martes, 6 de abril de 2010

Posible Cierre

Pues si... el titulo dice todo. La verdad me duele mucho el saber que podria cerrar este blog. Solo por el hecho de que tanto e recivido comentarios buenos e recibido a travez de mi correo mensajes muy malos. Insultando la historia, sus personajes y de mas. Entonces por que hacer algo que a los demas no les gusta.

Escribi esta historia por el hecho de que adoro hacerlo. pero tambien no se si hacerlo con tan malos comentarios. Tambien e visto que los comentarios an bajado su presencia y hablo de los buenos.

Quizas el ultimo capitulo que publique sea el ultimo de Entre las Sombras

Bueno sin mas que decir mas que un hasta luego "El adios no cabe en mi diccionario". Espero que este posible cierre solo sea una supersticion, solo un pensar.

La verdad adoro esta historia ¿Pero a ustedes les gusta?

8 comentarios:

  1. ClarO que nos gusta, la canciOn esta geniial, por fas, no lo cierres!!!Adoramos tu historia!!!A ver si puedes darte una vuelta por el nuestro, solo cliquea nuestro nombre y luego donde dice mis blog ahí esta!!!Andale, no lo cierres, que está genial:)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LO CIERRES............ NO LE PRESTEN ATENCION A ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS!!! SON PERSONAS ENVIDIOSAS, QUE ENVIDIAN TU MARAVILLLOSO TALENTO QUE TIENES PARA ESCRIBIR MARAVILLOSAS HISTORIAS!!!


    NO LO CIERRES.........

    UN BESO!!
    CHAU!!!

    PIENSALO BIEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo no por favor no como dice destiny nooo... son solo personas envidiosas ni les presten atencion no les des el gusto de cerrar tu maravilloso blog eso es lo que quieren tal vez sea para que el de ellos gane fama... xD pero solo ignoralos y siempre ten presente que hay gente que encerio ama tu blog y me incluyo es muy bueno y si te gusta escribir hazlo y no pares de hacerlo pór que lo haces realmente bien !
    por fa no lo cierres piensalo
    amo tu blog
    dani
    +besos
    xoxox

    ResponderEliminar
  4. no no no no no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos encanta tu historia !!!!!!!!!!!
    y tiene razon destiny no les prestes atencion a esos malos comentarios, tu histria es genial y escribes excelentemente como para cerras el blog ... tu sabes k a todos nos gusta tu blog :D
    no lo cierres x favor :( :( :( ... piensa en los seguidres k tienes y a las personas k les encanta tu historia

    cdt, bye

    ResponderEliminar
  5. ok simplemente NO puedes dejar de escribir!! osea estagenialisisisisisisimo!!!! oseaa en verdad!! me tienes demasiado picada! creeme qe es my original tu blog, de los pocos que en verdad te deja picada... te sigo y espero realemente que por nada del mundo cierres tu blog porqe tienes muy buenas ideas y muchisma imaginacion! osea que desperdicio seria si lo borraras.. pliis no lo borres(: seria algo gennialisimo(: noloborresnoloborresnoloborresnoloborresnoloborresnoloborres quieres que te lo repita otra ves?¿noloborres (: heheh

    xoxo daniie diaz

    ResponderEliminar
  6. La verdad no entiendo como puede haber gente a la que no le guste tu novela.
    ES HERMOSA!!!!!!!
    NO NO NO! No lo cierres!!! :(

    Sabes que te apoyo en esto que haces porque es un arte muy lindo. A mi también me gusta escribir a veces, y que a la gente le gusten tus historias te incentiva a seguir.
    Pero no todos somos iguales y por eso va a haber personas a las que no le gusten.
    Pero SIGUE! No te pueden hacer sentir mal! No te rindas! Defiende tus gustos, ideales, y posesiones! Todos tenemos cosas valiosas. Tus historias lo son.

    Desde ya, toda la SUERTE del mundo!
    Eres genial! Y tus historias resaltan por encima de muchaaas!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. nononono!!! darkness no les hagas caso a los idiotas que insultan tu blog!
    escucha, te lo digo por experiencia: yo tambien recibi muchos malos comentarios en mis blogs varias veces, y si, son hirientes, pero no tenes que hacerles caso. los que lo escriben deben estar celosos o con ganas de molestar.
    no cierres un blog tan maravilloso como este por unos bobos ignorantes! no dejes que consigan lo que quieren! si cerras el blog ellos ganan. no les des el gusto
    me daria mucha pena si cerraras entre las sombras! es una de mis historias favoritas y vos uno de mis escritores preferidos
    si te gusta escribir con mas razon: no abanodnes en blog!
    por favor, te lo ruego: quedate!!!
    suerte y arriba ese animo,
    tu amiga,
    cande.

    ResponderEliminar
  8. No cierres el Blog no le hagas caso a los envidiosos tu historia me encanta no lo cierres!!

    ResponderEliminar