas vestidas de negro estaban a mí alrededor, algunos botaban lágrimas y otros parecían estar serios enfrentando el momento. Juntos veíamos la urna donde estaba el difunto cuerpo de Justin mientras el padre decía oraciones y rogaba a dios, todo en aquel terrible cementerio.
Stefanny consolaba a Treisy a mi lado. Yo tenía el rostro calmado pero un nudo en la garganta por ver como los demás sufrían por la muerte de aquel chico. A veces miraba a diferentes lugares buscando, o más bien esperando, a Tyler y Mike. Solo pensar en todo lo que sucedió el día de ayer era algo impactante para mi, siquiera fui a en busca de Tyler y me encontré con miles de cosas inexplicables. Pero no hallaba la manera de sacarme de la cabeza los recuerdos de aquel momento en que Tyler temblaba de rodillas en el suelo, cuando lo abrace fuertemente y el me pidió que no lo dejara, sin duda ese fue un momento extraño pero tierno.
Sentí miedo de lo que había dicho después de eso “Me iban a matar a mi, y se que no se detendrá hasta hacerlo”. Pensar de que Tyler estaba en riesgo era totalmente real me ponía los pelos de punta, la verdad deseaba que todo eso solo fuera un dicho.
Voltee la mirada hacia atrás. Mire a lo lejos al tan famoso Prof. Damon, con su mirada llena de misterio e ira, observando a todos los demás. Sentía que su rostro me recordaba a alguien, la verdad no se a quien pero el extraño recuerdo de su mirada me decía que ya lo conocía.
-¿Qué hace el aquí?-Dijo Treisy con un tono de rabia, y camino furiosa hacia dirección desconocida.
Mire a Stefanny que estaba tan confundida como yo por lo que estaba pasando, me dio un mueca de curiosidad y luego trato de seguir a Treisy. Levante la mirada entre las personas y me di cuanta de quien era el causante del alboroto de Treisy. Tyler y Mike. Me pregunte el porque pero la seguí al igual que Stefanny.
Salí de la multitud vestida de negro y allí mire a Tyler. Con su andar tímido e inseguro, la cabeza mirando al suelo y los ojos llenos de vergüenza. Sin duda llamo mi atención, aun así a punto de caer de rodillas y llorar, era irresistible para mis ojos. A su lado estaba Mike, quien al contrario de el, tenían un andar mas fuerte y postura rígida, la frente en alto como si estuviera preparándose para cualquier problema. Treisy se dirigía hacia ellos y yo no me quede atrás.
-¿Qué haces tu aquí?- grito Treisy cuando llego a la posición de Tyler.
El levanto la mirada y mostro confusión, Mike izo lo mismo. Stefanny y yo llegamos a donde todo ocurría, mire a Tyler quien me miro y me sonrió discretamente.
-¿De que hablas Treisy?- pregunto Mike con su mirada confundida.
- Tyler sabe de lo que estoy hablando- grito ella
-Yo no tengo idea- susurro Tyler con su voz suave.
-Ah ¿No lo sabes?- acoto Treisy sarcásticamente.
-¿Que me quieres decir Treisy?- dijo Tyler con un tono más fuerte.
- Que te quiero decir- grito ella- ¡OH! Tyler tu sabes bien de lo que estoy hablando, todos ya lo sabemos.
- Treisy cálmate- interrumpió Stefanny.
-¿Cómo quieres que me calme si tengo al frente a quien asesinó a Justin?- grito furiosa.
-¿Qué?- dijo Tyler con voz entrecortada- yo.
-Si Tyler tu- Volvió a gritar.
-¿Qué acusación es esa Treisy?- Mike interrumpió.
- La verdadera Mike- grito por si fuera poco- y todavía tienes el descaro de aparecerte muy inocente al funeral de tu victima después de lo que hiciste- se dirigió a Tyler.
Quede sorprendida por la acusación de Treisy. Ella misma vio a Tyler inconsciente al lado de Justin cuando los encontramos. Jamás imagine de donde había sacado esa acusación hacia aquel chico.

