viernes, 26 de marzo de 2010

Entre las Sombras.Capitulo 6:Caidas e Iluciones

Hola. Her vuelto despues de batallar contra docenas de examenes ¡La peor epoca del colegio! bueno al menos para mi. Como se que les e dejado con mucha intriga y espera hoy les presento otro capitulo con un nuevo personaje. Es en este episodio donde la mente de Tyler se aclara pero un nuevo desafio podria costarle la vida a alguien. Es pero que les guste
Capitulo 6: Caidas e Iluciones
Narra Tyler:
Ya habían pasado unos días, mas bien diría que transcurrieron unas cuantas terribles semanas después de haberle pedido a Alice que se alejara de mí. Estos últimos momentos o ciclos solares se volvían cada vez más torturantes. Solo deseaba encontrar de nuevo esa luz que decidí alejar de mi ser.
Las cosas en el internado Luna plateada no iban para nada bien, cada vez mas todos creían y me acusaban de la muerte de Justin, y claro no tenia las pruebas para demostrar lo contrario. Solo oír esas acusaciones traía a mi mente los cuchillos de mi pasado, los terribles recuerdos de mi lado oscuro.
La clase de matemáticas había terminado y me encontraba solo en los pasillos elegantes de Luna Plateada. ¡Mike! No, últimamente a estado muy alejado casi no me hablaba, siempre tenia aquella actitud distante y fría, estaba seguro que era por los comentarios de todos. Salí del castillo del internado mientras sus paredes grisáceas se alzaban a mis espaldas, me dirigí a los jardines que rodeaban aquella institución. Todos dirigieron la mirada hacia mis y comenzaron con aquellos murmuros, baje la mirada demostrando debilidad. Camine hacia la sombra de un árbol y me senté apoyando la espalda sobre su tronco, el hecho del porque estaba tan solo no es necesario repetirlo. Quizás mi destino era estarlo.
-Esta bien ya es momento de que pagues-grito una voz ronca frente a mi- es momento que tengas tu merecido.
Levante la mirada confundido para ver a quien era quien levantaba la voz. Resultaba ser Mark, con unos ojos llenos de odio y rabia, junto con sus dos mejores amigos. Me levante torpemente para estar a la altura de su discusión.
-¿Según tu que debo Pagar?- dije con un tono paciente.
-La muerte de mi hermano- grito- tú lo mataste y debes pagar el precio.
Su mano se envolvió en un puño dirigiéndose a mi rostro, golpeo mi mandíbula volteándome la cara. El quería pelea y yo se la iba a dar. Una rabia increíble comenzó a correr por mis venas, moví mis manos a tal rapidez que hasta yo quede sorprendido le tome el cuello a Mark y comencé a ahorcarlo, sus amigos retrocedieron mientras el con sus manos trataba de zafarse, pero era imposible.
-Yo no lo mate-le dije con un tono desafiante- ten en cuenta esto si te metes conmigo no hay vuelta atrás.
Continúe apretando mi mano en su cuello hasta causarle dolor. Me encantaba oírlo gritar al no poder respirar, sin duda ya no era Tyler.
-Si claro que no la hay- dijo una voz tras de mi.
Sentí aquella terrible chispa en mi costilla, recorriendo mi cuerpo dolorosamente. Solté el cuello de Mark y caí al suelo, no me di cuenta de que uno de los secuaces de mi contrincante estaba a mis espaldas con un aturdidor de defensa contra robos, el cual lo utilizó para inmovilizarme por completo. Los terrible corrientasos recorrían ferozmente mi ser oportunidad perfecta para ser el imán de golpes ¿No lo creen?
-Así te quería ver imbécil- grito Mark- ahora sabrás lo que es lastimar a alguien, chicos es todo nuestro.
Allí fue cuando recibí aquella golpiza. Golpes en mi rostro, cabeza, estomago, espalda de hecho hasta me golpearon la entrepierna, el núcleo débil del hombre; al recibir ese golpe fue cuando mis piernas se durmieron y me encorve en posición fetal pero los puños y patadas no paraban de darme su visita.
-Alto con esto- grito una voz grave- Mark basta
Mark y sus secuaces se detuvieron y miraron aquel que les ordeno detenerse. Yo por mi parte seguía adolorido, encorvado y con las manos en la entrepierna.
-Te gustaría que yo te hiciera esto a ti- volvió a gritar esa voz- les gustaría que los golpeara a los tres.
¿Tres? La verdad jamás me di cuenta la cantidad de personas que me golpeaba.
-Pero Chace…- Alzo la voz Mark
-Pero nada- entro una vez mas en la batalla de gritos Chace- se largan de aquí, y si vuelvo a ver que intentan algo contra Tyler, verán lo que es ser golpeado.
Mark y sus compañeros desaparecieron como por arte de magia. Chace se acerco a mi y se agacho para ver mi rostro, yo abrí los ojos y lo mire borrosamente.
-Dios mío amigo que te demacraron-Me dijo.
Por supuesto que lo hicieron, no solo nada más tenia la boca partida, la nariz ensangrentada sino que también tenia moretones hasta en la pupila. Aun paralizado en el suelo y totalmente indefenso no comprendía quien era Chace y que hacia allí a mi lado.
-¿Por qué me defendiste?- le pregunte.
-Mark quiere tomar venganza porque piensa que tu mataste a su hermano Justin- contesto- pero yo se que tu no lo asesinaste, eres demasiado inocente y bueno como para hacerlo.
-Si claro- dije irónicamente.
-¿Puedes levantarte?- me pregunto, yo negué con la cabeza. El miro mis manos apretando mi entrepierna- oh te golpearon en el núcleo.
-Si- dije con voz ida.
-Dios que dolor, bueno te ayudo a ir a tu cuarto.
Me dio su mano y me jalo hacia arriba para intentar levantarme, algo difícil cuando no sientes las piernas, cuando lo logre rodee mi brazo en su cuello para apoyarme en sus hombros y así caminar. La velocidad que íbamos era lenta pero no podía ser más rápida, recorriendo los pasillos de Luna Plateada solo esperaba llegar a mi habitación para ver a Mike, de seguro pensé que el me levantaría el animo ya que lo tenia por los suelos.
-Tyler quiero que sepas que puedes contar conmigo y Mike-Dijo Chace a mi lado.
-¿Conoces a Mike?- pregunte en susurro.
- Si es un gran amigo.
Pasillo tras pasillo, minuto tras minuto; era agonizante no llegar a mi dormitorio. Tras las palabras de Chace, el chico de cabello castaño y ojos verdes que estaba a mi lado; el camino estaba dominado de silencio. Bueno al menos hasta que levante la mirada y observe a mi frente la puerta de mi habitación.
