sábado, 23 de enero de 2010

Entre las Sombra.Capitulo 1: En el momento Justo

Hola!!!! Muchisimas gracias por comentar, a mis seguidores que me motivan a seguir con este blog ya que me hacen sentir que mi historia les llega al corazon.Aca les traigo el capitulo uno, lleno de misterio, confuncion y tetrico.Bueno sin mas que decir aca les precento el capitulo, espero que les guste

Capitulo 1
Narra Alice: En el Momento justo

Mistury, sin duda un pueblo lleno de magia y belleza, situado en el hermoso país de Canadá, muy cerca al escudo canádico. Mistury es un pueblo rodeado por un extenso bosque, donde el frio se adueña de la noche y la niebla adorna las calles de manera tétrica pero sin duda prefecta.

Me encontraba sentada sobre el capo de mi auto. Mirando el hermoso crepúsculo, era maravilloso aquel atardecer llenos de colores anaranjados que te contagiaban calor en medio de la helada brisa, sin duda puedo asegurar que nada es mas maravilloso que un crepúsculo en el pequeño pero acogedor pueblo de Mistury.

Tenia la costumbre de venir en mi tiempo libre a ese acantilado solo para mirar el atardecer, pero ese día sentía que faltaba algo, no me daba cuenta de lo que era solo sabia que era importante para mi. Era como sentir que estas incompleto saber que aquello que te hacia vivir se iba perdiendo poco a poco.
Comencé a notar que el anaranjado desaparecía del cielo dejando un manto negro y lleno de estrellas, el atardecer estaba a punto de terminar. Una suave brisa recorrió el acantilado, el frio comenzó a dominarme, me estremecí cuando un escalofrió recorrió mi espalda.

-¿Tienes frio?- una voz llego a mi mente.

Era esa voz profunda, la voz por la que mi corazón lloraba, era la voz de eso que me hacia falta, era la voz de Jack inundando mis pensamientos. Jack era mi novio bueno mi ex novio, solía venir hacia este acantilado para estar a solas con el, por esos los atardeceres de esos tiempos eran llenos de amor. Un agujero se abrió en mi corazón, un vacio que Jack lo había llenado y luego lo volvió a vaciar sin yo darme cuenta. El crepúsculo termino y la noche comenzó a reinar.

-Creo que debo irme- me dije a mi misma.

Me levante del capo de mi Nissan 350Z de color negro, con algo de desilusión en mi rostro comenzaba a extrañar a Jack. Me monte en mi auto y encendí el motor y comencé el camino a mi casa.

Cada vez sentía aun mas profundo el vacio en mi corazón, la tristeza inundaba mi ser. No podía creer que hace solo cuatro horas lo acababa de ver besándose con otra chica, hace cuatro horas lo vi traicionándome. Un nudo se comenzó a formar en mi garganta, la nostalgia empezaba a dominarme aun así contra mi voluntad.

Detuve mi auto en la orilla del camino, tome un fuerte respiro intentando tranquilizarme, pero era imposible

-Prometiste ser fuerte Alice-me susurre- prometiste no volver a llorar por el.

Mis ojos se inundaron de lágrimas mientras los recuerdos de aquel beso traicionero, ese beso entre Jack y aquella chica. Jamás pensé que el amor puede lastimar, bueno no lo pensé hasta que comencé a vivir el dolor del amor con mi propia carne. Coloque mi cabeza en el volante mientras mis lágrimas llenas de dolor corrían por mis mejillas.

-¿Por qué? ¿Porque paso?-dije con la respiración entrecortada.

Solo pensaba si yo había hecho algo mal cuando yo estaba con el, ¿Acaso nunca me amo? cada vez sentía aquel agujero que torturaba mi corazón y lo peor de todo, aun lo seguía amando.

El sonido de mi teléfono celular interrumpió mi llanto. Me seque las lágrimas y saque mi teléfono del bolsillo, no mire el identificador, solo conteste.

-¡Hola!- dije aun con la respiración entrecortada.
-¡Hola Alice!