- Mira Treisy- grito lleno de rabia Tyler- yo no mate a Justin quien te dijo eso.
-No necesitan decírmelo para saberlo- grito Treisy.
-Pues estas equivocada- alzo la voz Tyler- yo no lo mate y jamás lo hubiera hecho, es tu problema si quieres creer otra cosa.
-Lárgate de aquí- ordeno ella.
- Pues claro que me voy, ya ayer tuve muchas humillaciones como para que tu vengas con tonterías a culparme por la muerde de tu novio- dijo mi salvador con un tono mas calmado- ya hay suficientes problemas como para tener mas, si no me quieres aquí me voy, solo hay que concentrarse en una persona, en Justin no en mi.
Tyler dio media vuelta para marcharse, Mike lo tomo por el brazo tratando de intervenir con su ida. Pero Tyler se sabe y gruño y lego se fue a un camino sin rumbo.
-Tyler voy contigo- grito Mike-
-No Mike quiero estar solo- Tyler grito a lo lejos.
Treisy aun seguía Furica. Todos volteamos a mirarla. Yo aun estaba petrificada al haber visto lo que sucedió.
-¿Que fue lo que hiciste Treisy?- dijo Mike enfadado- ahora se fue y no sabemos a donde se dirige, que pasa si le sucede algo.
-Pues si quieres vete con el- grito ella una vez mas- y si le sucede algo pues se lo merece.
-No digas eso Treisy- grito suavemente Mike- el para mi es un hermano y no permitiré que lo insultes de acecino, jamás espere eso de ti Treisy- dijo decepcionado y se dirigió a donde estaban todos viendo la urna de Justin.
Jamás me llegue a imaginar que Treisy estuviera tan enfadada, siempre fue muy tranquila en cuanto a tomar rabietas, pero esta ocasión no la reconocía. Tenía ganas de también caerle con una crítica como lo izo Mike. Pero decidí no hacerlo, era mejor dejarla tranquila, ella se fue hacia donde estaban todos. Stefanny y yo nos quedamos aun en ese lugar, donde las lapidas nos rodeaban, mi mejor amiga coloco una cara de susto; como si algo mas sucediera.
-¿Estas bien?- le pregunte- te ves extraña.
- Se que Tyler no mato a Justin- susurro- su aura era tan serena y clamada, en cambio la del asesino es oscura, tétrica y energética
-Si yo igual lo se.
-Pero siento que el que asesinó a Justin esta aquí- dijo ella asustada- entre nosotros. Su energía es tan oscura que ni la luz del sol puede iluminarla.
-¿Qué?- un escalofrió recorrió mi espalda- dios mío eso puede decir.
-¿Qué?- me interrumpió.
-Veraz- explique- Tyler ayer había mencionado que el que mato a Justin, en realidad quería matarlo a el. Y si el asesino esta aquí eso quiere decir que quizás.
-Quiera matar a Tyler ahora- Dijo impresionada Stefanny
-Debo encontrarlo- exclame dispuesta a correr.
-Voy contigo- apresuro mi mejor amiga.
- No tu quédate déjame esto a mi-le ordene comenzando a correr.
No sabia en que dirección o lugar estaba el pero no me daría por vencida hasta encontrarle. Mi corazón llego a mi garganta al solo pensar que Tyler estaba en peligro, quizás allá sido una suposición, pero era mejor prevenir que lamentar. Las lapidas no dejaban de aparecer en mi camino, cada vez mas numerosas a mi parecer. El viento azoto mi cabello y mis piernas no paraban de avanzar. “Debía encontrarle, que hare si le pasa algo” no dejaba de repetirme.
Cada vez corría mas rápido, ya había dejado atrás donde estaban todos, no me importaba el cansancio. Bueno toda mi rapidez paro de inmediato cuando la situación se torno extraña.
-Tyler- dije cuando mire una figura a lo lejos.
Si era la atractiva figura de Tyler a una considerable distancia, sentado en una de las lapidas como si lo que representara su extraño asiento no le importara, la cabeza mirando hacia abajo pero de manera mas relajada, no como la de siempre tímida e insegura. Sentí un gran alivio al verlo. Comencé a correr hacia el gritando su nombre, allí fue cuando me di cuenta que no todo era normal en lo que veía.
Tyler levanto la mirada y me miro con aquellos ojos totalmente negros como la noche, y hablo de la oscuridad de las sombras en todos sus ojos. Sonrió de una manera siniestra.
Me detuve inmediatamente al ver su mirada, esa figura lleno de terror no era el chico que buscaba, pero aun esta allí mirándome con aquella sonrisa tétrica. Cerré mis ojos fuertemente y lu8ego los volvió allí. Y ocurrió otra sorpresa para mí, Tyler se desvaneció, como si nunca fuera existido.
Mire a mi alrededor desorientada de la situación. Volvía a ocurrir lo que había pasado la noche que le conocí. Aun no podía creer lo que había visto, aquellos ojos negros, aquella actitud tan siniestra e oscura. Pero sentía que aun debía encontrarle aun así fuero como lo había visto hace un momento.
Continúe mi búsqueda, no me importo volver a ver a Tyler con esa mirada, que en caso me sucediera algo a mi. Solo quería encontrarlo solo quería ver su rostro lleno de inocencia y ternura, volver a ver sus ojos turquesa y su mirada repleta de dulzura.
Llegue a un árbol entre tantas lapidas, lo rodee y allí halle mi objetivo. ¿En realidad era el? ¿O era otra vez lo que paso ase unos minutos? Tyler parado frente a dos tumbas, con su postura de inseguridad y timidez, como si faltaba poco para partirse y caer al suelo. Retrocedí al ver que quizás interrumpía su momento de nostalgia pero no fue así.
-Se que estas allí Alice- dijo con su voz suave.
Me di cuenta al oír su atrayente voz que si era el, el Tyler que conocía. Avance hacia el y me pare a su lado con timidez. El miraba atentamente a las dos tumbas a su frente, con su traje de negro cabello peinado y sus ojos a punto de llorar.
-Tyler el que mato a Justin esta aquí- le dije con voz preocupada.
-Ya lo se- me dijo con voz quebrada-¿pero tu como lo sabes?
Me sorprendí al oír que ya estaba al tanto de lo que pasaba, pero me quede callada al la pregunta. No podía revelar los dones de mi mejor amiga.
-No importa- me acoto.
Mire a la dos tumbas que estaban a nuestro frente y mire los nombres a quienes pertenecía, “Brian Landers” decía la lapida de la izquierda, “Taylor Landers” decía la lapida de la derecha. Recordé de inmediato la pagina de internet que menciono información sobre Tyler y sus padres.
-Eran tus padres-le dije con voz suave.
-¿Como lo sabes?- me pregunto.
- Solo investigue para encontrarte-Le dedique una sonrrisa.
Oí el sonido de su suspiro y me contagio la nostalgia, veía que sufría frente a mi en silencio, sus ojos se aguaban a punto de desbordarse.
-Tranquilo Tyler- lo anime- se que se fueron físicamente pero en realidad siguen aquí en espíritu.