-Bueno ya llegamos- acoto Chace
- Gracias por ayudarme- dije con un pequeño susurro de dolor.
- De nada, cuando quieras amigo- dijo y se marcho de mi presencia.
Abrí la puerta con esperanza de que Mike estuviera allí mirara mi presencia ensangrentada y se comportara como mi hermano mayor. Pero en su lugar me encontré con todo lo contrario. Aquella maleta sobre la cama de mi compañero de cuarto, abierta mostrando su contenido; la ropa de Mike. Mire la figura de mi hermano cerrando su maleta cuando el nudo en mi garganta apareció. Cerré la puerta y Mike noto mi presencia, volteo a mirarme y sus ojos se abrieron como platos.
-Hermano que te paso- dijo sorprendido luego de cerrar la maleta
-¿Qué pasa?- lo interrumpí
El me miro y luego bajo la cabeza apenado, sabia de que estaba hablando.
-Te vas verdad- dije con dificultad.
-Mira Tyler yo te iba explicar pero…- se detuvo.
-¿Pero que?- dije irónicamente-¿Qué me ibas a explicar?
-Yo…
-Es por lo de Justin ¿no?- lo volví a interrumpir- es por lo que todos dicen verdad.
-Yo lo lamento hermano-susurro.
-Lo lamentas, hermano- dije con ironía-Te da vergüenza estar conmigo o tienes miedo a que te asesine a ti. Sabes estoy cansado de las ilusiones, estoy cansado de todos en este internado. Si te quieres ir vete
-Hermano…- dijo tomando su maleta.
-No lo digas otra vez, sabes mi hermano una vez me dijo “No te dejare” pero que es lo que esta haciendo- abrí la puerta y me aparte para darle paso- adelante vete y no digas nada
Mike en silencio y la mirada caída salió por la puerta, yo la cerré de golpe. Me volvía a enfrentar a la terrible soledad. Lo único que me repetía en mi mente era “No quiero volver al mundo de la soledad” solo pensarlo hacia que mi corazón estallara. Me di la vuelta con lágrimas en mis ojos para enfrentarme a una nueva amenaza para darle al día un toque más oscuro.
-Lo lograste Justin- le dije- lograste que volviera a estar solo.
Justin me miro con aquellos ojos blancos mientras que mirar los agujeros en su cuerpo me provocaba escalofríos. Una vez mas el fantasma de aquel chicos estaba frente a mis ojos.
Grite cuando una fuerza increíble me lanzo a mi cama, una fuerza oscura y fría. Caí en el colchón con los ojos cerrados mientras la voz espantosa en mi mente me decía “No te des engañar”. Desperté la mirada y note a Justin a centímetros de mí observándome siniestramente.
-Se acercan Tyler- me dijo- están llegando.
-De que hablas- grite- que se acerca
-Las sombras Tyler- contesto- la verdadera oscuridad se acerca.
Un escalofrió recorrió mi espalda, el miedo corría por mis venas asustándome por completo. Selle mis glóbulos oculares con fuerza.
-No van a llegar- grite con deseo- no lo aran
-Claro que si- dijo la voz que nunca quise oír en mi vida.
Solo escuchar el sonido oscuro de esa voz me hacia temblar, ya no solo era sentir a la muerte a centímetros de mi sino era oírla. Abrí los ojos y me encontraba en uno de los pasillos de Luna Plateada.
-¿Cómo llegue aquí?- me pregunte.
Luego sentí aquella mano helada tocando mi hombro, los escalofríos se volvieron más frecuentes e intensos. Me encontraba en una pesadilla hecha realidad, con temor al saber que estaba a mis espaldas y hasta que hacer.
-“Corre”- me ordeno la voz en mi cabeza.
¿Y que hacer? Comencé a huir de lo que estaba a mis espaldas mientras que los recuerdos de lo sucedido con Justin rondaban mi mente. Levante la mirada y mejor no haberlo hecho, a mi frente estaba un ángel de la muerte esperándome con su manto negro tapándole el rostro. Intente frenar para irme hacia el lado contrario pero la misma fuerza me saco volando hacia atrás. Caí al suelo una vez más en el día
-¿Quieres recordar?- dijo irónicamente el ser oscuro cuando apareció frente a mi- Pues yo te enseño que paso.
Me levante del suelo mientras el hombre del manto estaba a mi lado. Mis ojos se abrieron como platos al verme parado a centímetros de mi mismo. Pero estaba cometiendo lo que no quería ver, era yo quien le estaba clavándole los dos cuchillos a Justin yo era quien lo estaba matando.
-No- me grite a mi mismo.
-No te oyes Tyler- me dijo la muerte a mi lado- ya lo mataste.
-No es cierto yo no lo hice- dije cayendo al suelo de rodillas.
-“NO te dejes engañar”- volvió a repetirme la voz en mi cabeza.
-Esta bien no lo creas- me dijo el hombre quitándose la capucha yo lo mire impresionado al darme cuenta que era Damon- pero cree una cosa, eres el ser mas oscuro de este mundo así que mereces morir.
-Adelante mátame Damon- grite- todo esto es una ilusión yo no lo mate tu si- al oírme quedo sorprendido- si ya lo recordé todo tu mataste a Justin no yo, tu secuestraste a Alice y eres tu quien merece morir.
-¡Oh! no moriré antes de destruirte pero primero te quitare lo mas preciado que tienes- dijo con furia- are tu vida miserable, iré por eso que es lo que te hace vivir.
Damon desapareció y voli a aparecer en mi habitación. Caí en mi cama de cansancio y una terrible jaqueca atacaba mi cabeza. Pero no dejaba de preguntarme cual era el objetivo de Damon, Tras quedar claro en todo lo que había olvidado me encontraba en otro desafío de la oscuridad. Temía que algo le sucediera a eso que según era mi vivir para Damon. Mire al Techo y allí mi respuesta. Escrito en sangre sobre mi estaba el nombre de aquella persona que me hacia vivir y ver la luz. Alice.
Me levante apresurado y ansioso a la vez que mi corazón latía a millón. Tenia la clave de todo pero primero
-Debo salvar a Alice- me dije
Y es asi como la vida me deja solo una vez mas, me aclara los recuerdos oscuros que torturaban mi corazon pero tambien pone en riesgo la vida de la persona que sin duda alguna era lo unico que tenia, aunque estuviera lejos era tenerla cerca. La otra parte de mi corazon estaba en las manos de la presa, pero la savaria asi tuviera que morir en el intento
Bueno hasta aqui espero que les haya gustado. Porfavor comente recuerden que sus comentarios son importantes. Mil gracias por visitar mi otro blog algo que me motiva a continuarlo. Muchisimas gracias por leer me despido
attm:Darkness