Un gran alivio llego a mi, era la voz que siempre me gustaría oír en momentos como este, la voz que te da la alegría necesaria para dejar de llorar y comenzar a reír. La voz de mi mejor amiga Stefanny.

-Hola Alice, ¿estas bien? Te oyes muy rara- me dijo preocupada.

No encontraba que decirle, la verdad no quería contarle que había terminado con Jack en ese momento no era el momento preciso pero mis sentidos y la nostalgia dispararon la respuesta.

-Stefanny termine con Jack- dije ahogada mientras una lagrima corría por mi mejilla.
-¿Qué?- grito al otro lado del teléfono- amiga pero ¿Como paso?
-Stefanny ahora no quiero hablar de eso ¿Por qué me llamaste?
-Esta bien. Llame para recordarte que hoy me quedo en tu casa para estudiar para el examen de mañana.
-¡OH! si claro. Ya yo voy a mi casa ¿Nos vemos allá?
-Si claro- Colgó.

Guarde mi celular en mi bolsillo y decidí continuar mi marcha, seque mis lagrimas y respire profundo para recuperar el ritmo normal de mi respiración y pude lograrlo. El camino se volvió cada vez más oscuro, las sombras de la noche comenzaban a invadir al pueblo de Mistury, los arboles del camino cada vez eran menos visibles, apenas la luz de los faro de mi auto los hacia resaltar. El silencio era dueño de la noche bueno al menos lo era cuando oí aquel ruido parecido al de un choque. Frene inmediatamente, lo único que llego a mi cabeza fue que había arrollado algo. Baje de mi Nissan 350Z y me dirigí hacia la parte delantera del auto pero no vi nada.

-Que extraño- me dije- juraría que arrolle algo.
Me di la vuelta muy confusa, podía asegurar que había arrollado a un objeto, quizás un alce o peor a una persona. Pero creo que la noche más extraña de mi vida no acabo allí.

-Alice-Dijo una voz tétrica tras de mi

Me voltee muy confundida buscando a la persona que pronuncio mi nombre, pero una vez mas no había nada.

-Alice- volvió a decir

El miedo me invadió por completo. Decidí regresar a mi auto para salir de ese lugar lo más pronto posible, pero algo me lo impidió

-Tus no iras a ningún lado.

Alguien me atrapo por mi espalda y me apretó fuertemente. Con una de sus manos tapo mi boca antes de que yo gritara. El miedo se adueño de mí por completo, no sabia que hacer. Aquel hombre me había inmovilizado por completo. Me encontraba atrapada en los brazos de un criminal

-Alice tu vendrás conmigo te guste-dijo- y si te pones difícil morirás- saco un arma de fuego de su chaqueta y con ella me apunto en la cabeza.

Yo no podía decir nada, pues me tenía tapada la boca. Mis piernas temblaban de pavor ante el hecho de que iba a ser secuestrada. El me soltó pero no dejo de apuntar con el arma. No podía verle la cara, las sombras que inundaron el camino tapaba su rostro. Los nervios estaban por estallar dentro de mí, el miedo corría por mis venas y mi corazón latía a la velocidad de un auto. El criminal saco algo de su bolsillo con su mano libre mientras la otra sostenía el arma dispuesta a disparar.

-Alice, Alice, Alice. ¿Que hace una chica tan linda como tu por acá?-dijo con una voz burlona pero siniestra
-¿Cómo sabes mi nombre?-dijo con la voz titubiosa.
-Eso no te lo diré- contesto con un tono grave- pero si te diré que lamentablemente tu, una chica llena de inocencia, Estarás Entre las Sombras-tuvo una pausa y se acerco a mi- ahora solo concéntrate en no ser terca porque cualquier movimiento en falso lo pagaras caro.

Camino detrás de mi y comenzó a atarme las manos con una soga, tan fuerte que podía sentir el fluido de mis sangre en mis muñecas. Cuando termino de atarme coloco su mano en mi hombro y me coloco el arma en mi espalda. Mis piernas temblaban, jamás pensé vivir un momento como este, un secuestro.