- Y eso es lo peor- dijo con voz aun más quebrada.
-¿Qué dices?- seguí animándolo- ellos te acompañan siempre.
- Sabes- me miro con aquellos bellos ojos- no paro de sentirlos. Con aquella energía tan oscura que te hace temblar, como sentir a la muerte a centímetros de ti, así se siente saber que mis padres están conmigo, ellos me odian Alice y todo eso es mi culpa.
-Tyler no digas eso- dije aterrada al oírlo- ellos no son así de seguro eso que sientes no son ellos es algo mas.
-¿Por qué te muestras tan tranquila al hablar de temas así?- pregunto pausadamente- parece que vives diferente a los demás.
- Créeme que si-le dije.
- Ya veo.
Le iba a decir que estuviera mas calmado pero el me interrumpió con un gesto pidiéndome que guardara silencio, me calle y el miro a su alrededor curiosamente.
-No te asustes- me susurro- pero…
Sus palabras se detuvieron. Me agarro fuertemente el brazo y me jalo hacia el bruscamente. Luego me abrazó y yo apoye mi cabeza en su pecho y hay oí su corazón latir con rapidez, aunque uno de mis oídos oyó el zumbido de un objeto y luego su choque contra algo. Me ayeé desconcentrada en el asunto, el me abrazo como si no quería separarse de mi, yo tampoco quería deseaba quedarme junto a el y seguir oyendo su corazón. De nuevo otro zumbido y choque volvieron a sonar.
-Ya esta todo bien- dijo suavemente.
Dejo de abrazarme, yo igual lo seguí. Aun me encontraba confundida de esa acción tan rápida que tuvo el. Tyler me miro y sonrió, pero no siniestramente sino de manera dulce. Mire hacia el árbol detrás de nosotros y mire aquellos dos cuchillos clavados en su tronco.
-Esos cuchillos eran uno para ti y el otro para mi- dijo el crudamente.
-¿Pero como? ¿Como evitamos que nos diera?- pregunte apresurada, el coloco su dedo en mis labios habiendo que me callara.
-Eso no importa- susurro- lo que importa es que estamos bien- luego me miro por instante y de manera curiosa, dio una hermosa sonrisa y pregunto-¿No estas aquí solo por acompañarme? ¿Que viste antes de verme?
-Yo no vi nada- conteste ocultando lo que observe hace unos minutos antes de encontrarme con el.
-Alice tu mas que yo sabes que no solo estas conmigo por estar, estas confundida por todo lo que nos a pasado juntos ¿verdad?-dijo alzando la voz pero de manera dulce.
Quede impresionada con la facilidad que tuvo Tyler a descubrir todo lo que estaba en mi mente desde la vez en que nos conocimos, bueno claro no menciono la parte que comenzaba a atraerme pero en si lo nombro todo. Sin embargo intente ocultar todo eso y mentir.
-No todo eso no me importa, estoy contigo porque me agradas- sonreí- eres un chico bueno
El me sonrió al la vez que se daba media vuelta. Se dirigió hacia el árbol a nuestra espalda y desclavo los dos cuchillos, los miro y carcajeo como si no significaba nada. Sentí que para el estar en el borde del peligro no le importase, de hecho parecía gustarle.
-¿Tyler no tienes miedo de que te suceda algo?- le pregunte con vos temerosa.
El dio la vuelta y soltó los cuchillos, me miro tiernamente con aquellos ojos turquesas provocantes de mi adicción a el.
-No tengo miedo que me pasó algo a mí, bueno no mas del que ya tengo desde niño-Me tomo la mano- mí mayor temor es que te suceda algo a ti Alice, que te suceda algo como a Justin. Alice no puedes estar conmigo, aunque yo lo necesite, tu estas en peligro conmigo. Por tu bien deberías dejar de verme.
Me soltó la mano y se marcho dejándome seca de impresión. Veía que se alejaba de mí después de sus palabras y el agujero en mi corazón volvió a dar su Aparicio, después desaparecido cuando conocí a Tyler. En pocas palabras me dijo que me alejara de el, después de haberme pedido el día de ayer nunca dejarlo, que dejara mi adicción por estar con el. Solo mirar que se alejaba hacia que mi mundo cayera abajo. No me importaba que yo estuviera en riesgo de morir si estaba junto a el, no me importaba; solo deseaba estar junto al chico que provocaba mi delirio, que en solo 3 días de haberlo visto ya mi corazón destruido por el engaño de Jack se curo por la ternura y presencia de Tyler.