5 comentarios:

  1. ¡Woow! ¡Damon no puede matar a Alice! ¡No puede! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Lo siento, en que hoy estoy alterada jaja
    No puedo esperar al siguiente capítulo, ojalá pronto publiques en "Alas bajo la lluvia".
    Suerte,
    Hayley.

    ResponderEliminar
  2. estuvo terrorifico y triste realmente triste
    no puedo creer k su supuesto hermano lo abandonara x unos chismes k no eran ciertos
    tambien espero k tyler llegue a salvar a alice y .... k no muera en el intento
    = k hayley no puedo esperar al siguiente capitulo y k pronto publikes en "alas bajo la lluvia"
    cuidate mucho, bye

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS! QUE IDIOTA ES MIKE!!! ESTOY TAN ENOJADA!!!!!! :@
    por cierto: adoro a chace crawford!!! es genial que lo hayas agregado!
    ame el cap, como siempre, suertee

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!!
    ni alice ni taylor se pueden morir!!!!!
    y mike por que se lo creyo!!
    nooo es un mal hermano -.. no lo púeden dejar
    bueno
    espero que publiques pronto en tus dos blogs
    besos
    dani
    pd amo tus historias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    NO NO NO NO NO NO! Mike no se puede ir así! Como puede ser que no le crea a su hermano!

    Y Alice? Alice no puede morir! Damon Damon Damon, lo odioo jaja
    Tyler tendrá que apresurarse!

    Tus historias me hacen sentir mil cosas!
    ES GENIAL!

    Me encantan las dos!

    Perdón que no comenté antes, estaba algo atareada con la escuela :(

    Muchas Gracias por todo!

    Saludos! :D :D :D :D

    ResponderEliminar