-Ahora te parece si entramos a tu hermoso auto, pero esta vez tu no tendrás la molestia de conducir-rio siniestramente-¡AH! Se me olvido algo.

Me voltio frente a el, ahí vi que tenia un tapaboca negro en su rostro. Saco una cinta adhesiva de su chaqueta corto un pedazo y tapo mi boca. Me jalo hasta mi auto y abrió la puerta trasera y me metió en el auto. Quede acostada en el asiento trasero y sentí que comenzó a atarme los pies.

Perdí toda la esperanza de salir de esa situación, el miedo me controlaba por completo aunque no podía dejar de preguntarme como ese delincuente supiera mi nombre, quizás me ha estado siguiendo o algo así llegue a pensar.

El se monto en el asiento del conductor, prendió el motor y comenzamos a andar a un lugar que yo no tenia ni idea a donde era. De vez en cuando volteaba a mirarme mientras yo me movía desesperada mente tratando de zafarme de las sogas, soltaba una risa macabra al verme luchar ya que todo lo que hiciera era inútil. El miedo llego a mis ojos como lagrimas, Tenia terror al lo que fuera a pasar.
El camino cada vez se hacia mas largo, bueno al menos hasta que ocurrió aquel frenazo, en que mi auto se detuvo a la fuerza que hasta me tamboree en el asiento trasero.

-Este idiota- Grito el hombre con el tapaboca bajándose de mi auto.

Trate de levantarme para ver que sucedía pero era muy complicado, me comencé a balancear hasta que quede sentada y pude observar que sucedía.

Era un chico parado frente a mi auto, con una chaqueta negra y con la capucha puesta, mirando hacia el suelo haciendo imposible mirar su rostro. La puerta trasera del auto se abrió de golpe sin razón alguna, pero dándome la oportunidad de escapar.

Me arroje por la puerta con la mayor fuerza que pude, caí en el suelo pero allí vino una pregunta dura, ¿Cómo Salía de ese lugar?

Voltee hacia el frente de mi auto y allí estaba ese chico, mirando el suelo tranquilamente mientras el delincuente le gritaba a su lado. Hasta que allí todo paso, el criminal trato de golpear el rostro del chico encapuchado, pero su golpe se detuvo justo a centímetros del su rostro, como si algo inmovilizó su brazo. El chico levanto la mirada y enfoco sus ojos en el hombre que intentaba secuestrarme.

-¡AHHHHHHH! ¡NO! BASTA- grito el delincuente.

El hombre comenzó a gritar y a agarrarse la cabeza de dolor mientras el chico solo lo miraba a los ojos, era como si el hombre era torturado ferozmente.

-Lárgate de aquí- Dijo el chico.
-Lo hare lo hare solo para-grito el criminal.

Los gritos de tortura del delincuente desaparecieron, el dolor en su cabeza había desaparecido, se levanto y salió corriendo. El chico seguía parado como si nada estaba pasando, hasta que comenzó a caminar hacia mí, se quito la capucha mostrando su cabello rubio, se agacho al llegar a mí y me miro a los ojos. Aun estaba asustada y confundida de lo que paso hace unos minutos, comenzó a moverme bruscamente de terror.

-Calma no te hare daño- dijo el con una voz dulce-solo confía en mi- me miro con aquellos ojos marrones claro.

Al mirar su hermoso rostro me calme, de la nada comencé a confiar en el. Con su mano me arranco suavemente la cinta adhesiva de mi boca y luego me desato los pies. Me ayudo a pararme.

-¿Estas bien?- me dijo suavemente. Yo asistí con a cabeza-¿Te hiso daño ese idiota?
- No- Susurre.
-Te desatare las manos.

Se coloco detrás de mí y comenzó a desatarme. Las sogas liberaron mis manos dándome liberta aunque aun mis muñecas dolían de la fuerza en que el hombre que me secuestro las hato.