Bueno hasta aqui, muchisimas gracias a las personas que votaron en mi encuesta sobre las fichas, tratare de hacerlas lo mejor posible. tambien estoy haciendo un video sobre la novela. porfavor comenten sus comentarios son importantes y les aviso que las proximas 2 semanas el blog no tendra muchos cambios es que llegan los examenes de lapso y debo prepararme para ellos tratare en todo lo posible de actualizar el blog. porfavor comente, me despido con un gran abraso
attm:Darkness


5 comentarios:

  1. al principio no me gusto
    k treisy acusara asi a tayler :/
    luego me dio escalofrio
    lo k vio primero alice
    y x ultimo tierno k
    tayler la abrasara para salvarla :)
    no te preocupes con los examenes
    deseguros los pasaras :D
    cuidate y suerte
    kisses, bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL PREMIO, REALMENTE TE LO MERECES!!!

    ME ENCANTO ESTE CAP, SUBE PRONTO!!!!!

    UN BESO!
    CHAU!!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ME ENCANTOOOO ESTE CAPITULO!!!!
    Es perfecto! Lástima que Tyler le dijo eso a Alice! No quiero que se separen!
    Pero cuando se abrazaron me encantó!
    Lo de el falso Tyler sentado me dio algo de miedo jaja Muy bueno!

    Solo voy a hacerte una pequeña critica. Parece que busco y busco algo para criticar, pero no, solo lo noté, pero es casi como encontrarle una quinta pata a un gato, IMPOSIBLE! jaja Tal vez tengas que buscar un sinonimo de tétrico, oscuridad o cosas por el estilo. Puedes buscarlo en internet si no tienes diccionario de sinonimos, asi no queda tan repetitivo cuando usas esas palabras.

    Solo eso!

    SALUDOS A TI Y A TU HERMANO!
    Y mucha suerte en tus examenes!!!

    ResponderEliminar
  4. Woww...! Alucinante...!! Tienes talentoo :D
    Realmente me gustó...!

    Te gustariaa pasar a mi blog??
    aqui dejaré el link:
    http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html

    P.S. Espectacular Historia.

    ResponderEliminar