-Luchaste ¿verdad?- me dijo el chico riendo pero no de manera siniestra, sino dulce y agradable- Luchaste por desatarte.
-¿Como lo sabes?
- las marcas en tus muñecas indican que luchaste para hacerlo. ¿Cómo te llamas?
-Alice...- Susurre aun con miedo entre mi cuerpo
-Alice, lindo nombre-sonrió.

Mis piernas aun temblaban de pavor, y mi corazón latía fuertemente y aun mis lágrimas corrían por mis mejillas. El noto que el miedo aun me dominaba, me abrazo suavemente, la verdad no recuerdo por que me deje envolver en los brazos de un extraño pero simplemente me gusto, coloque mi cabeza en su pecho.

-Tengo mucho miedo- susurre.
-Lo se-pronuncio con esa voz tan suave y melodiosa-pero te prometo que todo acabara, solo confía en mi ¿si?
-Claro
-Sierra los ojos-susurro.

Serré mis ojos suavemente, Aun sentía el cuerpo del chico que me salvo del secuestro junto a mi.

-Por favor dime tu nombre-dije con los ojos cerrados.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Es el nombre de mi salvador.
-Esta bien-rio-es Tyler…Tyler Landers.
-Lindo nombre-Sonreí aun con los ojos cerrados.
-Gracias- volvió a reír-ya puedes abrir los ojos.

Abrí mis ojos como plato. Ya no me encontraba en la carretera sino que estaba al frente de la puerta de mi casa. Me voltee al lado contrario y estaba mi auto estacionado en la acera. Ya no me encontraba abrazada a Tyler

-Tyler, como llegamos acá- me di la vuelta

Comencé a girar en busca de Tyler, pero no lo vi por ningún lado. Mi confusión comenzó a desesperarme, ¿En donde estaba el? ¿Cómo llegue acá?

El sonido de la puerta de mi casa llamo mi atención, la puerta se abrió y salió Stefanny

-Alice por fin llegas- exclamo- ¿Estas bien?-yo no conteste- Alice-grito.
- Si estoy-susurre

Entre a mi casa extremadamente confusa. Un millón de preguntas me invadían la mente pero sin ninguna respuesta. Solo pensé “Debo encontrar a Tyler”.

bueno hasta aca, espero que les alla gustado. Luego publico el capitulo 2. porfavor comente, sus comentarios son muy importante. hasta la proxima

Attm:Darkness

6 comentarios:

  1. estuvo grandioso ... escalorfiante y lleno de misterio ^^ y tambien es el mas largo k aya leido ... no tiene descripcion solo superhipermegasensacional ^^ te kedo perfecto el cap ... siguelo pronto cuidatte muchoo bye

    ResponderEliminar
  2. WOW ESTUVO RE BUENO, ME ENCANTO!!!
    TE FELICITO!!


    Y GRACIAS OTRA VEZ POR AYUDARME!

    PASATE POR MI BLOG!
    UN BESO!
    CHAU!

    YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO!
    JEJE

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo!!!

    Es perfecto! Veo que tambien es una historia de amor, si asi se puede decir.

    Tiene suspenso, misterio y amor. Perfecto!

    Yo también estoy ansiosa por el proximo cap!
    FELICIDADES! por esta gran historia!

    También te queria decir que tus botones nuevos ya estan listos! Solo quita los que te hice anteriormente y pon estos! Puedes dejar esos también, si lo deseas.
    Te los dejé en la misma entrada de los anteriores. Vuelve a clikear en los ♥ y tendrás los nuevos botones! Espero que te gusten!

    GRACIAS ^_^

    Chau
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te invito a participar en:
    http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/
    Un monton de regalos, premios y sopresas te esperan.
    A que estas esperando? Inscribete! AHORA! =D

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! POR DIOS! te juro q no puedo encontrar las palabras para describir como me siento ahora...uf, este cap me dejo sin aliento. estoy aun mas confundida q alice XD fue tan...HERMOSO! A-D-O-R-O ESTE BLOG!!! que talento, estoy realmente impresionada. espero con ansias el siguiente cap! :D

    ResponderEliminar
  6. q gran capitulo
    me hago seguidora
    bsos

    ResponderEliminar